Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que es ejercicio cardiovascular Karvonen? Te refieres basado en la idea del VO2% de Karvonen?
No te cuelgas cadenas en las piernas para las elevaciones? __meparto_
Alguna idea para un cinturon de lastre y que no salga por un ojo d la cara?¿
Sobre lo del cinturon de lastre, pues un cinturon normal una cadena y un mosqueton, es lo mejor si entrenas solo,
si entrenas con compañero mancuerna entre las piernas y flexionas rodillas pa que no se caiga!
una cadena no hace daño cuando se te inca en la cintura del peso?
No se te hinca, piensa que es como si tuvieses tu cinturon de cuero por ejemplo normal abrochado, pues te lo sueltas un nivel mas para que no quede tan justo y metes la cadena enganchando los discos al cinturon con un mosqueton
en cualquier ferreteria, piensa que no tienes que comprar 12 metros de cadena que con 1 tienes suficiente para lastrarte y que los discos no te rocen en el pene!! jajaja
Saludos y por cierto nose si eres del malaga o no... pero mucha tela lo del jeque eh!!
Aunque suena raro yo me lastro con una cadena al cuello jaja, bueno eso es cuando entreno en el gimnasio de mi universidad, en otro lado siempre tiene que ser con algo como lo que menciona antonio.
Muy buen entrenamiento de hoy Lovezno!!
Por cierto, ¿como fueron los exámenes?
Hace muuuucho que no me pasaba por aquí y creo que no debí dejar de hacerlo porque has mejorado una barbaridad, ese entrenamiento de patas es una burrada y físicamente has pegado un buen cambio :O
Espero que me readmitas![]()
Enhorabuena!!_regalo_Pues bastante bien me presente a 4 y he aprobado 2 jeje![]()