Mi Diario Día a Día

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Que es ejercicio cardiovascular Karvonen? Te refieres basado en la idea del VO2% de Karvonen?

No te cuelgas cadenas en las piernas para las elevaciones? __meparto_

Que es ejercicio cardiovascular Karvonen? Te refieres basado en la idea del VO2% de Karvonen?

No te cuelgas cadenas en las piernas para las elevaciones? __meparto_

Lo siento en mi nuevo gym no hay cinturones para lastrarse. El ejercicio cardiovascular es el que propuso platon y realiza el, y creo que es el mismo al que tu te refieres

Entreno de hoy:

Jueves: torso volumen

A1. Press de banca inclinado con mancuernas 3x8 Con mancuernas de 23kg
A2. Remo sentado 3x10 65kg
B1. Press militar 3x8 1x55kg 2x60kg
C1. Fondos en paralelas 3xF Llegando al fallo sobre la rep 15
C2. Dominadas 3xF Llegando al fallo sobre rep 14

20' ejercicio cardiovascular karvonen (65%-70%)

Los fondos y dominadas he decidio hacerlos al fallo hasta el momento ya que no dispongo de un cinturon para lastrarme, alguna idea para solucionar esto, es decir algun cinturon baratito y algun invento?¿ gracias :)

Desayuno(Coincide con la comida Pre-entreno)

120gr de Avena
25gr de leche en polvo desnatada
250ml de Zumo de naranja recién exprimido

Energía: 639,7 Kcal.
Carbohidratos: 108,4 g.
Grasas: 8,7 g.
Proteinas: 28,5 g.

30’ antes de entrenar

2,5 Creatina
2 Cápsulas de BCAA’s

Energía: 50,7 Kcal.
Carbohidratos: 9,4 g.
Grasas: 0 g.
Proteínas: 3 g

Post-Entreno(nada más acabar las pesas)

40gr Glycomaize
2,5gr Creatina

Energía: 180,7 Kcal.
Carbohidratos: 44,6 g.
Grasas: 0 g.
Proteínas: 0,6 g

Post-Entreno(Pasados 15 o 20 minutos de la toma de glycomayze y creatina)

30 gr Hiperpro 80
2 Cápsulas de BCAA’s
25gr de Leche desnatada en polvo

Energía: 221,3 Kcal.
Carbohidratos: 15 g.
Grasas: 2,7 g.
Proteínas: 34,3 g.

Almuerzo(60-90 minutos después de la toma de proteínas del post-entreno)

150gr Avena
1 Yogurt 0% 0% Hacendado

Energía: 600,5 Kcal.
Carbohidratos: 92,9 g.
Grasas: 10,6 g.
Proteinas: 25,6 g.

Comida

100gr de Pollo o Ternera
250gr Ensalada Verdifresh 4 Estaciones (hacendado)
10gr Aceite de Oliva
120gr Arroz Integral

Energía: 612Kcal.
Carbohidratos: 95,7 g.
Grasas: 15,2 g.
Proteinas: 23,1 g.

Merienda

200gr queso batido 0%
20gr nueces
20gr de Avena

Energía: 304,2 Kcal.
Carbohidratos: 21,3 g.
Grasas: 14,9 g.
Proteínas: 22,1 g.

Cena

150gr de Pescado (Gambas, Salmon, Merluza, Sepia…)
250gr de Ensalada Verdifresh 4 Estaciones (Hacendado)
400 gr de Menestra de Verduras
30gr de Aceite de oliva( 3 cucharadas soperas)

Energía: 494 Kcal.
Carbohidratos: 24,5 g.
Grasas: 32,9 g.
Proteinas: 25 g.

Total: 3103kcal Proteínas 140gr Hidratos de Carbono 411gr Grasas 96gr
Nota: La dieta está compuesta con 500kcal más de las de mantenimiento, es decir 2600 +500= 3100kcal, Ya que quiero empezar el volumen en verano no quiero taparme mucho. Las principales fuentes de carbohidratos son de ig medio o bajo, es decir provenientes de verduras, arroz integral y avena. Estoy abierto a sugerencias y cambios, recordad que la dieta no esta cerrada y puede sufrir modificaciones, tambien recordaros que no quiero empezar con el volumen Cerdil todavía no jeje

Alguna idea para un cinturon de lastre y que no salga por un ojo d la cara?¿

Sobre lo del cinturon de lastre, pues un cinturon normal una cadena y un mosqueton, es lo mejor si entrenas solo,

si entrenas con compañero mancuerna entre las piernas y flexionas rodillas pa que no se caiga!

Sobre lo del cinturon de lastre, pues un cinturon normal una cadena y un mosqueton, es lo mejor si entrenas solo,

si entrenas con compañero mancuerna entre las piernas y flexionas rodillas pa que no se caiga!

una cadena no hace daño cuando se te inca en la cintura del peso?

una cadena no hace daño cuando se te inca en la cintura del peso?

No se te hinca, piensa que es como si tuvieses tu cinturon de cuero por ejemplo normal abrochado, pues te lo sueltas un nivel mas para que no quede tan justo y metes la cadena enganchando los discos al cinturon con un mosqueton

Un cinto y una cuerda con un enganche de mariposa (creo que se llama asi) o una cuerda con el enganche. Sino tienes la opción (a mi no me gusta pero hay gente que si) de lastrarte con una mancuerna.

No se te hinca, piensa que es como si tuvieses tu cinturon de cuero por ejemplo normal abrochado, pues te lo sueltas un nivel mas para que no quede tan justo y metes la cadena enganchando los discos al cinturon con un mosqueton

y cadenas dódne pueden vender por que mosqueton tengo yo uno de esos fuertes de escalada

en cualquier ferreteria, piensa que no tienes que comprar 12 metros de cadena que con 1 tienes suficiente para lastrarte y que los discos no te rocen en el pene!! jajaja

Saludos y por cierto nose si eres del malaga o no... pero mucha tela lo del jeque eh!!

Aunque suena raro yo me lastro con una cadena al cuello jaja, bueno eso es cuando entreno en el gimnasio de mi universidad, en otro lado siempre tiene que ser con algo como lo que menciona antonio.

en cualquier ferreteria, piensa que no tienes que comprar 12 metros de cadena que con 1 tienes suficiente para lastrarte y que los discos no te rocen en el pene!! jajaja

Saludos y por cierto nose si eres del malaga o no... pero mucha tela lo del jeque eh!!

Pues me llegare a una ferretería haber, si soy de málaga y malagueño el jeque se saleee jaja

Entreno de hoy

A1. Sentadillas a la paralela 3x8 1x120kg 2x140kg
B1. Buenos días 3x10 1x80kg 1x90kg 1x100kg
C1. Extensión de piernas en máquina 3x8 (superserie) 1x100kg 1x110kg 1x115kg
C2. Curl de piernas en máquina 3x10 1x55kg 2x60kg
D1. Curl sentado con barra 3x8 3x35kg
D2. Press cerrado 3x6 2x40kg 1x42,5kg

15' ejercicio cardiovascular karvonen (65%-70%)

Hace muuuucho que no me pasaba por aquí y creo que no debí dejar de hacerlo porque has mejorado una barbaridad, ese entrenamiento de patas es una burrada y físicamente has pegado un buen cambio :O

Espero que me readmitas :)

Hace muuuucho que no me pasaba por aquí y creo que no debí dejar de hacerlo porque has mejorado una barbaridad, ese entrenamiento de patas es una burrada y físicamente has pegado un buen cambio :O

Espero que me readmitas :)

Por supuesto hermano, siempre serás bienvenido aquí :)

Pues bastante bien me presente a 4 y he aprobado 2 jeje :)
Enhorabuena!!_regalo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás