Fórmula 1 Temporada 2010

en caso de que se repitieran las posiciones de brasil y no se intercambiaran webber y vettel serian completamente estupidos en red bull por regalarle el titulo a alonso que ya le han regalado una buena cantidad de puntos gracias a su politica de equipo y ningun tipo de apoyo a webber

No van a dejar pasar a Webber, se lo tienen que ver muy mal, y no sé si dará tiempo. A Red Bull con ganar el de constructores va que chuta. Van a dejarles vía libre y que hagan lo que quieran.

Última edición:
es que si tienen la oportunidad y no lo hacen vergüenza le tendria que dar a christian horner y al resto del equipo. parece que no aprendieron nada con lo que paso en mclaren 2007

Tan injusto es lo que le ha pasao a Alonso con el Safety y los doblados, como ir 1º/2º a más de 10 segundos durante toda la carrera y porque uno se haya ostiado se te pegue el 3º, eso sí que jode... Y que te adelante en las últimas vueltas ni te digo la cara de tonto que se te queda. :D

Tengo mis dudas sobre si habrá ordenes de equipo para que Vettel deje pasar a Webber, pero tengo bastante claro que si fuera al reves y el que optara a ganar fuera Vettel harían que Webber cediera el puesto.

Sea como sea Alonso tiene muchas más opciones que los RB de llevarse el mundial, pero también hay que tener muy claro que si lo gana el periodismo amarillista va a hacer una gran campaña de desprestigio con el asunto del adelantamiento a Massa.

Tengo mis dudas sobre si habrá ordenes de equipo para que Vettel deje pasar a Webber, pero tengo bastante claro que si fuera al reves y el que optara a ganar fuera Vettel harían que Webber cediera el puesto.

Sea como sea Alonso tiene muchas más opciones que los RB de llevarse el mundial, pero también hay que tener muy claro que si lo gana el periodismo amarillista va a hacer una gran campaña de desprestigio con el asunto del adelantamiento a Massa.

Bueno, pero con el titulo en la mano... que le llamen gorrion, y le echen alpiste, jejeje.

Y de paso, que hagan tambien una campaña de desprestigio con aquella decision de la maFIA cuando adelanto a Kubicca cortando una chicane, y decidieron que hiciera un "dray trú" perdiendo no una, sino 14 o mas posiciones, y perdiendo toda oportunidad de apañar algun punto en esa carrera.

Un abrazo paisano.

buen regalo le esta haciendo red bull a alonso que de brasil deberia haber salido con solo 1 punto de ventaja y tiene 8

Mi mayor deseo es que gane Alonso, pero reconozco que Red Bull se lo está poniendo en bandeja y me parece vergonzoso. Y todo por beneficiar al nene bonito de Vettel. Esperemos que sigan con la misma política en la última carrera, pero me temo que van a cambiar.

Vettel Hamilton Alonso.

Le he dicho a Hamilton que adelante a Vettel en la salida, y me ha dicho que si, que lo va a hacer.

Alonso tiene medio paso en el podio, y con Webber detras.... con Webber detras... tiene medio campeonato en el bolsillo.

Yo le he perdido el hilo a la fórmula 1 desde la retirada de Montoya hacia la Nascar. Sin embargo, ví la carrera del pasado Domingo en Brasil, y no deja de parecerme emocionante..., a ver si me ubico un poco..el favorito es Alonso, no?

Favorito Alonso, sin duda.

Y otra cosa. NUNCA, repito, NUNCA se ha penalizado a HAmilton, aun haciendo cosas graves, y hoy, que pueden perjudicar a Alonso penalizando a HAmilton, estan haciendo una investigacion con posible sancion para el ingles.

Chupate esa !!

Yo solo pienso en la salida, me imagino a Hamilton detrás de Vettel y este echando toda la carne en el asador para adelantarlo, y ya sabemos como es el Inglés de agresivo, y lo bien que arrancan los Mclaren, yo de Vettel tampoco me la jugaría en caso de posible toque con Hamilton, por otro lado Alonso tiene que ser conservador pero con matices, porque detras tiene a otro Mclaren de otro piloto Ingles Button, cuidadín en la salida que a este si que no le importa nada llevarse por delante a otro piloto, y Webber ya no se que se le pasa por la cabeza al pobre, debe de pensar "me ha quitado la oportunidad mi propio equipo de ganar el mundial a favor del niño bonito de Red Bull", aún asi con esa fustración es muy peligroso.

Me obsesiona la salida no paro de visionarla una y otra vez, aunque la carrera va a ser muy larga, que nervios!!!!!!!!

Todo ha salido mal. Hemos tenido mas enemigos que de costumbre, y Vettel todo el camino libre por delante.

Lastima, porque el Mundial se lo merecia Alonso.

PU TA DA.

Todo ha salido mal. Hemos tenido mas enemigos que de costumbre, y Vettel todo el camino libre por delante.

Lastima, porque el Mundial se lo merecia Alonso.

PU TA DA.

Una verdadera lastima para Fernando Alonso y para Webber, pero al final se ha llevado el gato al agua Vettel el que peor lo tenía de los tres primeros.

Un Gran Premio que nunca ha tenido un Safety-car y zas!!! safety-car, y eso que tiene muchas escapatorias un circuito muy moderno, tras un trompo y colisión, un coche en medio de la pista el de Schumacher, ya es mala suerte, por lo cual los coches menos potentes han aprovechado para cambiar las ruedas, los primeros no pararon por lo cual, esto ha sido clave en el resultado, por que sino Alonso queda fijo, al parar Webber tan temprano, (supuestamente la rueda de atrás estaba desgastada por un toque en el muro), Alonso tuvo que copiar al Australiano y esto fue fatal para la estrategia de Alonso, saliendo por delante de Webber pero por detrás de Petrov que ya había cambiado las ruedas con el Safety-car, Alonso no ha podido adelantarlo, el Renault tenía mucha velocidad punta, y el Ferrari estaba configurado para aguantar no para atacar, y no ha podido intentar la remontada, ha quedado . Vettel primero,Hamilton y 3º Button.

Analizando la carrera la estrategia de RED BULL ha sido perfecta, Ferrari ha picado el anzuelo. Han ganado el mundial de constructores y el de pilotos por lo cual hay que felicitarles, y por supuesto Vettel con 23 años es el campeón más joven de la historia, mi enhorabuena para el Germano.

Lo peor es para Mark Webber, me parece una faena lo que le han hecho este año, no tengo nada en contra de Vettel, al reves, pero el trato que le han dado a Webber es vergonzoso.

Alonso ha estado muy correcto en sus declaraciones, y ha hecho una buena temporada, no tiene que demostrar nada a nadie, y el año que viene estará ahí arriba con Ferrari compitiendo por ganar.

Última edición:
Yo no entiendo el fallo del muro de ferrari, es increible, ¿como no han sido capaces de ver que weber y masa han salido detras de rosberg y petrov?lo veo yo con mi kk live timing y ellos no, no tienen perdon.

mark-webber-red-bull.jpg

Este señor felicita a su compañero de equipo, no sé si a su equipo.

Atrás