Mi Diario Día a Día

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Día 1 de marzo 2011 (Ultima semana de la rutina despues de 2 meses)

Semana de records:

Press Banca 5x1( 1x80kg 1x85kg) Incluida barra 20kg

Remo en barra 4x6(75kg) Incluida barra 10kg

Zancadas con barra 4x6(70kg) incluida barra 20kg

Curl femoral 4x6 (1x65, 3x70kg)

Elev, Lateral mancuernas 4x6(1xmancuernas de 10kg 3xmancuernas de 13kg)

Curl Martillo 4x6(con mancuernas de 15kg)

PD: Bueno pues como os puse arriba semanas de records

Buen entreno tio. A destacar las elevaciones y ese remo. Buenos pesos.

un saludo!

Buen entreno y pesos increibles en todo; pero solo 15kg en martillo??? me parece un poco extraño, no te habras confundido

Día 1 de marzo 2011 (Ultima semana de la rutina despues de 2 meses)

Semana de records:

Press Banca 5x1( 1x80kg 1x85kg) Incluida barra 20kg

Remo en barra 4x6(75kg) Incluida barra 10kg

Zancadas con barra 4x6(70kg) incluida barra 20kg

Curl femoral 4x6 (1x65, 3x70kg)

Elev, Lateral mancuernas 4x6(1xmancuernas de 10kg 3xmancuernas de 13kg)

Curl Martillo 4x6(con mancuernas de 15kg)

PD: Bueno pues como os puse arriba semanas de records

toma entreno!! estupendo
destaco zancadas,remo y laterales
por ponerte un pero creeo que en ese martillo puedes tirar algo más ya que lo veo desproporcionado con relación a los otros ejercicios ( tambien te entiendo ya que llegarías a ese ejercicio muerto ya )
un saludo y grande ese nivel!!!!

Buen entreno y pesos increibles en todo; pero solo 15kg en martillo??? me parece un poco extraño, no te habras confundido

Con mancuernas de 15kg cada una, pues es con lo que tiro, hoy intente con las de 20kg y el brazo izquierdo se me queda a la mitad

Con mancuernas de 15kg cada una, pues es con lo que tiro, hoy intente con las de 20kg y el brazo izquierdo se me queda a la mitad

Pues (ante todo no te lo tomes a mal XD) a mi me parece que tendrias que tirar más. Yo con 15 me hago un par de repes a cada lado (no se si esas 4x6 pero cerca) y tus pesos en básicos estan MUY POR ENCIMA de los mios, por eso digo que deberias tirar más. No tiene tu gimnasio mancuernas de 17,5??

Pues (ante todo no te lo tomes a mal XD) a mi me parece que tendrias que tirar más. Yo con 15 me hago un par de repes a cada lado (no se si esas 4x6 pero cerca) y tus pesos en básicos estan MUY POR ENCIMA de los mios, por eso digo que deberias tirar más. No tiene tu gimnasio mancuernas de 17,5??

No de 15 pasa a 20

No de 15 pasa a 20

Pues que extraño; a mi ya me cuesta horrores hacer progresiones subiendo 2,5 kg en cada mancuerna (5 en total) como para hacer progresiones de 10 en 10 en el total de peso levantado. Fijate porque a veces la gente piensa que son más pesadas (las de 17,5) porque se las ve con más discos que las de 20.

Pues que extraño; a mi ya me cuesta horrores hacer progresiones subiendo 2,5 kg en cada mancuerna (5 en total) como para hacer progresiones de 10 en 10 en el total de peso levantado. Fijate porque a veces la gente piensa que son más pesadas (las de 17,5) porque se las ve con más discos que las de 20.

Me fijare pero ya re digo k de 15 pasa a 20

Yo soy como Rask, el ejercicio de mancuernas sufro horrores con ellos, y como entreno solo, cuando voy a hacer un press plano o superior dejo todas mis fuerzas subiéndome las mancuernas a la parte inicial xD

En biceps me pasa igual, soy un negao con las mancuernas, me cuesta con 15KG a cada lado una barbaridad.

Día 2 de marzo 2010

Cinta durante 30" un programa ascendente y descendente a 70% de mi ritmo cardiaco

Superserie:

A1 Crunch invertido 3x16

A2 elev, piernas 3x10

Oblicuos con bastón

Pd: Mi entreno de hoy supuestamente iba a ser este, pero me encontre a un viejo amigo en el gym y me pidio que entrenara con el e hicimos espalda:

4x10 Remo en Gironda 40kg 50kg 60kg 65kg

4x10-8-8-6 Remo sentado 45kg, 50kg, 50kg, 55kg

4x10 Jalon intercostal 55kg 60kg, 65kg, 65kg

Hicimos otra para las alas de la espalda pero no se como se llama, se realiza bajando unos brazos de polea en forma de arco.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás