Mi Diario Día a Día

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
vaya progresos tio!!!
mas o menos 20 kg por ejercicio, la sentadilla subio muchisimo 35 kg!!

Casi todos los ejercicios de piernas subieron como la espuma no se por que, con extension de cuadriceps igual ya me hago los 100kg de la máquina no se de por si la genetica de mis piernas es buena pareece que este tipo de rutina le vino de lujo valla

Como siempre Lovezno, muy fuerte y de muy buena calidad lo que haces, un ejemplo a seguir en esos constantes progresos, sigue para delante que vas muy bien.

Un saludo :)

Día 17 de febrero 2010

Elíptica 30" con un programa de ascenso y descenso a un ritmo medio

Crunch invertido 3x15

Encojimientos de piernas en banco plano 3x10

Oblicuos en banco inclinado 3x15

Aspiradora abdominal 3 series aguantando durante 15 segundos

Complementos:

Gemelo sentado 2x10 (90kg) 1x10(100kg)

Encojimientos hombros en maquina de press plano 3x10(70kg)

PD: Hoy comenze por primera vez en mi vida con la aspiradora abdominal y la verda que bien, lo que no se es el tiempo mínimo por lo menos que hay que realizar, o cada uno se pone su tope?¿

Segun mi padre un perraco!!!!, que cada vez que me oye decir: Tengo Agujetas, me dice: ¿Eso que es de trabajar?, que mamon esta echo jaja.

Gracias socio

Al mio le pasa lo mismo, voy 4 dias y le parecen poco y cuando le digo algo de semana de descarga o algo similar ya me está soltando el sermón jajaja

Si por el fuese tendría que correr todos los dias y descansar solo 2 e ir al gimnasio todos los dias de la semana xDD

Un saludo Hugh!

Al mio le pasa lo mismo, voy 4 dias y le parecen poco y cuando le digo algo de semana de descarga o algo similar ya me está soltando el sermón jajaja

Si por el fuese tendría que correr todos los dias y descansar solo 2 e ir al gimnasio todos los dias de la semana xDD

Un saludo Hugh!

Jajaj ya ve que si :D

Buen entrenamiento de abdominales, pero si trabajas a bajas reps porque no te lastras (en algunos ejercicios claro).. lo del transverso abdominal es un músculo que me cuesta trabajar, mas bien por pereza creo yo..

Buen entrenamiento de abdominales, pero si trabajas a bajas reps porque no te lastras (en algunos ejercicios claro).. lo del transverso abdominal es un músculo que me cuesta trabajar, mas bien por pereza creo yo..

Si me lastro pero como hago dos días de abdominales me gusta realizar un día con peso y otro sin peso

Sabeis dónde puedo adquirir la stevia he leido mucho a cerca de esta planta y del estracto que sacan de ella ya que es un gran sustituto del azucar y la sacarina que tan mal y mierdas tiene,

Día 18 de febrero 2011

Sentadillas profundas 3x5(105kg) incluida barra 20kg

Peso Muerto Rumano 2x10 (85kg) Incluida barra 10kg

Press Militar De Pie 2x10(50kg) incluida barra 20kg

Dominadas 2x10(15kg lastre)

Press inclinado 2x10(57,5kg) incluida barra 20kg

Curl Barra Biceps 2x10( 1x10 33kg 1x10 35kg) Incluida barra 10kg

PD: Pues sensaciones muy buenas mejore de peso en todos los ejercicios, la unica pega es que me cuesta mucho mejorar en el press inclinado :S

Yo quiero sentadillas así, y no las vergüenzas que hago!! No descansaré hasta hacerlas XD

Militar de lujo.

Que es lo que te cuesta del inclinado??

Joder lovezno muy buenos los pesos que le metes en piernas increible esas sentadillas y el pm no se queda atrás !!! A seguir así crack !! Y el inclinado poco a poco se va subiendo no te preocupes!! Un abrazo

el dia que entrenemos juntos o hacemos piernas o hacemos un entrenamiento de basicos solos eh?!! jajajajaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás