Mi Diario Día a Día

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No había visto las zancadas... joder tio que bestialidad!!

Haces honor a tu nick.

No me gusta presumir ni nada por el estilo, por que no soy de esos, pero en patas me entreno duro y las cabronas no paran de crecer jaja como esto siga así no se jejej, y la verdad que la tecníca y realizacion de los ejercicios de piernas de siempre las he echo correctamente, no se tambien es la genética, yo antes estaba gordito puede tambien qeu sea de eso, de mi peso anterior etc

No te van a venir los pantalones "mushasho" !!!! (eso me pasó a mi cuando hice la rutina de Flesh) xDDDDDDDDDDDDD

No te van a venir los pantalones "mushasho" !!!! (eso me pasó a mi cuando hice la rutina de Flesh) xDDDDDDDDDDDDD

sobre todo cuando estoy sentado se nota el cuadriceps y los femorales puff basto
y de pie lso gemelos, veras cuando esten depiladas y definiditas jeje

Día 16 de febrero 2010

Peso Muerto Convencional 1x10 (50kg) Serie calentamiento, Series efectiva 3x5(80kg) Incluida barra 10kg

Prensa 1x10(80kg) Serie de calentamiento, Series efectiva 2x10(240kg)

Fondos 1x12 Serie de calentamiento, Series efectiva 2x10(con lastre 15kg)

Dominadas Supinadas 1x10 Serie de calentamiento, Series efectivas 2x10 (lastres 12,5kg)

Remo al Menton 1x10 (25kg) Serie de calentamiento, Series efectivas 2x10(35kg)Incluida barra 10kg

Press Frances 1x10(20kg) Serie de calentamiento, Series efectivas 2x10(35kg) Incluida barra 10kg

PD: Bueno estoy bastante satisfecho estoy subiendo de peso en los ejercicios y realizandolo correctamente la verda que los cambios son buenos por mi parte.

Última edición:
Bueno os voy a poner unos progresos de antes de empezar la rutina full body de progresion de cargas hasta el día de hoy, haber que os parece.
Bueno ahí van:

Básicos:

Press de banca para 5 repes: Antes (57kg) Ahora(72,5kg) Incluida la barra 20kg

Sentadillas profundas para 5 repes: Antes (75kg) Ahora(110kg) Incluida barra 20kg

Remo en barra para 5 repes: Antes (45kg) Ahora(65kg) Incluida barra 10kg

Peso Muerto Convencional para 5 repes: Antes(55kg) Ahora (80kg) incluida barra 10kg

Complementarios:

Press Frances para 10 repes: Antes (25kg) Ahora(35kg)

Prensa para 10 repes: Antes (160kg) Ahora (250kg)

Fondos para 10 repes: Antes (No llegaba a terminar las 10 repes y sin lastre) Ahora (15kg de lastre para 10 repes)

PD: Bueno estos son algunos progresos de los ejercicios, evidentemente progrese en más ejercicios pero no es plan de ponerlos todos uno a uno ejje :D

Prensa para 10 repes: Antes

LOvezno, primera vez que me paso por aqui, la verdad unos entreno muy buenos, y unos pesos muy parecidos a los mios, salvo q tu me pasas en piernas, pero eso ya es culpa mia xD

Saludos, y que andes bien.

Día 16 de febrero 2010

Peso Muerto Convencional 1x10 (50kg) Serie calentamiento, Series efectiva 3x5(80kg) Incluida barra 10kg

Prensa 1x10(80kg) Serie de calentamiento, Series efectiva 2x10(240kg)

Fondos 1x12 Serie de calentamiento, Series efectiva 2x10(con lastre 15kg)

Dominadas Supinadas 1x10 Serie de calentamiento, Series efectivas 2x10 (lastres 12,5kg)

Remo al Menton 1x10 (25kg) Serie de calentamiento, Series efectivas 2x10(35kg)Incluida barra 10kg

Press Frances 1x10(20kg) Serie de calentamiento, Series efectivas 2x10(35kg) Incluida barra 10kg

PD: Bueno estoy bastante satisfecho estoy subiendo de peso en los ejercicios y realizandolo correctamente la verda que los cambios son buenos por mi parte.

Me gusta tu entreno, destaco el press frances _cintura_

_abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás