Platon1
Gnosti te auton
tranquilo con lo de las elevaciones laterales jajaja
pedazo zancadas y remo tio!!
Lo suscribo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tranquilo con lo de las elevaciones laterales jajaja
pedazo zancadas y remo tio!!
Lo suscribo![]()
No había visto las zancadas... joder tio que bestialidad!!
Haces honor a tu nick.
No te van a venir los pantalones "mushasho" !!!! (eso me pasó a mi cuando hice la rutina de Flesh) xDDDDDDDDDDDDD
Buen entrenamiento. Solamente veo algo retrasado el pm.
Que increibles cambios, en serio! Hace cuanto estas con estas rutina?
Sinceramente no lo puedo creer. Te felicito!
2 meses?! pues muy buenos cambios lovezno!! sigue así![]()
LOvezno, primera vez que me paso por aqui, la verdad unos entreno muy buenos, y unos pesos muy parecidos a los mios, salvo q tu me pasas en piernas, pero eso ya es culpa mia xD
Saludos, y que andes bien.
Día 16 de febrero 2010
Peso Muerto Convencional 1x10 (50kg) Serie calentamiento, Series efectiva 3x5(80kg) Incluida barra 10kg
Prensa 1x10(80kg) Serie de calentamiento, Series efectiva 2x10(240kg)
Fondos 1x12 Serie de calentamiento, Series efectiva 2x10(con lastre 15kg)
Dominadas Supinadas 1x10 Serie de calentamiento, Series efectivas 2x10 (lastres 12,5kg)
Remo al Menton 1x10 (25kg) Serie de calentamiento, Series efectivas 2x10(35kg)Incluida barra 10kg
Press Frances 1x10(20kg) Serie de calentamiento, Series efectivas 2x10(35kg) Incluida barra 10kg
PD: Bueno estoy bastante satisfecho estoy subiendo de peso en los ejercicios y realizandolo correctamente la verda que los cambios son buenos por mi parte.
Me gusta tu entreno, destaco el press frances _cintura_
_abrazo_