Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi en Pamplona me vino el jefe de sala diciendo: "¿te crees muy fuerte no? ¿para qué haces ese ejercicio?"
Le respondí: es un ejercicio básico, me da mucha fuerza, y trabajo muy bien la espalda baja.
Se me queda mirando, y me dice: "cuando tengas 30 años verás que problemas de espalda te van a dar, ese ejercicio es más dañino que bueno"
Tuve que dejar de hacerlo en ese gimnasio, todo el mundo se te queda mirando, y para colmo los monitores no lo comparten.
Es lo que hay.
Hola amigos,
Afortunadamente en mi gimnasio es a la inversa si no haces peso muerto, te ponen de mariquita para arriba, y afortunadamente los dueños son los primeros que cargan la barra como dios manda
La cargan y mucho...el dueño, o socio o responsable, es Alfonso del Rio, y te aseguro que tira con una barbaridad de peso.Pa esconarse de risa allí mismo. Aunque la primera regla ya marca el caracter del gimnasio... me explico, si tienes prohibido hacer cualquier tipo de sonido que indique esfuerzo está claro que más que un gimnasio es un club social con sala de fitness (por llamarlo de una manera)
Sin entrar a valorar si un gimansio es pr- playa o no, hoy en día es loque hay. La gente gran mayoría de la gente que va al gimnasio quiere hacer un poco de ejercicio y normalmente rehuyen a los que están muy grandes o muer fuertes, sienten miedo y/o complejo a su lado, por eso muchos gimnasios hacen lo posible para alejar a este segundo tipo de usuarios.
En mi gimnasio también están los típicos que les da miedo el PM, pero por lo menos tengo la suerte que allí se puede hacer y no sólo eso, también se puede aprender a hacerlo bien. Pero incluso cnd bajo a Granada tengo la suerte de que al lado de mi casa hay un gimnasio donde puedo entrenar haciendo PM, sentadillas ATG sin que el monitor me toque las narices, que coño incluso en el O2 que tengo también cerca, me han visto hacer haltero y nunca me han dicho nada.
Y como se carga la barra? Lo digo por si la cargan igual que en el mio...
Pues haber hecho el peso muerto etilo sumo
La cargan y mucho...el dueño, o socio o responsable, es Alfonso del Rio, y te aseguro que tira con una barbaridad de peso.
+1, o el rumano
De todas formas..., siempre pueden quitarle un par de colchonetas a los preplaya que pensaban utilizar durante 30 minutos los preplaya, y ponerlas en el suelo de tal modo que los discos no "estropeen el suelo"
No es que comparta la idea del dueño, pero debe preferir prohibirlos antes de soportar mas lesiones por ese ejercicio, ya que para llegar a prohibirlos, me imagino que debieron ocurrir muchos accidentes en particular con ese ejercicio.
Yo creo que slash se referia a que, como prohiben el peso muerto CONVENCIONAL, que haga entonces el estilo SUMO. que lentos son....._jodete_
Pues haber hecho el peso muerto etilo sumo
Yo creo que slash se referia a que, como prohiben el peso muerto CONVENCIONAL, que haga entonces el estilo SUMO. que lentos son....._jodete_
A mi en Pamplona me vino el jefe de sala diciendo: "¿te crees muy fuerte no? ¿para qué haces ese ejercicio?"
Le respondí: es un ejercicio básico, me da mucha fuerza, y trabajo muy bien la espalda baja.
Se me queda mirando, y me dice: "cuando tengas 30 años verás que problemas de espalda te van a dar, ese ejercicio es más dañino que bueno"
Tuve que dejar de hacerlo en ese gimnasio, todo el mundo se te queda mirando, y para colmo los monitores no lo comparten.
Es lo que hay.
Mi gym está a reventar y absolutamente nadie hace PM, pero no esta prohibido. Cuando le dije al monitor (con carrera universitaria) que quería hacerlo y que me mirara por si veía algún error en mi forma de hacerlo... me dijo que para que quería hacer ese ejercicio, que era muy muy anticuado y que era mas fácil hacerme daño que beneficioso.