Prohibido el Peso Muerto Tradicional

Niko_El_Piko

New member
Hola amigos,

Bravemente les cuento que hoy he ido con mi cuñado a su nuevo gym, comercial y muy lindo... lleno de máquinas, mancuernero estupendo hasta 42kg, discos uniformes weider de 45 lbs (20.3kg) y demás...

Como dije, nuevo gym de mi cuñado, hace 2 semanas q está practicando allí, y repasamos ejercicios.

Primero press de banca, dorsales, press militar y peso muerto... aqui vino la sorpresa!

Armamos barra con 120 a calentar, 140kg, 150kg y viene el monitor y dice, está prohibido el Peso Muerto.... le digo "dejate de joder", y me dice "no es cosa mia, es decisión de los dueños, mira el cartel" y veo un post en la pared q dice varias cosas: " Prohibido gritar o emitir sonidos guturales" ya me pareció idiota, "Prohibido dejar caer mancuernas o barras al piso", "3º Prohibido el peso muerto tradicional".

Hombre, pues me tuve q callar y decirle a mi cuñado que cambiara de gym una vez q terminara la mesada...

Es insólito, pero real, en ese gym se prohibe el peso muerto!!!!!!!!

A ver si se aggiornan, el peso muerto es algo TIPICO en cualquier gym del mundo, TARAMBANAS!!!!!!!!!

Última edición:
Eso no es un gimnasio entonces.
Y es verdad, a los ejercicios que le meten mucho peso, ademas de sorprenderse, les molesta que uses todas los discos. ( me refiero al dueño)

En fin, una mierda de gimnasio con esas "reglas", que la única que tendría que haber es la de romper los hierros __pesas__

Pero que triste que te priven de emitir gesto de dolor por la quemazon de placer que produce las ultimas repts, o que por coña ya no puedas con la puta mancuerna y necesites dejarla caer para no sufrir una lesion craneal, o que dejes caer la puta barra cuando haces el peso muerto, para volver a despegar es que no tiene sentido estar pagandole un chavo a este hijo de puta que creen que tiene una casa de muñeca en vez de un Gyms!! recuerdo que una vez en mi Gyms me dijeron que al dueño no le gustaba que los disco pegaran del piso, y me cabrie tanto que casi me cambio de gyms!!

Gracias a Dios Nunca mas me dijeron mas nada, porque asi le tenga carilño al GYMS me voy donde pueda entrenar como debe ser, Como cavernicolo eh Niko!!!

Pero que triste que te priven de emitir gesto de dolor por la quemazon de placer que produce las ultimas repts, o que por coña ya no puedas con la puta mancuerna y necesites dejarla caer para no sufrir una lesion craneal, o que dejes caer la puta barra cuando haces el peso muerto, para volver a despegar es que no tiene sentido estar pagandole un chavo a este hijo de puta que creen que tiene una casa de muñeca en vez de un Gyms!! recuerdo que una vez en mi Gyms me dijeron que al dueño no le gustaba que los disco pegaran del piso, y me cabrie tanto que casi me cambio de gyms!!

Gracias a Dios Nunca mas me dijeron mas nada, porque asi le tenga carilño al GYMS me voy donde pueda entrenar como debe ser, Como cavernicolo eh Niko!!!

No hay con que darles, a los gimnasios Pre-Playas.

No es que comparta la idea del dueño, pero debe preferir prohibirlos antes de soportar mas lesiones por ese ejercicio, ya que para llegar a prohibirlos, me imagino que debieron ocurrir muchos accidentes en particular con ese ejercicio.

No es que comparta la idea del dueño, pero debe preferir prohibirlos antes de soportar mas lesiones por ese ejercicio, ya que para llegar a prohibirlos, me imagino que debieron ocurrir muchos accidentes en particular con ese ejercicio.

Pero Hombre de que hablas, No puedes emitir sonidos como grrrr puta, acaso eres mudo!!! No puedes dejar caer la mancuernas, y aparte no puedes hacer peso muerto_ehhh!_ El que va al gyms y hace un peso muerto es por que quiere, no es problema del dueño si se le recarga la zona lumbar!!

No, no es por eso.

Es que a los dueños les molesta que usen muchos discos, que hagan ruido y que para ellos "rompan el piso con el ejercicio" nada mas que eso....

¿Tu te piensas que lo prohibieron por lesiones? Que mierda le importa al dueño eso.

Jajaja pues en eso si, tienes razon, pero me parece que si les importara tambien el numero de discos que ocupan, prohibirian tambien la prensa no crees?
Puedo ver la rabia inmensa del dueño del gym al que voy cuando hago prensa y no dejo ningun disco de 45 lb xD

No, no es por eso.

Es que a los dueños les molesta que usen muchos discos, que hagan ruido y que para ellos "rompan el piso con el ejercicio" nada mas que eso....

¿Tu te piensas que lo prohibieron por lesiones? Que mierda le importa al dueño eso.

Mas Claro no pudiste ser Colo, es por esto toda la medida!!!

Mas Claro no pudiste ser Colo, es por esto toda la medida!!!

Y ellos son capas de echarte ( creo que hubo una ves Agus contó un conflicto). Si total, ellos ( los dueños) ganan con los pre-playas y con la gente que va un mes y deja, y luego empieza otro mes, que en conclusion no tienen resultados.

Y ellos son capas de echarte ( creo que hubo una ves Agus contó un conflicto). Si total, ellos ( los dueños) ganan con los pre-playas y con la gente que va un mes y deja, y luego empieza otro mes, que en conclusion no tienen resultados.

Antes que me echen me voy Colo!!!

Si con los preplayas se llenan el bolsillo, pero asi es este negocio!!

Saludos!!!

A mi me paso algo similar en el gym anterior, que mierda de gym te prohibe hacer peso muerto??? me negaron hacer peso muerto por que hacia ruido.. que por que podia dañar el equipamiento, que mucha gente se quejaba del ruido, que el dueño tambien se quejaba.. el mismo "entrenador" me lo dijo.. mi respuesta fue... yo no tengo la culpa que nadie haga peso muerto, tampoco puedo dejar suavemente la barra en cada repeticion con este peso, me salio con lo mismo.. "a la gente le molesta", dos veces me llamo la atencion molestamente, vayanse a la mierda... me cambie de gym... bola de payasos... metanse la barra y los discos por el culo...

Última edición:
Trankilo slayer, ya paso amigo, ya paso...

Si si es molesto, yo si tengo que dejarlo con cuidado, xq luego luego se cagan en el gym, se te quedan viendo feo, carajo no puedo creer q sea el unico que hace peso puerto y sentadilla libre.

Es que hoy en día la mayoría de los gims están pensados para gente, como decirlo..... preplaya? que entrena solamente por salud? , en fin cualquier cosa que "atente" contra ellos es mal recibida pero bueno, el mandamás o mandamases tienen que pensar en la mejor manera para facturar y si la gente que ya mencioné es la que más le da de comer el tipo, que le vamos a hacer?_comorr_

PD:En el gimnasio que voy permiten el peso muerto peroa regañadients me parece.

Que hijueputa estupidez.
Si se acercaran a decirme esa pendejada agarro a putiar y a que me devuelvan la plata. Es lo mas absurdo que he escuchado... y lo peor es que no es la primera anécdota de ese tipo que me han contado: En un dizque "gimnasio" que queda cerca a donde vivo, fueron a entrenar dos amigos con una invitacion de un día que les dieron. Pues bien, iban como en la segunda serie de peso muerto y se les acerca es tipico pseudomonitor-flacucho-ignorante, del tipo "nosenisiquieracomohacerunasentadillaprofunda", a decirles que en el gimnasio está prohibido gritar, bufar, o respirar fuerte, pues asustaban a los clientes. Ni que decir que recogieron todo y se fueron en ese mismo instante.

Definitivamente la idiotez humana es infinita y diversa.

Niko, porque no le pides el favor a tu cuñado que le saque una foto a ese cartel, para compararlo con este???:
ipodsign.jpg

Yo votaría por crear un blog tipo "LISTA NEGRA" de "gimnasios" manejados por imbéciles.... aunque claro...si fuera en papel, la lista sería más pesada que diez Biblias juntas; pero se podría crear un blog denunciante para denunciar y prevenir a la gente de estos malparidos estafadores; algo así cono un FAILblog, pero relativo a nuestra(s) disciplina(s) deportiva(s).
Me ofrezco a crearlo (aunque no tengo idea de blogs...pero podré aprender)

Saludos.

La culpa entonces no sería del usuario, sino del ignorante dueño junto con los imbéciles pseudoentrenadores, que no tienen puta idea de cómo se hace correctamente un peso muerto, y por ende son INCAPACES de enseñarlo; así que, lógico, tendrán a todos los usuarios con los lumbares y femorales jodidos.

Ahora, si esos hijueputas no fueran el monton de ignorantes e incapaces que son, las lesiones serían un factor aislado, y no predominante. Pero no. Esos perros no saben chimba, ni siquiera un overhead press bien ejecutado... mucho menos sentadilla ni peso muerto.

Y lo que a mí más me emputa es que habiendo tanta gente desempleada que está en realidad capacitada para manejar un gimnasio (o para trabajar en ellos como entrenadores), contratan a los más estúpidos que continuan esa eterna y maldita cadena de maltrato, anulación, e irrespeto de nuestra disciplina deportiva.
fail-owned-fitness-fail.jpg

Y que decir de los supuestos "nutricionistas", o "médicos" que trabajan en esos mismos "gimnasios".

A mi en Pamplona me vino el jefe de sala diciendo: "¿te crees muy fuerte no? ¿para qué haces ese ejercicio?"

Le respondí: es un ejercicio básico, me da mucha fuerza, y trabajo muy bien la espalda baja.

Se me queda mirando, y me dice: "cuando tengas 30 años verás que problemas de espalda te van a dar, ese ejercicio es más dañino que bueno"

Tuve que dejar de hacerlo en ese gimnasio, todo el mundo se te queda mirando, y para colmo los monitores no lo comparten.

Es lo que hay.

me parece PATETICO , yo en mi gym cuando hago el peso muerto me mira todo el mundo mal , pero si me dicen que no lo haga por que hace ruido igual los mando a la mierda , ademas yo soy de los que tiran las mancuernas al suelo despues de cada serie_diablo_

La leche!!! me parece increible eso que acabo de leer ¿por que no prohiben las sentadillas y el press de banca ya de paso? llamenme loco pero creo que para llevar un gimnasio deberia hacer falta un minimo de conocimiento sobre el tema.

Un abrazo.

A mi me pasa lo mismo en mi Gym, debo de ser el único que hace PM y sentadilla libre en el gimnasio. La gente te mira pensando en que te vas a romper de un momento a otro xDD.

Con decir que la jaula de potencia la usan como soporte para las barras olímpicas, que nadie usa porque, sorpresa, no hay ni una puta pesa olímpica. Por lo que me toca moverlas de sitio cada vez que hago sentadilla.

Otra putada de no haber pesas olímipicas, es que la barra se queda muy baja cuando hago PM, por lo que a veces debo calzarla con un par de pesas a cada lado, y es un puto coñazo.

PD.- Nunca he soltado la barra de golpe cuando hago PM, si lo hiciera seguro que me echarian xDD.

Atrás