Mi Diario Día a Día

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
17 de noviembre? xD

Empiezas a darme miedo. Madre mía que peso. Creo que la fullbody te está sentando de lujo. Las sentadillas de puñetero miedo, así de claro. 100 kg y rompiendo la paralela. Madre del amor hermoso.

Las dominadas lastradas tremendas también. Enhorabuena.

Por poner un pero, el inclinado, pero bueno, que 55 kg está genial!

Diciembree perdón jejjeje gracias tío pues si el inclinado podría ser mejor lo se peo bueno poco a poco voy mejorando

madre mia! grandes sentadillas! gran pres millitar y curl con barra ;) veo progresos ahi eh!! ;)

por cierto sobre las sentadillas, no te duelen las rodillas al bajar tanto? nose, yo no las hago por miedo a eso, nse,..es mi miedo xDX

un saludo!!

Día 17 noviembre 2010

Sentadillas 5X3 (100kg) Incluida barra 20kg
Peso muerto rumano 3X8(80kg) Incluida barra 10kg
Press militar 3X8(53kg)Incluida barra 20kg
Dominadas 3X8(con lastre de 12,5kg)
Press inclinado 3X8(55kg)Incluida barra 20kg
Curl Barra Bicep 3x8(33kg)Incluida barra 10kg

Complementos:
Crunch invertido 3x15

Elevación de Piernas en banco tumbado 3x12

Oblicuos en banco inclinado 4x20

¡LAS SENTADILLAS SON PROFUNDAS!

100 kg en sentadilla profunda, no hay mas que decir, solo felicitarte, lo demás muy bueno también, pero me quedo con eso jeje
Grandes pesos manejas.

madre mia! grandes sentadillas! gran pres millitar y curl con barra ;) veo progresos ahi eh!! ;)

por cierto sobre las sentadillas, no te duelen las rodillas al bajar tanto? nose, yo no las hago por miedo a eso, nse,..es mi miedo xDX

un saludo!!

Pues si te digo la verdad hasta el momento no he tenido problema ni dolores de rodilla

Lunes 20 de Diciembre 2010

Press banca 5x1(75kg) Incluida barra 20kg
Remo con barra 90º 4x6( 2x65kg 2x67kg) Incluida barra de 10kg
zancadas con barra 4x6 (60kg) Incluida barra 20kg
Curl femoral 4x6(55kg)
Elevaciones laterales de hombro 4x6(con mancuernas de 10kg)
Curl martillo 4x8(Con mancuernas de 13kg)

Complementos:

Gemelo sentado 3x8(100kg)

Gemelo de pie 3x8 (120kg)

PD: Bueno aquí teneís mi entreno de hoy, estoy un poco decepcionado en las elevaciones laterales para hombros, no consigo subir de peso :S, pero por lo demás de PM

Curl femoral 4x6(55kg)

Complementos:

PD: Bueno aquí teneís mi entreno de hoy, estoy un poco decepcionado en las elevaciones laterales para hombros, no consigo subir de peso :S, pero por lo demás de PM

pues aunque sea a bajas repes yo noto un aumento de peso muy notable, ese remo y banca me gustan mucho.

igualmente, las elevaciones laterales si se hacen bien...es jodido aumentar de peso.

yo llevo cerca de 2 meses sin aumentar aqui, bueno si que a 3 x 12 en vez de coger 8 en las tres series ahora puedo coger 10 k en una.

salu2 __esperma__

Más que meritorio, muy bien.

No te preocupes por las elevaciones laterales. Si las haces como se debe (movimiento controlado sin balanceos, subiendo hasta un poco más de la horizontal y contrayendo un momento a la vez que inclinas las mancuernas ligeramente hacia abajo y separas los meñiques del agarre) es un peso más que razonable.

Las elevaciones son un ejercicio de aislamiento y agotamiento, no necesitan mucho peso si se hacen bien.

Más que meritorio, muy bien.

No te preocupes por las elevaciones laterales. Si las haces como se debe (movimiento controlado sin balanceos, subiendo hasta un poco más de la horizontal y contrayendo un momento a la vez que inclinas las mancuernas ligeramente hacia abajo y separas los meñiques del agarre) es un peso más que razonable.

Las elevaciones son un ejercicio de aislamiento y agotamiento, no necesitan mucho peso si se hacen bien.

Me dejas mas tranquilo tio, por que la cuestión es que la técnica la realizo bien, pero ya esta un poco mosca por que no conseguía subir de peso, gracias como siempre platón ^^

pues aunque sea a bajas repes yo noto un aumento de peso muy notable, ese remo y banca me gustan mucho.

igualmente, las elevaciones laterales si se hacen bien...es jodido aumentar de peso.

yo llevo cerca de 2 meses sin aumentar aqui, bueno si que a 3 x 12 en vez de coger 8 en las tres series ahora puedo coger 10 k en una.

salu2 __esperma__

Gracias Máxi ^^

Curl femoral 4x6(55kg)

Complementos:

eys perdido a ver como está ese entreno :)
el press está de lujo. el remo 90º mas de lo mismo XD
las zancadas no las domino yo pero tu se ve que le das duro
juer esas elevaciones laterales ( 10kg en total o cada mancuerna?? )
resumiendo le diste con ganas hoy ;)

Curl femoral 4x6(55kg)

Complementos:

lovezno el entreno ha estado bien, sobre las elevaciones laterales nose si te lo dije xDD, pero hacerlas a una mano, con la otra apoyada en el banco a 90º, y usando un peso mayor, ayuda, no hace falta que sean repeticiones altas. lo lei nosedonde y yo mismo lo puse en practica y la verdad que me fue muy bien, ademas al ser alterno, puedes ir haciendo un brazo, ahora el otro, y asi hasta terminar todas las series, y le añadiras intensidad al entreno.

si lo pones en practica ya diras !! ;) un saludo!

eys perdido a ver como está ese entreno :)
el press está de lujo. el remo 90º mas de lo mismo XD
las zancadas no las domino yo pero tu se ve que le das duro
juer esas elevaciones laterales ( 10kg en total o cada mancuerna?? )
resumiendo le diste con ganas hoy ;)

Gracias compañero, 10kg es por cada mancuerna si sumas las 2 mancuernas serían 20kg

lovezno el entreno ha estado bien, sobre las elevaciones laterales nose si te lo dije xDD, pero hacerlas a una mano, con la otra apoyada en el banco a 90º, y usando un peso mayor, ayuda, no hace falta que sean repeticiones altas. lo lei nosedonde y yo mismo lo puse en practica y la verdad que me fue muy bien, ademas al ser alterno, puedes ir haciendo un brazo, ahora el otro, y asi hasta terminar todas las series, y le añadiras intensidad al entreno.

si lo pones en practica ya diras !! ;) un saludo!

Seguire tu consejo para la próxima semana gracias :)

Curl femoral 4x6(55kg)

Complementos:

Gran entreno, todo muy bien y con buenos pesos.
En cuanto a las elevaciones también son un buen peso, no todos lo manejan, ademas con el tiempo progresaras. Buenos pesos en gemelo tambien.

Metes entre Remo y brazo/hombro las zancadas y el curl femoral, son por alguna razon en especifico, como dejar descansar un poco esa zona o no es por algo en especial?

Saludos

Día 22 de diciembre 2010

Peso Muerto 5x1(90kg) Incluida barra 10kg
Prensa 4x6(260kg)
Fondo Paralela Abierto 4x8(2xlastre 12,5kg 2xlastre 15kg)
Dominadas supinadas 4x8(lastre 12,5kg)
Remo al menton 4x6(37,5kg)Incluida barra 10kg
Press Frances 4x6(3x27,5kg 1x30kg)Incluida barra 10kg

PD: Este ha sido mi entreno de hoy, siento no haber podido conectarme antes ayer no pude hacer cardio estube ocupadisimo con los examenes de la uni, pero si le di fuerte en el gym jeje :)

En que semana vas (3 o 6); ese peso muerto ya se ve fuerte
Buenos pesos en los auxiliares; el unico que desentona un poco es el frances igual le tendrías que dar caña.
Como es que metes remo al menton; no sería el press de hombro????

Día 22 de diciembre 2010

Peso Muerto 5x1(90kg) Incluida barra 10kg
Prensa 4x6(260kg)
Fondo Paralela Abierto 4x8(2xlastre 12,5kg 2xlastre 15kg)
Dominadas supinadas 4x8(lastre 12,5kg)
Remo al menton 4x6(37,5kg)Incluida barra 10kg
Press Frances 4x6(3x27,5kg 1x30kg)Incluida barra 10kg

PD: Este ha sido mi entreno de hoy, siento no haber podido conectarme antes ayer no pude hacer cardio estube ocupadisimo con los examenes de la uni, pero si le di fuerte en el gym jeje :)

tu oy no te ropist esas patas si no lo siguiente
solo digo que esa prensa BRUTALLLL

las dominadas ya ni las comento XD
y si kle diste muy muy fuerte
grande lovez

Puede ser un poco obsceno, pero también creo que tienes que trabajar más el press francés. :)

De todos modos, muy bien.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás