Mi Diario Día a Día

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bien, hasta los días de descanso hay que aprovechar para dale un poco de ejercicio al cuerpo, de igual manera es bueno que hagas cardio.

buenos entrenos lovezno.
Me acuerdo de tus pesos de hace tiempo, y has mejorado muchisimo.
Sigue asi, pero recuerda, el ego es malo, haz las cosas con cabeza.

Saludos!!

Día 14 diciembre 2010

Cardio:

20" De cinta 10" a un ritmo medio ascendente, 10" andando rapido con una inclinación máxima del 20%. Calorías Quemadas 390

10" De elítpica a un ritmo medio ascendente, Calorías quemadas 93

Abdominales:

Crunch Invertido 3x17

Elev.Rodillas al pecho 3x15

Oblicuos banco inclinado 4x20

Hiperextensiones 2x10 con 5kg de peso

PD: Mi entreno en mi día de descanso, pongo las kcal quemadas por que se que a Marcos le jodee jajaj ^^. Un saludoo

lovez por aqui ando como siempre
va ser el día de descanso está bien ( yo debería hacer algo similar en esos días por la xurri me coge el tiempo y... )
va sigue asi fiera ;)

Día 15 de diciembre 2010

press banca plano 5x3(70kg) incluida barra 20kg
remo 90 3x8(65kg) incluida barra 10kg
zancadas con barra 3x8(55kg) incluida barra 20kg
curl femoral 3x8(55kg)
elev lateral hombros 3x8(con mancuernas de 10kg)
curl martillo 3x8(con mancuernas de 13kg)

Comento:

antebrazo con barra supinado 3x15(30kg) incluida barra 10 kg

PD: pues esteha sido mi entreno

buen entreno, a mi las zancadas no me terminan por gustar, como vas tu con ellas? algun problema? Saludos.

buen entreno, a mi las zancadas no me terminan por gustar, como vas tu con ellas? algun problema? Saludos.

Yo hasta ahroa siempre las había echo con mancuernas hace dos semanas o así que empeze a trabajarlas con barra, resulta al principio un pcoo extraño, pero basandote en la técnica y realizándola perfectamente, no esta mal el ejercicio, lo recomiendo.

Bueno hoy es mí día de descanso como siempre voy al gym a hacer cardio y luego abdominales, hoy el gym cierra por que tienen que reparar algunas máquinas, asi que hoy realizare el cardio en la calle corriendo un poquito y los abdominales intentare realizarlo mañana despues del entreno :)

Bueno hoy es mí día de descanso como siempre voy al gym a hacer cardio y luego abdominales, hoy el gym cierra por que tienen que reparar algunas máquinas, asi que hoy realizare el cardio en la calle corriendo un poquito y los abdominales intentare realizarlo mañana despues del entreno :)

ayer me toco a mi descansar
salir a correr esta de ptm ( lo tendré que empezar a hacer yo también xd) y los abs los puedes hacer en casa encima de una alfombra por ejemplo ( pa que no et moleste la espalda)
va lovez un saludo

Ayer no pude postear Lovezno!. Buen entreno! Destaco esas piernacas! Grandes las zancadas y el femoral.

El remo tampoco se queda atrás. Estás con muy muy buenos pesos.

In crescendo, sin duda. ;)

Entrenamiento completo y duro.

El curl femoral sólo asegúrate de no hacer intervenir al glúteo, si tienes problemas puedes hacerlo al estilo Gironda.

A mi el problema con las zancadas es que si no son dinamicas me cuesta volver a la posición original si las hago alternandolas.

Buen entreno como siempre lovezno

In crescendo, sin duda. ;)

Entrenamiento completo y duro.

El curl femoral sólo asegúrate de no hacer intervenir al glúteo, si tienes problemas puedes hacerlo al estilo Gironda.

Siempre que hago curl femoral siempre me aseguro de no hacer intervenir el glúteo, fue un consejo que me dieron hace tiempo y lo segui al pie de la letra, pero gracias por recordarmelo platón, el estilo gironda no suena mal ehh :)

A mi el problema con las zancadas es que si no son dinamicas me cuesta volver a la posición original si las hago alternandolas.

Buen entreno como siempre lovezno

Gracias rasko, las zancadas a mi al principio me costaban la vida, me desequilibraba cada 2 por 3 hasta que poco a poco fui adquiriendo técnica, yo empeze zancadas con mancuernas y luego me pase a la barra, y la verda que se nota bastante el cambio.

Día 17 noviembre 2010

Sentadillas 5X3 (100kg) Incluida barra 20kg
Peso muerto rumano 3X8(80kg) Incluida barra 10kg
Press militar 3X8(53kg)Incluida barra 20kg
Dominadas 3X8(con lastre de 12,5kg)
Press inclinado 3X8(55kg)Incluida barra 20kg
Curl Barra Bicep 3x8(33kg)Incluida barra 10kg

Complementos:
Crunch invertido 3x15

Elevación de Piernas en banco tumbado 3x12

Oblicuos en banco inclinado 4x20

PD: Mi entreno de hoy ha sido este, la verdad estoy bastante satisfecho llegue a los 100kg en sentadillas y la verdad que estoy feliz para que engañarnos jaja, y ademas de sentadilla note gran desarrollo en los demás ejercicios, la verdad que esta fullbody me esta empezando a gustar bastante. A otra cosa, ¡LAS SENTADILLAS SON PROFUNDAS!

El esqueleto de adamantium está dando mucho juego. ;)

Me sigue sorprendiendo el press militar.

Bravo.

Día 17 noviembre 2010

Complementos:
Crunch invertido 3x15

PD: Mi entreno de hoy ha sido este, la verdad estoy bastante satisfecho llegue a los 100kg en sentadillas y la verdad que estoy feliz para que engañarnos jaja, y ademas de sentadilla note gran desarrollo en los demás ejercicios, la verdad que esta fullbody me esta empezando a gustar bastante. A otra cosa, ¡LAS SENTADILLAS SON PROFUNDAS!

17 de noviembre? xD

Empiezas a darme miedo. Madre mía que peso. Creo que la fullbody te está sentando de lujo. Las sentadillas de puñetero miedo, así de claro. 100 kg y rompiendo la paralela. Madre del amor hermoso.

Las dominadas lastradas tremendas también. Enhorabuena.

Por poner un pero, el inclinado, pero bueno, que 55 kg está genial!

Día 17 noviembre 2010

Complementos:
Crunch invertido 3x15

grandisimo ese entre lovez veo que le vas dando mas
que las primeras veces que me pase por aqui
me gusta esas sentadillas, dominadas y ese peso muerto
va animos fiera ;)

El esqueleto de adamantium está dando mucho juego. ;)

Me sigue sorprendiendo el press militar.

Bravo.

Platón en press militar hoy pdria haber tirado con mas pero preferido reservarme para la semana k viene gracias tío

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás