Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Día 14 diciembre 2010
Cardio:
20" De cinta 10" a un ritmo medio ascendente, 10" andando rapido con una inclinación máxima del 20%. Calorías Quemadas 390
10" De elítpica a un ritmo medio ascendente, Calorías quemadas 93
Abdominales:
Crunch Invertido 3x17
Elev.Rodillas al pecho 3x15
Oblicuos banco inclinado 4x20
Hiperextensiones 2x10 con 5kg de peso
PD: Mi entreno en mi día de descanso, pongo las kcal quemadas por que se que a Marcos le jodee jajaj ^^. Un saludoo
buenos entrenos lovezno.
Me acuerdo de tus pesos de hace tiempo, y has mejorado muchisimo.
Sigue asi, pero recuerda, el ego es malo, haz las cosas con cabeza.
Saludos!!
buen entreno, a mi las zancadas no me terminan por gustar, como vas tu con ellas? algun problema? Saludos.
Bueno hoy es mí día de descanso como siempre voy al gym a hacer cardio y luego abdominales, hoy el gym cierra por que tienen que reparar algunas máquinas, asi que hoy realizare el cardio en la calle corriendo un poquito y los abdominales intentare realizarlo mañana despues del entreno![]()
In crescendo, sin duda.
Entrenamiento completo y duro.
El curl femoral sólo asegúrate de no hacer intervenir al glúteo, si tienes problemas puedes hacerlo al estilo Gironda.
A mi el problema con las zancadas es que si no son dinamicas me cuesta volver a la posición original si las hago alternandolas.
Buen entreno como siempre lovezno
Ayer no pude postear Lovezno!. Buen entreno! Destaco esas piernacas! Grandes las zancadas y el femoral.
El remo tampoco se queda atrás. Estás con muy muy buenos pesos.
Día 17 noviembre 2010
Sentadillas 5X3 (100kg) Incluida barra 20kg
Peso muerto rumano 3X8(80kg) Incluida barra 10kg
Press militar 3X8(53kg)Incluida barra 20kg
Dominadas 3X8(con lastre de 12,5kg)
Press inclinado 3X8(55kg)Incluida barra 20kg
Curl Barra Bicep 3x8(33kg)Incluida barra 10kg
Complementos:
Crunch invertido 3x15
Elevación de Piernas en banco tumbado 3x12
Oblicuos en banco inclinado 4x20
PD: Mi entreno de hoy ha sido este, la verdad estoy bastante satisfecho llegue a los 100kg en sentadillas y la verdad que estoy feliz para que engañarnos jaja, y ademas de sentadilla note gran desarrollo en los demás ejercicios, la verdad que esta fullbody me esta empezando a gustar bastante. A otra cosa, ¡LAS SENTADILLAS SON PROFUNDAS!
Día 17 noviembre 2010
Sentadillas 5X3 (100kg) Incluida barra 20kg
Peso muerto rumano 3X8(80kg) Incluida barra 10kg
Press militar 3X8(53kg)Incluida barra 20kg
Dominadas 3X8(con lastre de 12,5kg)
Press inclinado 3X8(55kg)Incluida barra 20kg
Curl Barra Bicep 3x8(33kg)Incluida barra 10kg
Complementos:
Crunch invertido 3x15
Elevación de Piernas en banco tumbado 3x12
Oblicuos en banco inclinado 4x20
PD: Mi entreno de hoy ha sido este, la verdad estoy bastante satisfecho llegue a los 100kg en sentadillas y la verdad que estoy feliz para que engañarnos jaja, y ademas de sentadilla note gran desarrollo en los demás ejercicios, la verdad que esta fullbody me esta empezando a gustar bastante. A otra cosa, ¡LAS SENTADILLAS SON PROFUNDAS!
El esqueleto de adamantium está dando mucho juego.
Me sigue sorprendiendo el press militar.
Bravo.