Hoy es cumpleaños de Ckuck Norris!!!

felicidades a uno de los grandes de la historia !!
espero que tambien feliciteis a bruce lee y no lo menosprecieis jaja
por mi parte Bruce lee fue mejor que chuck..
pero chuck un amoooo

kjaakjjkajka

Si dices que el que está muerto es mejor del que está vivo, estay muy equivocado.

Por lago murió Bruce Lee. Chuck Norris le tenía bronca

joder tendre que abrir un post para discutir sobre quien fue mejor?
Y bruce lee murio porque tuvo que morir, porque asi es la vida, unos tienen mas suerte que otros, y bruce lee a chuck norris lo revienta, bruce lee nunca perdio una pelea.Bruce lee es el padre de las artes marciales,su estilo era unico.
Era superior, quien es capaz de tumbar a alguien de un puñetazo a una distancio de unos 5 cm?
Solo vi a bruce lee,eso no es fuerza, es equilibrio mental, lo superior a la fuerza.

lo que te estoy diciendo fue real..
yo creo que hay mas gente que dice que fue mejor bruce lee
y aparte a chuck solo lo viste en pelis y en la serie tu tambien asi que es lo mismo jaja

No, pero en serio. Seguramente Bruce Lee era mejor que Chuck Norris.

Pero Bruce Lee esta muy muy muy sobrevalorado. De lo que se dice de él, mitad real y la otra mitad debe ser ficción.

No lo afirmo, solo opino

No, pero en serio. Seguramente Bruce Lee era mejor que Chuck Norris.

Pero Bruce Lee esta muy muy muy sobrevalorado. De lo que se dice de él, mitad real y la otra mitad debe ser ficción.

No lo afirmo, solo opino

no se, pero yo creo en lo que hizo era sobrenatural

Ver mucho anime hace mal...

claro y dragon ball se basaron en un echo real

No me compareis dragon ball con bruce lee, todo lo que hacia bruce lee era posible, no hacia cosas imposibles tampoco.

Ademas tu brucee junior, al parecer por tu usuario parece que te gustra bruce lee, (corrigeme si me equivoco xd)

Es mas, chuck norris dijo que bruce lee era el mas fuerte del mundo, basandose en el peso de bruce lee con los cuerpos que movia y tumbaba..
No me jodais no podeis decir que bruce lee no fue nada, yo la verdad que no veo a nadie que lo iguale.
Salieron imitadores tipo jackie chan, y la verdad que esos no me gustan nada.

Y vuelvo a repetir, ¿quien es capaz de tumbar un cuerpo de un puñetazo a tan solo una distancia de 2,5 cm?(antes he puesto 5 pero son 2,5)

enfin cada uno es libre de pensar lo que quiera...
pero decir que bruce lee no fue nada y que chuck fue mas fuerte que el y todo eso..

Atrás