Bruce2
Miembro Viril
No me compareis dragon ball con bruce lee, todo lo que hacia bruce lee era posible, no hacia cosas imposibles tampoco.
Ademas tu brucee junior, al parecer por tu usuario parece que te gustra bruce lee, (corrigeme si me equivoco xd)
Es mas, chuck norris dijo que bruce lee era el mas fuerte del mundo, basandose en el peso de bruce lee con los cuerpos que movia y tumbaba..
No me jodais no podeis decir que bruce lee no fue nada, yo la verdad que no veo a nadie que lo iguale.
Salieron imitadores tipo jackie chan, y la verdad que esos no me gustan nada.
Y vuelvo a repetir, ¿quien es capaz de tumbar un cuerpo de un puñetazo a tan solo una distancia de 2,5 cm?(antes he puesto 5 pero son 2,5)
enfin cada uno es libre de pensar lo que quiera...
pero decir que bruce lee no fue nada y que chuck fue mas fuerte que el y todo eso..
brulee ni fu ni fa la verdad me gusta la historia del personage que tengo, pero eso de que hacia cosas inimaginables en que te basas? en lo que viste en las pelis y en lo que pone la wikipedia? por esa regla e jet lee es dios porqe hace un sus peliculas saltos de 10 metros, esquiva balas , salta muros ......