Hoy es cumpleaños de Ckuck Norris!!!

shotta09

Angel SIEMPRE CON NOSOTRO
El actor reconocido por "desaparecido en acción" y la serie "Ranger de Texas" ha cumplido 70 años de edad y de pronto todo el mundo volvió a hablar de él.

Varios medios internacionales se hicieron eco del cumpleaños de Chuck y sobre todo la Social Media que se divierte diariamente atribuyendo actos inimaginables que solo Chuck Norris es capaz de hacer.

Es tal la fama del actor que casi siempre ha solucionado todos los problemas a los golpes en sus películas que muchisimas personas lo idolatran.

En Twitter por ejemplo, uno de los temas del día ha sido justamente el cumpleaños de Chuck Norris. Y muchas personas han pasado largo rato hablando sobre el actor que por cierto, se mantiene en un excelente estado el cual impresiona a más de uno. Felíz cumpleaños Chuck... no vaya a ser cosa que se enoje y puedo asegurarte que lo último que uno quisiera, es hacer enojar a Chuck Norris.

chuck-norris-002-thumb-400x498.jpg

aqueno se acordanban de su cumpleaños por eso se llevan todos un patada giratoria!!!!_latigo2_

no mms me equivoque en el titulo que un moderador lo cambie antes de yo tmb recibir un patada jajajaja

Que pasa con todos los chucknorrianos !!!!!!

Oye shotta, tienes un 666 invertido en tu número de posts.

llegue a 1000 jejejeje

todos recibiran patadas giratorias hoy a las 12 de la noche y se preguntaran por que no postee por que solo vi el hilo y lo tome a la ligera y se lo lamentaran el resto de sus vidas. ;)

Jaja llegue tarde a felicitar a Chuck, pero estuve a punto de abrir el hilo yo ayer jajajajaja sigo vivo por que me acorde jejeje . Felicidades Chuck! 70 años pero en realidad tiene 16, bueno tiene la edad que quiere tener.

70 años???

Pero si yo no le hecho más de 18. Bueno Chuck Norris, feliz cumpleaños.

Que lo pases bien junto a las personas que más quieres. O sea, cadáveres...

Felicidades Chuck !!! 10 tacos, la hostia...

No podia faltar este hilo en el foro, ehh??__meparto_

Felicidades Chuck !!! 10 tacos, la hostia...

No podia faltar este hilo en el foro, ehh??__meparto_

aqui hubo uno que no le felicito y mirad como acabo

This URL has been removed!

chuck es el unico que puede quitarse años........ felicidades por tus 20 años estimado amo chuck

Atrás