Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajaj q me rei con los pre y pos playa xD! _humillaci es cierto! ademas hay q tomarsela con humor... no encuentro cual es la idea de enojarse de algo q puede o no ser cierto (es solo uncomentario... muy chistoso por cierto xD!)
saludos!
nO SE ustedes pero no quiero sonar presuntuoso ni alardear, io he optado por caviar de gim esta semana porque me molestan estos tipos, i no es que diga estoi vien travado ni soi chingon no. pero si estoi avanzado a comparacion de estos tipos entreno duro para que me jodan que drogo, un tipo luego llegava me decia: vienes drogado, vienes drogado, otro: anavol que la chingada. i podria seguir i seguir pinches envidiosos,
tamvien vamos a entrenar pero si influlle el hamviente.
nO SE ustedes pero no quiero sonar presuntuoso ni alardear, io he optado por caviar de gim esta semana porque me molestan estos tipos, i no es que diga estoi vien travado ni soi chingon no. pero si estoi avanzado a comparacion de estos tipos entreno duro para que me jodan que drogo, un tipo luego llegava me decia: vienes drogado, vienes drogado, otro: anavol que la chingada. i podria seguir i seguir pinches envidiosos,
Leer esto puede ser perjudicial para los ojos.
Aviso.
hamviente? caviar?...
Yo dije de sancionar las faltas de ortografias voluntarias, pero creo que hasta el gulag se quedaría corto..., ¡sijamos destrullendo el lenjuage! zi total, komo hel casteyano hapenas tiene istoria i kasi no lo avla jente...
Ya abrí un hilo hace tiempo para conocer la opinión de los foreros, y el resultado fue algo ambigüo, está quien cree que ésto es deprimente, y quien considera que es lo más normal del mundo. Además me da la sensación de que si abro un muro de las citas épicas, me van a tildar de listillo de turno y se va a montar la de dios; así que nada, sigamos deleitándono con tales joyas, ridiculizando el culturismo, haciendo más innacesible el foro a los no hispanohablantes, y haciéndonos más tontos
No creo que obligar instalar un corrector automático para el navegador a quien lo necesite, sea extremadamente "autoritario"
Saludos
Es que ten en cuenta que aquí todos somos culturistas de pro, nadie es uno de esos denostados pre-playa, y claro, la gente llega exhausta del gimnasio, amigo. Date cuenta entonces lo que supone ese sobre-esfuerzo que es intentar escribir bien... Puede llevar al sobre-entrenamiento...
Es más, incluso a la muerte.
Lo mejor es cuando ves una manada de estas en el gym y les olles hablar o hacer poses y caras raras frente al espejo (incluso haciendose fotos entre ellos) habeces me tengo que tapar la boca para que no me vean reirme _salta_
Si es que..., ya no sé si reir o llorar...; que cada uno me tilde de lo que quiera
No creo tanto, de hecho, los que son ocasionales de gimnasio y han ido 10 veces en su vida son esos (según experiencia personal que he visto).
Obviamente no resisten el mes y no vuelves a verlos.
Sencillamente espectacular monark!Jajajajaja!Seguí así hermano!