Todo acerca de nuestros amigos los pos-playas o reyes del gym

jajajaj q me rei con los pre y pos playa xD! _humillaci es cierto! ademas hay q tomarsela con humor... no encuentro cual es la idea de enojarse de algo q puede o no ser cierto (es solo uncomentario... muy chistoso por cierto xD!)
saludos!

jajajaj q me rei con los pre y pos playa xD! _humillaci es cierto! ademas hay q tomarsela con humor... no encuentro cual es la idea de enojarse de algo q puede o no ser cierto (es solo uncomentario... muy chistoso por cierto xD!)
saludos!

tienes razon bro hay k tomarlo con humor xD

Mi opinión:
En mi gimnasio hay una mezcla de preplayas y lo que en este post llamais posplayas. Para empezar, decir que hay muchos más preplayas -.-" Son gente que se cree que van a ligar más con esto del gimnasio lo cual es una estupidez. Puedes estar más fuerte y ganar en estética, pero de ahí a ligarte a todas... para eso es más importante la cara y cosas así. Lo segundo es que su cuerpo está descompensado, y lo digo por experiencia. Tienen unas piernas de mierda y unos brazos flipantes que ya quisiera cualquiera, pero están muy descompensados.
Particularmente, en mi gym hay uno que le llamo el CR9 rumano, porque se parece mucho de cara y pelo xD Es un tio de unos 26 años que tiene unos brazos flipantes y de pecho y espalda no anda mal, pero de piernas, mi hermano de 16 años tiene más! y no es coña, tiene unas piernas totalmente antiestéticas. A este tío y a muchos como él nunca les he visto hacer piernas, y cardio rara vez.
Yo reconozco que no quiero estar como Coleman o un culturista de nivel alto, yo quiero una mezcla entre un posplaya y un preplaya porque quiero estar tan equilibrado como un posplaya (hacer por igual todas las zonas del cuerpo) y darle dedicación a los hierros PERO no quiero un volumen muscular tan excesivo. El volumen de un "preplaya" es el que más se adapta a mí, salvo por el inconveniente de que ellos se olvidan de medio cuerpo.

De todas formas, este post está mal. Los que más preguntas absurdas hacen son los preplayas y los que más se miran al espejo también son ellos...
PD: personalmente e independientemente de cómo quiera estar, ahora mismo no estoy ni en uno ni en otro bando. Llevo 11 meses en el gym y tengo 18 años, y todavía no estoy ni mazado como un preplaya, y menos como un posplaya xD Soy el típico chabal con un cuerpo atlético, que se nota que va al gym pero que todavía le queda mucho.

nO SE ustedes pero no quiero sonar presuntuoso ni alardear, io he optado por caviar de gim esta semana porque me molestan estos tipos, i no es que diga estoi vien travado ni soi chingon no. pero si estoi avanzado a comparacion de estos tipos entreno duro para que me jodan que drogo, un tipo luego llegava me decia: vienes drogado, vienes drogado, otro: anavol que la chingada. i podria seguir i seguir pinches envidiosos,

tamvien vamos a entrenar pero si influlle el hamviente.

nO SE ustedes pero no quiero sonar presuntuoso ni alardear, io he optado por caviar de gim esta semana porque me molestan estos tipos, i no es que diga estoi vien travado ni soi chingon no. pero si estoi avanzado a comparacion de estos tipos entreno duro para que me jodan que drogo, un tipo luego llegava me decia: vienes drogado, vienes drogado, otro: anavol que la chingada. i podria seguir i seguir pinches envidiosos,

Leer esto puede ser perjudicial para los ojos.

Aviso.

Mira, si quieres un consejo, repásate algo la ortografía en vez de tanto gym, y lo digo en serio.

Soy el primero que intenta escribir bien, y a la vez también soy el primero en ir en contra de algunos "culturetas" que si no pones bien dos tildes ya te llaman la atención.

Pero entre estos y tú, está un término medio.

Creo que es la primera vez que me quejo por la ortografía de alguien, y simplemente es porque algunas de tus frases no las entiendo, cosa que puede llevar a malentendidos.

La ortografía en un foro no es mayor problema cuando se entiende el significado de las oraciones, la tienes que dominar como mínimo para dar a entender lo que quieres decir, y en este caso veo que no es así.

Saludos, y sin ninguna acritud, es por tu bien. :)

Leer esto puede ser perjudicial para los ojos.

Aviso.

hamviente? caviar?...

Yo dije de sancionar las faltas de ortografias voluntarias, pero creo que hasta el gulag se quedaría corto..., ¡sijamos destrullendo el lenjuage! zi total, komo hel casteyano hapenas tiene istoria i kasi no lo avla jente...

Ya abrí un hilo hace tiempo para conocer la opinión de los foreros, y el resultado fue algo ambigüo, está quien cree que ésto es deprimente, y quien considera que es lo más normal del mundo. Además me da la sensación de que si abro un muro de las citas épicas, me van a tildar de listillo de turno y se va a montar la de dios; así que nada, sigamos deleitándono con tales joyas, ridiculizando el culturismo, haciendo más innacesible el foro a los no hispanohablantes, y haciéndonos más tontos

No creo que obligar instalar un corrector automático para el navegador a quien lo necesite, sea extremadamente "autoritario"

Saludos

http://i54.tinypic.com/10e1n46.gif

hamviente? caviar?...

Yo dije de sancionar las faltas de ortografias voluntarias, pero creo que hasta el gulag se quedaría corto..., ¡sijamos destrullendo el lenjuage! zi total, komo hel casteyano hapenas tiene istoria i kasi no lo avla jente...

Ya abrí un hilo hace tiempo para conocer la opinión de los foreros, y el resultado fue algo ambigüo, está quien cree que ésto es deprimente, y quien considera que es lo más normal del mundo. Además me da la sensación de que si abro un muro de las citas épicas, me van a tildar de listillo de turno y se va a montar la de dios; así que nada, sigamos deleitándono con tales joyas, ridiculizando el culturismo, haciendo más innacesible el foro a los no hispanohablantes, y haciéndonos más tontos

No creo que obligar instalar un corrector automático para el navegador a quien lo necesite, sea extremadamente "autoritario"

Saludos

Es que ten en cuenta que aquí todos somos culturistas de pro, nadie es uno de esos denostados pre-playa, y claro, la gente llega exhausta del gimnasio, amigo. Date cuenta entonces lo que supone ese sobre-esfuerzo que es intentar escribir bien... Puede llevar al sobre-entrenamiento...

Es más, incluso a la muerte.

Última edición:
Es que ten en cuenta que aquí todos somos culturistas de pro, nadie es uno de esos denostados pre-playa, y claro, la gente llega exhausta del gimnasio, amigo. Date cuenta entonces lo que supone ese sobre-esfuerzo que es intentar escribir bien... Puede llevar al sobre-entrenamiento...

Es más, incluso a la muerte.

Jajaja

Que bueno esto último.

Lo mejor es cuando ves una manada de estas en el gym y les olles hablar o hacer poses y caras raras frente al espejo (incluso haciendose fotos entre ellos) habeces me tengo que tapar la boca para que no me vean reirme _salta_

dios, enserio que panza de reír que me metió con este post sobretodo lo ultimo jajajajja... muy buenos enserio

yo voy temprano al gym para no cruzármelos y para que no hagan telarañas en las maquinas. lo que si me fijado algunas veces siempre van un grupo y bastantes

Lo mejor es cuando ves una manada de estas en el gym y les olles hablar o hacer poses y caras raras frente al espejo (incluso haciendose fotos entre ellos) habeces me tengo que tapar la boca para que no me vean reirme _salta_

Si es que..., ya no sé si reir o llorar...; que cada uno me tilde de lo que quiera

jajajaja tienes razón metalgod,en mi trabajo tengo que mandar muchos emails, así seriamente escritos.Y me dice el jefe que escribo mal algunas veces porque estoy todo el día leyendo foros,ahora entiendo a que se referia. _cintura_

Atrás