Todo acerca de nuestros amigos los pos-playas o reyes del gym

FRACES CARACTERISTICAS

Si quieres estar así tienes que comer hierro, respirar hierro, hablar con el hierro, dormir con el hierro, fornicar con el hierro y por supuesto desapertar con el hierro
culturista hablando sobre su pasion por el hierro

"Como detesto a los pre-playas, ese tipo de gente es la que caga los gimnasios"
Culturista quejandose de los chulillos que vienen a estorbar

"NOOOOOOO, se rompió el espejo. ¿Amor me prestas el tuyo, es que creo que crecí medio cm."
Culturista cuidando la simetria, hablando solo, el gym es su novia

LO QUE PIENSAN PERO LO QUE DICEN

Piensan: "me gustaría tener un cuerpo así, todo está esteticamente definido" Sinceramente lo dudo
Dicen: Esos son unos payasos comparados conmigo.A veces la verdad duele

Piensan: "Mataría por un six-pack así, haría lo que fuera" Mas bien seria " a la hora de definir mi abdomen va a verse mas trabajado"Por que no nos referimos al abdomen como "Six Pack".
Dicen: Hay que trabajar todo por igual, nada de morrongadas, eso es para pre-playas. Primero volumen, luego definición. Pues asi es

Piensan: "¡Qué cuerpo tiene ese tio!"Depende de el fisico que traiga
Dicen: Nada más mírale las piernitas, parecen las de piolín.Es que luego ves cada cosa

VENTAJAS DE SER UN POS-PLAYA

1. Gracias a ellos jamás cerraran los gimnasios ningún día del año, ni siquiera en navidad, año nuevo o si hay una catastrofe natural. Y mucho menos las fábricas de vitaminas y suplementos. Y si eres un preplaya para que los quieres abiertos esos dias si ni vas a ir?
2. Por ellos nunca quebraran las revistas para fisiculturistas, aunque se nieguen querer serlo. Un culturista no estudia de revistas, mas bien esaslascompran los preplayas para ver que suplemento magico les puede sacar mas biceps
3. A pesar de la crisis económica mundial, la industria de los espejos siemrpe presenta enormes crecimientos. Sería el apocalipsis. Sin comentarios
4. Duermen de 12 a 14 horas al día, por lo tanto ayudan a disminuir la contaminación global. Pues no hay de otra
5. Tiene sexo una solo vez al año, por lo que ayudan a combatir la superpoblación.Cuando te centras en algo que esimportante para ti, hay cosas que pasan a segundo termino, una de ellas es el sexo. No siempre vamos a ser el tipo que se la pasa jalandosela frente al ordenador

DESVENTAJAS DE SER UN POS-PLAYA

1. Se vuelven seres más intolerantes e irritables que los demás, incluso llegan a pensar que son Dios en alguna de sus alucinaciones en el gimnasio.
2. Comen 8 veces al día, lo que ha provocado la hambruna en muchos paises del mundo y el alza del precio de los biocombustibles. Como se debe
3. La gente normal no quiere ir a los gimnasios porque no se los soporta, lo que hace que cada vez haya más obesidad mientras ellos se hacen cada vez mejor. La gente normal no tiene por que ir a los gimnasios, cuando se entra a un gym se deja de ser normal

¿COMO SE SI SOY UN POS-PLAYA?

1. Si te miras más de 5 veces al espejo y haces más de tres poses distintas en un día, no lo eres.Envidia?
2. Si haces preguntas extrañas qe solo tu y otros pos-playas pueden responder. Probablemente lo seas. Se llama conocimiento
3.Si solo hablas sobre el gimnasio, apodas a tus amigos como: el hierrín, el mancuerna, el superpress o esas cosas extrañas. Tienes un grave trastorno de personalidad pero aún no lo eres. Eso que?
4. Si comes 8 veces al día y tus comidas solo contienen pechuga de pavo, atún en agua y carne magra. Cuidado!!!! Estas comiendo como se debe
5. Si cada vez que terminas un ejercicio te miras al espejo. Es muy probable que seas un pos-playa. De nuevo, envidia?
6. Si ya no quieres tener sexo, no puedes dormir porque peinsas que te vas a desinflar o tienes pesadillas sobre el gimnasio. Ya eras un pos-playa y no te habías dado cuenta. Me ha pasado

TIPOS DE POS-PLAYA

1. Y lo sé todo (El creido) eso lo siente la gente que no esta en lo suyo
2. Amigo no te acerques a mi, ahhhhhh. <Supersayayín fase 3> (el gruñón).a veces hay quienes estamos en ciclo y no se puede evitar

Jaja, la verdad es que me senti muy aludido jajaja... buen texto chico, pero ese termino posplaya... no lo habia oido... creo que el termino que buscabas era culturista con lo que le cambie a tu texto ya quedo.

Saludos

CUAL DE LOS DOS son terminos tontos perdonen mi intromision yo me considero un preplaya pero a llegar ser pos playa como dice el cuestion lo hago porque me gusta y es desde peque pero nolo hacia por mi desarrollo y obvio edad ..y bueno creciendo me meti en esto pero esos apodos como que da lo mismo porque porque si una persona quiere pompearse(mamado o cachas) en termino panameno solo para el verano chevere no le veo nada malo si no decide volver al gym es su decision y es su salud y su fisico cada uno decide lo que quiere hacer 2. que se vea en el espejo eso es el normal si quiere posar y hacer pifias es esa persona.. eso es boberia para que fijarse si uno va al gym a entrenar no a ver quien hace que son tonteras... 3. si decide solo hacer bicep bueno es el si no quiere verse estetico ese es su problema cada uno a su entrenamiento lo que si no ando de acuerdo y apoyo a muchos es que muchos y eso incluye a los postplaya... que se creen los que saben la verdad y yo soy del dicho cada dia uno aprende algo nuevo se las tiren de los mero mero y son pura boca..eso es otra cosa..4.en este post que hago es para mostrar mi punto de vista muchos aqui critican a los preplaya y a los culturista senores..esto es algo que muchos nos gusta...y el que haga lo que quiera que lo haga es su vida su salud etc etc no podemos estar burlando y criticando a otros por ser novatos o por hacer esto y aquello eso si si sabemos mas deberiamos ayudarlo aconsejarlo para que no se hagan dano eso es cool perdonen si no pongo ciertas cosas es porque mi teclado esta en ingles pero bueno..que si es arrogante y esto y aquello se les pone en su realidad y listo en cuanto a lo del gym que si lo de las maquinas y esto para eso se paga para usar las maquinas tampoco hay que amargarnos por todo eso si..si nos molesta algo se les dice y listo y si no hace caso bueno listo uno lo hace por uno mismo para que el otro entienda la cosa esode vivir quejandose no deberia ser reitero es mi punto de vista
pd: no se si este es el tema pero queria comentarlo...

Jaja, la verdad es que me senti muy aludido jajaja... buen texto chico, pero ese termino posplaya... no lo habia oido... creo que el termino que buscabas era culturista con lo que le cambie a tu texto ya quedo.

Saludos

jaja bro que bien k te haya gustado. solo lo hago de broma asi k si se alguien se siente aludido solo es un post de broma.

xD jaja

FRACES CARACTERISTICAS
5. Tiene sexo una solo vez al año, por lo que ayudan a combatir la superpoblación.

Para cuidarse la piel, eso es lo que dijo un famoso metrosexual argentino, no me acuerdo el nombre, decía que "no más de una vez a la semana".

La verdad q son todos unos giles amantes de los hierros !!!!!!!!!

Na mentira jajaja

al que le pese la mancuerna que la deje en el piso!!!!!!!!

SABIAS QUE...
...si un pos-playa se mira al espejo 1.352 veces al día no es gay pero si lo haces tu sí.
...los pos-playas duermen con una pesa bajo la almohada para no tener pesadillas.
...los pos-playas odian que les llames así como alos los gringos que les digan gringos.
...si un pos-playa falta al gimnasio un día amanece desangrado en su cama.

Me recuerda a....
Sabias que chuck norris ha sido el unico que ha contado hasta el infinito... y dos veces.
Sabias que chuck norris solo parapadeo una vez? en el 86
Sabias que chuck norris no hace flexiones? empuja la tierra para abajo.

Muy bueno el post man :)

Atrás