Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues sip...
Que tengas dulces sueños con cuerpos atléticos j!![]()
Na , ninguna ná.
En cuestiones atletikas, me refiero.... Mal, mal , asi en general no están ..pero vamos , como cualquier tia que se cuide , pa eso no hace falta entrenar
y luego tiene razon la prima , tienen unas caras de ascooo
bueno , me voy a dormir, wapas , que ,mañana madrugo ... Un beso
Tienen cara de perros de presa da miedo . Les pones a levantar peso muerto y se tronchan jajaja.
__genial__ Y no dudes en hacer cambios siempre que lo necesites , si en realidad de eso se trata de que encuentres tu entrenamiento ideal.
muy bien ya tenes el plan..ahora a cumplirloya nos vas a contar como te va
Me ha gustado tu invento.
Adelante !!!!
Saludos.
Que te vaya bien , jefa, un beso
¿Cuantos ejercicios de cada tienes pensado hacer? ¿Cuantas series?
Por si algun dia quieres cambiar esta rutina de fuerza, te recomiendo muy mucho esta:
2 o 3 dias por semana, puedes hacer dos (lunes y viernes) y miercoles trabajar más la explosividad.
Sentadillas 3 x 5
Press militar 3 x 5
Remo barra 3 x 5
Fondos 3 x fallo
(algo de biceps, triceps, gemelo, un par de series es suficiente)
Peso muerto 3 x 5
Press banca 3 x 5 (puedes intercambiarlo cada semana con el inclinado)
Remo al menton 3 x 5
Dominadas 3 x fallo (si no puedes sustituyelas por un jalon al pecho o algo)
(lo mismo, puedes meter algo de biceps o triceps o gemelo)
entrenamiento 13/03/2010
bueno, después de pelearme media hora con vodafone para desactivar una tarifa plana que yo no había activado y por la cual me estafaron 12 euros en la última factura (más los 12 que me van a chupar en la siguiente)...después de pelearme con ellos a través de internet y con dos operadoras distintas (la primera que debía de ser nueva porque le tenía que explicar yo los planes de datos que había, y la segunda que me daba pena de ella porque parecía asustada pidiendome las cosas)...estoy un poco de mala leche y temblando por lo que me hayan activado o desactivado al final..._mmmmm_
yo me he peleado con orange.. Que me cortaron la linea de internete anoche--- ¡¡¡¡
así que tratando de calmarme a mi misma, voy a pasar a describir el entreno a ver si me quedo más tranquilita.
Gimnasio quasi vacio, los cuatro gatos chiflaos de rigor de un sábado por la mañana. Yo toda ilusionada con la nueva rutinilla y descansada puesto que el entrenamiento del jueves no había sido nada del otro mundo.
Para calentar he hecho tres series de la misma rutina con repeticiones altas y el 50% de los pesos que iba a utilizar. He realizado los ejercicios de forma pausada para notar la tensión adecuadamente (y vaya que si hay diferencia). Los de pecho me han costado más que los de espalda, sobretodo en el press banca donde llevo estancada un tiempo; en los ejercicios de espalda he ido bastante tranquila, por lo que espero que haya un incremento de peso para la próxima semana. En cuanto a los hombros no sabía muy bien como hacerlo, tenía pensado hacer pájaros, pero me terminé inclinando por el press con mancuernas.
calentamiento
estiramientos
5x
press banca plana
5 -> 37,5 kgpolea al pecho agarre ancho
5 -> 45 kg
pec dec
5 -> 35 kg
remo polea baja
5 -> 45 kg
press hombros mancuerna (sentada)
5 -> mancuerna de 10 kg
tu eres cubana 2???'
-----------------
3x15
crunch normal
crunch para oblicuos
15 min eliptica
fcmedia: 60%
30 min cinta a intervalos caminar/correr(sí cinta...la odio pero es lo que mejor me vá para la resistencia)
fcmedia: 80%
estiramientos y a la ducha
_oveja_
bien , 7¡¡¡¡
ya veras como esta rutina te va bien bien bien
estas hecha una kampeona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un beso
Ese press de hombros a 10kg va bien cargado!!
Y muchísimo cardio al final, debes de estar agotada 7!!
Bueno, pues a ver si me entero de esta rutina un poco más que la anterior![]()
buaahhh, no me había fijado del entreno. jejej
Había pasado y no lo había visto.
Sietecita, tienes mucha fuerza. Tremendos Presses y trabajo de espalda.
Me ha gustado la idea, se ve compacto y ordenado... justo y preciso, creo que te irá bien para fuerza que es lo que quieres.
Saludos._abrazo_
Has hecho bien en meter prees de hombros porque es un básico para las tres cabezas los pajaros es mas de aislamiento ¿ por cierto como vas de hombros están bien desarrollados quiero decir si van a la par del resto de grupos ?.
Esos pesos están muy bien y el cardio igual . Tu si que vas para campeona .