Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
press hombros con mancuernad de 10kg..yo los veo con bastante fuerza..conozco hombres que mueven eso...con gran esfuerzo 6 repes
Es lo que tienen los hombros ,, muchas cabezas , pero si te vez falta desde atrás si que debes de meter pajaros pero después de un básico, no dejes los prees ... Que tus hombros no son fuertes dices jajaja.
ENTRENAMIENTO 14/03/2010
Aaaaaaay jejeje. Me levanté a las tantas, y a excepción de los hombros no me quedan rastros del entrenamiento de ayer, el gimnasio quasi vacio igual que ayer; incluso menos que el resto de domingos ya que por lo visto había un partido de futbol considerado como "derby", y claro...pues donde estén mozalbetes en calzoncillos, sudando y peleandose por una pelota...que se quite el gimnasio no? jajajaja; en fín, mejor pa mí.
Me tocaba día de pierna, comencé con tres series a repeticiones altas y 50% de peso más o menos para calentar.
calentamiento
estiramientos
sentadilla (las estoy haciendo profundas, aunque no a tope por la rodilla, y me vá mejor)
5 rep -> 47,5 kg
Zancada
5 rep -> 42,5 kg (estas las subiré)
ext. cuadriceps (leg extensión por si sawe no me entiende)
5 rep -> 90 kg. a mi tb me daria respeto....
curl tumbada
5 rep -> 50 kg (solo una cosa...auch!)
gemelos en prensa incl.
13 rep -> 120 kg (que gustito!!! jajajaja; tengo que subir peso y bajar repes)
15 min remo (quería hacer 30 min, pero se me olvidó el mp3 y me estaba aburriendo mucho)
FC ni idea porque se me olvidó, aunque iba bastante tranqui, asi que no creo que pasase del 60%
kcal: 133
30 min cinta a intervalos (le estoy cogiendo el gustito a la cinta)
FCmedia: 70-80% (me está mejorando mucho la resistencia, porque siempre hago el mismo programa y me noto mucho mejor)
kcal: 273
me estas haciendo la competencia...._mmmmm_
estiramientos y ducha
En general contenta, en la extensión de cuadriceps tengo la sensación de que se me va a tronchar la rodilla con tanto peso jejeje, pero no tengo molestias ni nada, simplemente que me dá mucho respeto mover eso (pero bueno, me pasa lo mismo cuando hago prensa inclinada...por eso también me resisto a subir más peso para los gemelos).
Ahora tengo las piernas un poco para cogerlas con pinzas, todos los músculos bastante agarrotados del esfuerzo. Hay una clínica de fisioterapia y masaje deportivo que veo todos los dias que vuelvo a casa del gym, y justo al pasar por la puerta me dá la sensación de que mis músculos van a echar a correr hacía allí jejejeje; tendré que darme algún día el lujo de pasarme a que me pongan a punto
Con la dieta voy bien, respecto a ansiedad sobretodo, es cierto que he subido ch, pero al final he conseguido bajar más kcal de las previstas, no sé exactamente por cuantas estaré, pero no llego a las 1900 pautadas ni por asomo (pero tranquis que estoy actuando de forma equilibrada); ahora tiempo al tiempo y a dejar que la dieta y el cardio hagan de las suyas; ya os iré contando. Por cierto, voy a comenzar a controlar también medidas, aunque con esto del metro no tengo ni un pijo de experiencia jejeje, a ver si hay algún articulo explicativo por ahí; mañana por la mañana tomo las primeras.
Gracias por leer el tocho! un besito!!!!!
_oveja_
Como te diría Sonia eres una HORMIGA
Yo más bien me considero un bicho bola
¿estás en 47.5kg en sentadilla? no lo sabía!! muy bien!! gracias!
zacadas te has vuelto loca?? ajajajaja, yo no las cargo ni a la mitad, qué fuerte y encima vas sobrada es que donde me dan problemas es en el aguante del peso en la espalda, y como son solo 10 repes, pues me aguantan los trapecios.
leg ext y femoral brutales, tu combo 90 - 50 es famoso ya
y la súper prensa joer Seven
Me mola eso del combo jejejeje
La cinta si es programable a mi no me parece tan plomo, me pongo un programa que me tenga mosca todo el rato y se me pasa el tiempo volao.
Sobre el sitio ese donde dan masajes, jajajaja, se te van las piernas solas para allá joder pobrecitas anda me están conmovienod hasta ami hazme el favor y ve a la puesta a punto esa que me interesa saber cómo es! a ver si voy yo a que me arreglen hombros y espalda en general...
porque es que yo para esto de ponerme en paños menores a que un/a desconocido/a me sobe soy muy pudorosa.
Me alegra que tengas todo bajo kontrol Guapa. Un beso
No te tienen en pelota picada, te van tapando con toallas las partes donde no te están masajeando para mantenerte calentita... que no de calentón... eso ya es cosa de cada un@... a mi de hecho me deberían de hacer una sesión de enfriamiento antes de soltarme de nuevo en la calle pero hija es que yo soy así qué le vamos a hacer; en tu caso siempre te puedes pedir una mujer y tú encantada no??![]()
Evidentemente pediría tía (a no ser que hubiese por allí algún musculoso que me fuese a asegurar un masaje brutal...tipo a drago vamos jejeje) si es que yo soy muy pudorosa pa esas cosas, seguro que saldría con los músculos más en tensión todavía...casi mejor que un spa, un circuito hidrotermal de esos que son todo chorritos de agua y pijadillas por el estilo![]()
pues no veo porqué tiene que ser evidente
tú con quien te sientas más cómoda
en mi caso elegiría a una persona agradable
y si los dos son agradables, al hombre![]()
una vez en Bulgaria, que me fui con mi amiga belga, nos fuimos a un spa, y a mi me tocó el drago búlgaro.... y bueno una maravilla!
Evidentemente pediría tía (a no ser que hubiese por allí algún musculoso que me fuese a asegurar un masaje brutal...tipo a drago vamos jejeje) si es que yo soy muy pudorosa pa esas cosas, seguro que saldría con los músculos más en tensión todavía...casi mejor que un spa, un circuito hidrotermal de esos que son todo chorritos de agua y pijadillas por el estilo![]()
pues no veo porqué tiene que ser evidente
tú con quien te sientas más cómoda
en mi caso elegiría a una persona agradable
y si los dos son agradables, al hombre![]()
una vez en Bulgaria, que me fui con mi amiga belga, nos fuimos a un spa, y a mi me tocó el drago búlgaro.... y bueno una maravilla!
Porque por lo general me siento más a gusto con una mujer; así que salvo que el tio me fuese a garantizar el nirvana (por no decir otra cosa) con el masaje, la escogería a ella.
Pues yo más que agradable, prefiero a alguien que no vaya a estar intentando sacarme conversación que eso es una pesadez y no te relajas nada, que se limite a hacerme el masaje (sueno muy borde? jejeje). Lo del spa tengo ganas de probarlo, eso sí que debe de ser una gozada.
PERDON QUE ME META:
YO , COMO ES TIPICO EN MI , HE PROBADO AMBOS SEXOS , PQ A MI ME DA LO MISMO LO DE LOS PAÑOS MENORES Y SI ES HOMBRE , MUJER O ERIZO ...
EN MI CASO ME FUE MEJOR (SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE) CON EL TIO , TENIA MAS SENSIBILIDAD Y ME RELAJÓ MAS ... LA TIA ME PEGÓ UN PALIZÓN , LA CABRONA, ESTABA MEDIO LOCA...
LO IMPORTANTE ES LA COSA DE LA SENSIBILIDAD MANUAL..
EL SPA ESTÁ BIEN , PERO A MI TANTO AGUA ME ESTRESA... YO PREFIERO LA SAUNA , ,,,
BUENO , YA SE QUE ESTO EN REALIDAD NO APORTA NADA AL TEMA , NI OS IMPORTE DEMASIADO ,... PERO ES QUE ME MOLA MUCHO METERME EN CONVERSACIONES AJENAS ...
ULTIMO DESVARIO DEL DIA, LO JURO._futbol__futbol_
Cubana dijo:Me gustaban mucho los masajes de piernas , con mas o menos presión ya eso lo pides tu no...
me gustaban mucho los masajes de piernas , con mas o menos presión ya eso lo pides tu no...
pues tambien hay que tener cuidadin ... Al hermano de una compañera de mi curro le dieron un masaje en las piernas y resultaba que el tio tenia un trombo ...del masaje se le subio al pulmon y casi la palma...
Claro , esto son excepciones, normalmente los masajes te vas genial
Nena guapa, paso rápido a saludar por aca..... ya me pondré al tanto que hay muuucho que leer!!! Un abrazote preciosa y ya regreseeeeeee mi chica thibaudeau!!!!!