JIMENEZES
NO DIGO MAS....
+1
a andar se aprende andando, venga tía tú crees que la gente empieza a hacer las cosas ya con toda la base cogida?? Pregúntale a cubana cómo empezó con yudo anda!! Yo cuando fui a hockey me dijeron que me pasara por las pistas, así lo hice y bueno fui a hablar con el entrenador, me presenté y me miró los pies sin hacerme ni caso y me suelta ¿¿¿dónde están tus patines???? Y yo... En el coche... ¿¿¿en el coche??? Ajajajaj y digo pero si no tengo equipo y no sé jugar! ¿¿¿te vas a poner los patines??? Jajaja joder toma no me los puse y a los 2 min estaba en el campo con un casco que me iba grande un stick de derechas y sin tener ni puta idea de cuál era mi equipo :d
apúntate a eso que me da envidia y serás mi ídolo!! Yo también reservo una sorpresa para cuando llegue a 50kg.... _prohibir_
buenos dias primmmaaaaa
una sorpresa????? Ardo en deseos de saber que es eso¡¡¡¡
la de veces que he estado yo con un stick ( de chocolate) en la mano y sin saber cual era mi equipo .... ( de futbol)
pero a lo que iba , seven : Que eso , que por el fondo no te preocupes ; tu estas acostumbrada a hacer deporte , y haces aerobico casi a diario ... Te digo que en una semana o dos ya estas como la dolar millon baby .. Hazme caso.. Y haz caso a mi prima ....