La encuesta es simple...fuerza o hipertrofia...no la desvirtuen mas...
Si alguno piensa que las 2, o ninguna pues que no opine y listo..no pasa nada con no opinar en una encuesta, nadie se va a ofender. Y hay que respetar la opiniòn de los demàs....cosa que muchos no hacen...a mi no me interesa lo que digan los demàs, yo tengo mis ideas claras sobre algunos temas y ninguna opiniòn ASI AL AIRE de algunos miembros del foro me la hara cambiar...........si me traes un estudio de algùn journal of physiology ( como hace sebarc por ejemplo), entonces si se puede discutir un tema...por que hay fundamentos.........pero si no, venir y decir cosas y tratar de imponer su idea como hacen algunos, sin fudamentosno me va y no me engancho en esa........por que muchos se les nota que han leìdo la estructura del mùsculo en un foro..y yo he estudiado histologia, anatomìa, fìsica bioquìmica, fisiologìa, nutriciòn,patologìa, Medicina interna, diseño estadìstico de experimento..etc de libros de Càtedra, en la universidad....y he aprobado todas las materias con buenas notas.entonces, no me voy a poner a discutir sobre esos temas con gente que ha leìdo cosas en el google...por que es frustrante....entonces yo no me meto con esa gente..simplemente no les contesto, los pongo en la lista de ignorar y evitamos problemas ( ya tengo unos cuantos).
Entonces si cada uno quiere opinar lo que quiere, esta perfecto, que lo haga..pero no intentemos cambiar la opiniòn de los demàs a la fuerza.......si queremos cambiar realmente la opiniòn del otro, y demostrarle algo, hay que traer pruebas,,,,,,con la palabra sola no basta. LA ciencia aùn tiene muchas dudas sobre todos los procesos de hipertrofia muscular , sobre el entrenamiento,etc y acà viene gente que dice que es de tal forma y hay que creer en ellos..por que? De ùltima pueden decir: Esto es loq ue me funciona a mi....y eso es respetable..pero no que vengan a querer imponer sus ideas asì por que el foro es gratis.
Saludos