Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si para ti la técnica de press banca es una pavada no queda más que decir. Y ni siquiera te tomaste la molestia de comentar o responder mi comentario argumentando el entrenamiento pesado para tejido conectivo.
Entonces, porque mejor no te retiras del foro?? para qué estás acá si no quieres aprender, discutir, argumentar, enseñar, y todo para lo que supone el uso de un foro?? Si vienes a ver videos, a comentar vida social, y a decir "para mi la verdad es esta y no me importa lo que los demás digan", entonces mejor ten un gesto de amabilidad y deja de ocupar inutilmente espacio para decir idioteces que algún novato incauto podría leer y creer.
Aquí va otro "sobrador" que muy seguramente se jura el más versado en entrenamiento deportivo y en todo lo relativo a levantamiento de pesas, pero que a la hora de la verdad, de discutir con hechos y argumentos, saca el culo y voltea la jeta para intentar ocultar su ignorancia y su escaso conocimiento anatómico y fisiológico.
Saludos.
fuerza sin duda, me parece muy triste ver un tipo muy musculado con no mucha fuerza.Yo en mi gym hay gente que utiliza quimica y estan to grandes y luego ves lo que mueven y da la risa
no tiene nada de malo toni, por que es triste? no entiendo bien el concepto...te da risa un tipo musculado que mueve poco peso...entonces tambien te deberia dar risa un tipo sin musculos y que mueve mucho peso..no?
Me parece raro tu forma de verlo, pero no soy quien para juzgar tu opiniòn.
Saludos!
Fuerza? como si la fuerza no implicara hipertrofia
Volumen? como si el volumen no implicara fuerza
ambos estan entrelazados,, si bien uno le puede dar prioridad a algo siempre habran de los 2,, no hay rutina de fuerza que no contemplen fases de alto volumen, y tampoco hay ciclos de volumen que no se acompañen con rutinas de fuerza.
La hipertrofia se consige a base de cargas que producen impacto sobre tu estructura, ya sea sarcomerica o sarcoplasmatica, asi que peso-fuerza estan unidos en ambos.
Yo prefiero fuerza, no en si sola sino como un todo o sea tambien hay algo de volumen en ello.
Que prefieres pasear con una carroceria ferrari y un motor seat (puede sacar hasta 150 cv, y esta bien), o pasear un con una carroceria seat y un motor de ferrari (400-500 cv)
El tema del hilo podria ser: Que prefieres aparentar o poseer?
En españa aparentar es el deporte nacional, basta ver chavales de 20 años mileuristas con su bmw...
Yo quiero volumen hasta un punto, que se vea que voy al gym y tal, pero lo que mas me gusta es sentirme fuerte, me gusta la sensacion de poner 130 kg en peso muerto y que la gente piense: vaya flipado, este se va a romper la espalda, etc y yo ir con mis musculos poco voluminosos pero funcionales y levantarlo
ahí lo has clavao y creo que el 90% de la gente prefiere hipertrofia. Miento, el 99,9999%
qué preferiríais, estar marcaditos y tener fuerza normal, o tener panza y muchisima fuerza??? Pues eso, todos elegirían estar marcaditos con su six pack.
Fuerza? como si la fuerza no implicara hipertrofia
Volumen? como si el volumen no implicara fuerza
ambos estan entrelazados,, si bien uno le puede dar prioridad a algo siempre habran de los 2,, no hay rutina de fuerza que no contemplen fases de alto volumen, y tampoco hay ciclos de volumen que no se acompañen con rutinas de fuerza.
La hipertrofia se consige a base de cargas que producen impacto sobre tu estructura, ya sea sarcomerica o sarcoplasmatica, asi que peso-fuerza estan unidos en ambos.
Yo prefiero fuerza, no en si sola sino como un todo o sea tambien hay algo de volumen en ello.
eso no es tan asi, y solo tengo que dar un ejemplo para demostrarlo y se llama jay cutler.
Que prefieres pasear con una carroceria ferrari y un motor seat (puede sacar hasta 150 cv, y esta bien), o pasear un con una carroceria seat y un motor de ferrari (400-500 cv)
El tema del hilo podria ser: Que prefieres aparentar o poseer?
En españa aparentar es el deporte nacional, basta ver chavales de 20 años mileuristas con su bmw...
Yo quiero volumen hasta un punto, que se vea que voy al gym y tal, pero lo que mas me gusta es sentirme fuerte, me gusta la sensacion de poner 130 kg en peso muerto y que la gente piense: vaya flipado, este se va a romper la espalda, etc y yo ir con mis musculos poco voluminosos pero funcionales y levantarlo
emanurodri veo que siempre te basas en lo que tu haces o como tu respondes,, asi no es bueno generalizar.
Aparte del todo el tocho que escribio karko sobre tu comentario en el cual estoy de acuerdo,, es bastante contradictorio lo que dices,, la hipertrofia no solo esta asociada al musculo netamente sino a las estructuras que la poyan y/o complementan, o sea es incompatible ganar masa mucular sin que tus ligamentos,tendones,etc no se vean acompañados al progreso que conlleven.
https://es.fitness.com/forum/members/emanurodri-63110.html