el retrasado del synthol,ataca de nuevo mas hinchado

jeejje me da asco y lastima ese tipooo como se ciegaa y eso no es nada estetico
veann este videoo es elll mismo bobo This URL has been removed!

si da pena lo que hace, no se me quedo sorprendido con su video por todo l oque dice, la forma qe lo dice, como presume sus falsos musculos, en serio aveces eh llegado a la conclusion de que tiene serios problemas y necesita ayuda profesional, pero seria divertido ver a algun culturista de verdad ponerlo en su lugar _latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_

Definitivamente un PAYASO!!... Que asimetrico , coño, pobre en los antebrazos se le ve lo que es en realidad un ectomorfo inflado :S... El pecho es horrible, pero no más que sus hombros, parecen huesos :S:S:S:S xD

Salu2

todo orgulloso se mide el brazo en centimetros, yo creo q lo deberia medir en litros!

se ve todo desformado dish y pa colmo usa una mirada sexy :/

Nunca había visto unos hombros y trapecios más antiestéticos que esos y en vez de pectorales, parece que tenga tetas de silicona_comorr_

Por ahí dicen que está muerto, porqué hace 7 meses que no accede a su cuenta de Youtube, pero vaya, de Internet me creo la mitad.

Gente como esta es la que ensucia al mundo del fisicoculturismo. Por eso mucha gente cree todavía que los que practicamos este deporte no tenemos ni una pizca de cerebro...

Este video es viejo tiene mas nuevos en su cuenta de youtube todos igual de pateticos por supuesto jaja

Atrás