Hoy!

Hoy fui a la prepa a inscribirme, y mi mamá dejó la llave del carro 'abierta' mientras nos fuimos. Al regresar estaba descargada totalmente la batería y tuvimos que volver en taxi a la casa dejando el coche en el estacionamiento de la preparatoria...

Hoy perdi toda la puta mañana,para hacer la transferencia de un coche,que aunque estuviese a mi nombre,no era mio,gaste gasoil,gaste saldo de movil,gaste dinero porque tuve que pagar el S.A.R.E ,y mi parienta gasto dinero en el bus,porque a causa de la mierda de la transferencia,no me dio tiempo de ir a buscarla,en resumen...

1º Beneficio 0%
2º Sacrificio,perdida de tiempo,y gastos 100%

La ultima vez que me hago cargo de nada de nadie.

hoy me dormi a la 1:30 am haciendo un trabajo escolar y me levante a las 5:30 am para ir al cole y presentarlo... y el hijo de puta no llego a clases!! X(

pues hoy un dia mas sin entrenar hasta dentro de 4 dias mas xq el domingo me tatue el brazo la zona del bicep interior ... con mono de entrenar tanto en el gym como en mma , pero bueno todo se tomara como semana de descanso para el cuerpo que le vendra bien.

Hoy estube 3 horas en una cola en el banco! cuando faltaba poco para mi turno! se fue la luz!!! y cuando fui a las duchas del gym me di cuenta que deje la ropa interior en casa! asi que me quede sucio ! mal dia :(

Hoy...tengo que terminar mi tarea porque mañana voy a clases y no tengo ganas de hacerlaaaa

Hoy no puedo dormir bien porque hay una fiesta al costado de mi casa y no puedo pegar el ojo ahhhhhhhh eso que me mate hoy en espaldas

Hoy no puedo dormir bien porque hay una fiesta al costado de mi casa y no puedo pegar el ojo ahhhhhhhh eso que me mate hoy en espaldas

Pues yo que tú, mejor me iba a la fiestaaaaaa!!!!

_fiesta__salta_

Hey calle 13,
tienes el gif de van damme, cuando sale bailando con una mesera en una cantina, andaba ebrio con un amigo, no se el nombre de la pelicula, pero baila muy chistoso... jajaja

This URL has been removed!

Última edición:
Hey calle 13,
tienes el gif de van damme, cuando sale bailando con una mesera en una cantina, andaba ebrio con un amigo, no se el nombre de la pelicula, pero baila muy chistoso... jajaja

This URL has been removed!

jajajajaja, no recordaba ese pero ya lo encontré, a disfrutar, jajajajaa

http://i36.tinypic.com/1zns7kg.gif

Hoy fui a comprar los libros de primer semestre de preparatoria (vocacional), y me encontré a una compañera que también iba por ellos. C:

Hoy ya llevo 4 días con la dieta a tope, y se nota.

Hoy toca pecho, y lo haré explotar.

Atrás