Hoy!

Bufff, entonces dos videos, seria lo maximo ya XD !!!

A mi pena...ninguna. Para insultar bien sabe letra el cabron.

De hecho...

This URL has been removed!

xD

En serio, el tío este me da un poco de penilla Juancar. Lo lamentable es la mezcla de cosas que ves: sentadillas mirando al suelo (pobres vertebras), dinero tirado en 70 mil protes, ausencia total de vergüenza ajena... xD

De hecho...

xD

En serio, el tío este me da un poco de penilla Juancar. Lo lamentable es la mezcla de cosas que ves: sentadillas mirando al suelo (pobres vertebras), dinero tirado en 70 mil protes, ausencia total de vergüenza ajena... xD

Para mi lo peor de este tio es que entrena con un pantalon del Barsa.
Menuda imagen esta dando de los culés.

Hoy tuve el mejor entreno de pecho de todos.

Hoy toqué fondo... a definir otra vez.

Hoy me dijeron que estába ganando peso, pero que me veía bien (pasé de estar en 60 a 75 en menos de un mes...), sin embargo me hizo reflexionar para controlar mejor el volúmen.

Hoy... me hice hombre.
Na no cierto XD

Hoy me tuvo mi parienta toda la media mañana,desde la 2,hasta las 7,dando vueltas como un subnormal,para buscar cosas,al final,escape bien,me he comprado el Xenadrine

De hecho...

xD

se parece a mobi no????

Este post es la caña parece el diario de patricia

Jejeje!,y eso es malo o bueno? Sy de ARG y no cacho el termino "caña" :D!!!

PD: Hoy encontre en internet (luego de una intensa busqueda) un Soundtrack que me ENCANTA,todabia no entiendo como es posible que esta TAN BUENO! :)

Hoy tengo un murciélago atrapado en mi patio y no puedo salir para sacar la ropa de la lavadora.

Hoy me he despertado en mitad de un ciclo de sueño de esos y no veas cómo se nota, qué jodido estoy xd.

Hoy e realizado mi primeras 4 series de sentadilla y siento que e crecido un porcentaje en este mundo XD.

Hoy me decidi por fin a ir al gimnasio,y ahora cuando llego alli,despues de 15 minutos buscando aparcamiento,me encuentro con que esta cerrado todo el mes de agosto.

jajajaajajajaaj josegrua, lo siento por reirme pero jajajajaajajajajajjjajaja, a mi me a pasado con otras cosas y se coje uno un empute muy grande jajajajaaj, trankilo ombre ya empezaran en septiebre, cojelo con ganas :)

jajajaajajajaaj josegrua, lo siento por reirme pero jajajajaajajajajajjjajaja, a mi me a pasado con otras cosas y se coje uno un empute muy grande jajajajaaj, trankilo ombre ya empezaran en septiebre, cojelo con ganas :)

Jejejejejeje,no me enfado,ha sido una situacion extraña,pero bueno,el gimnasio esta en una ciudad deportiva,asi que nada,he llevado la mochila de nuevo al coche,y he vuelto a la ciudad deportiva para hacer algo de aerobio,que es lo que me hace falta ahora.

Atrás