España Mundial 2010.

España ha cambiado completamente el chip,cuando lo necesita,ha tirado del carro al ataque,y cuando ya iba ganando,se ha relajado un poquito,pero atacando igual.
Lo que dije la ultima vez de Busquets,me retracto,ayer estuvo fenomenal,quiza le falto chutar en una ocasion que tuvo en la segunda parte,que se fue el solo de dos,pero cuando se encontro en la frontal se rajo y se la paso creo que a Mata,que por cierto,es otro que para el poco rato que jugo,lo hizo muy pero que muy bien.

España ha cambiado completamente el chip,cuando lo necesita,ha tirado del carro al ataque,y cuando ya iba ganando,se ha relajado un poquito,pero atacando igual.
Lo que dije la ultima vez de Busquets,me retracto,ayer estuvo fenomenal,quiza le falto chutar en una ocasion que tuvo en la segunda parte,que se fue el solo de dos,pero cuando se encontro en la frontal se rajo y se la paso creo que a Mata,que por cierto,es otro que para el poco rato que jugo,lo hizo muy pero que muy bien.

Cuando las cosas salen mal o no salen como en realidad queremos siempre es fácil buscar una escusa, como el otro día dudar del doble pivote con busquets... pero bueno, el chaval aunque no destaque es vital para hacer el trabajo sucio del equipo, ya que con sólo xabi alonso no sé si este daría abasto a todo (con lo que sube y pegada que tiene también).
Lo de mata opino lo mismo.

Portugal o Brasil :D
Yo prefiero Brasil asi los echamos y les bajamos los humos, pero primero hay que ganar a Chile

Tan seguro estas de ganar a brasil?
Yo creo que va ser un partido dificil eh.Son buenos.
De todas formas, toque Portugal o toque Brasil.Partidazo fijo!

¿Ya están pensando en Brazil o Portugal? Pfff, primero tienen que ganarnos, aunque lo dudo jajaj. Chile hará historia el viernes eliminando a uno de los supuestos aspirantes a campeón. Predicción: con el 1-1 nos basta.

¿Ya están pensando en Brazil o Portugal? Pfff, primero tienen que ganarnos, aunque lo dudo jajaj. Chile hará historia el viernes eliminando a uno de los supuestos aspirantes a campeón. Predicción: con el 1-1 nos basta.

JA-JA-JA me rio en tu cara.
Te comerás tus propias palabras(espero no comermelas yo jaja).
Pensáis que España va a perder porque jugo mal contra Suiza, falló mucho contra Honduras..
Pero contra vosotros va ser diferente, es un partido en el que se decide así que hay que ir a por todo, es casi como una final.

Y PUEDO PROMETER Y PROMETO, QUE VAMOS A GANAR.

PD:Esto ultimo quedo bien eh jajaja.

Cuando las cosas salen mal o no salen como en realidad queremos siempre es fácil buscar una escusa, como el otro día dudar del doble pivote con busquets... pero bueno, el chaval aunque no destaque es vital para hacer el trabajo sucio del equipo, ya que con sólo xabi alonso no sé si este daría abasto a todo (con lo que sube y pegada que tiene también).
Lo de mata opino lo mismo.

El doble pivote no funciona, desde que a Del Bosque le da por eso no jugamos como antes.
No se duda de Busquets, (al que por cierto pondria antes que a Xabi Alonso) dudo del sistema.
Solo hay que ver lo mal que hacemos la presion, toda una linea presionando la salida del balon rival y la otra atras, Alonso no acompaña la presion arriba, tiende a quedarse muy atras y al final tenemos mucho espacio entre lineas. Con un centrocampista defensivo nos sobra.
Ese es un motivo mas para dudar del doble pivote.

Última edición:
El doble pivote no funciona, desde que a Del Bosque le da por eso no jugamos como antes.
No se duda de Busquets, (al que por cierto pondria antes que a Xabi Alonso) dudo del sistema.
Solo hay que ver lo mal que hacemos la presion, toda una linea presionando la salida del balon rival y la otra atras, Alonso no acompaña la presion arriba, tiende a quedarse muy atras y al final tenemos mucho espacio entre lineas. Con un centrocampista defensivo nos sobra.
Ese es un motivo mas para dudar del doble pivote.

Pues menos mal que no funciona, tú has visto todo el desarrollo de la roja durante la etapa que lleva Del bosque al equipo? Toda la fase clasificatoria invictos e igual en los amistosos, sólo hemos perdido 2 partidos desde que está del bosque (EEUU y el de Suiza), y manteniendo siempre la misma filosofía y juego...

Pero es que ahora parece que España sea el rival a batir en el mundial, y eso nunca será así hasta que no lleve 4 o 5 copas del mundo...(y esto es un problema que ha creado toda la sociedad española que no es realista, también los medios de "mani"pulación). Por algún partido que no salgan las cosas no hay que dejar de creer, si ganásemos siempre nosotros u otro vaya mierda sería el mundial.

Pues menos mal que no funciona, tú has visto todo el desarrollo de la roja durante la etapa que lleva Del bosque al equipo? Toda la fase clasificatoria invictos e igual en los amistosos, sólo hemos perdido 2 partidos desde que está del bosque (EEUU y el de Suiza), y manteniendo siempre la misma filosofía y juego...

Pero es que ahora parece que España sea el rival a batir en el mundial, y eso nunca será así hasta que no lleve 4 o 5 copas del mundo...(y esto es un problema que ha creado toda la sociedad española que no es realista, también los medios de "mani"pulación). Por algún partido que no salgan las cosas no hay que dejar de creer, si ganásemos siempre nosotros u otro vaya mierda sería el mundial.

Estoy hablando del juego, no de los resultados, que por otra parte han tenido lagunas muy importantes (de 3 partidos importantes con Del Bosque se pierden 2).
En la confederaciones, en el partido contra U.S.A. dio un recital de todo lo que puede hacer mal un entrenador (plantear mal el partido, hacer cambios en la segunda parte que empeoraron al equipo...)
Todos sabemos de sobra que los medios de comunicacion siempre nos encumbran antes de tiempo, eso nunca lo he dudado, pero si tu tienes un sistema que funciona, para que lo cambias, no tiene sentido.
Y la filosofia de juego no ha cambiado a grandes rasgos pero si en cosas claves como la velocidad de circulacion de balon, la profundidad, la velocidad a la que antes recuperabamos la pelota...y para mi para ese cambio a mal es en gran medida por el doble pivote. Justo delante de nuestra defensa hay una aglomeracion de centrocampistas a veces estorbandose que restan fluidez al juego, uno de esos centrocampistas que sobra deberia estar mas arriba uniendo la media con el ataque.
¿Que quieres jugar con un delantero? copias el sistema de Aragones en la final contra Alemania.
¿Que quieres jugar con 2? copias el sistema del resto de la eurocopa.
Si funciona,¿para que coño lo cambias?

habra que ver el partido... pero por mucha potencia que tenga el equipo chileno... españa es españa... es como un equipo de abajo de la tabla contra el barça... puede ganar... pero lo va a tener muy muy muy dificil

¿¿Alguien sabía esto de Puyol?? ¡Me he quedado boquiabierto!

CarlesPuyol.jpg

JA-JA-JA me rio en tu cara.
Te comerás tus propias palabras(espero no comermelas yo jaja).
Pensáis que España va a perder porque jugo mal contra Suiza, falló mucho contra Honduras..
Pero contra vosotros va ser diferente, es un partido en el que se decide así que hay que ir a por todo, es casi como una final.

Y PUEDO PROMETER Y PROMETO, QUE VAMOS A GANAR.

PD:Esto ultimo quedo bien eh jajaja.

ESA ES LA ACTITUD JODER!!

ARRIBA ESE ANIMO Y ARRIBA ESPAÑA!!!!

torres-villa-euro-2008-espana-alemania.jpg

QUE YA SOMOS CAMPEONES, SI SEÑOR!

espana-campeon-europa-rf_35931.jpg

A mi siempre me ha gustado el juego de España hasta la Eurocopa, pero con toda la sobervia que han mostrado antes del mundial merecen quedar fuera, las cosas hay que hacerlas paso a paso y no estar calculando con quien les tocará en octavos...Creo nunca estuco en sus planes perder con Suiza y además subestiman a Chile que juega el doble mas que los Suizos.

Arriba Chile!!!

Si, ya lo habia visto, para mi es bestial, es el mejor cuerpo que vi en un futbolista.
Le da mil vueltas a Cristiano, unicamente que cristiano esta mas definido.

Gran fisico el de Puyol, sin duda mas masivo que Ronaldo y en definición no se queda atras!

A mi siempre me ha gustado el juego de España hasta la Eurocopa, pero con toda la sobervia que han mostrado antes del mundial merecen quedar fuera, las cosas hay que hacerlas paso a paso y no estar calculando con quien les tocará en octavos...Creo nunca estuco en sus planes perder con Suiza y además subestiman a Chile que juega el doble mas que los Suizos.

Arriba Chile!!!

Creo que la selección española nunca se presento a si misma como gran favorita, eso es trabajo de la prensa internacional, y nacional. De todas formas queda mucho mundial por delante....ya veremos como acaba. _contrato_

Atrás