España Mundial 2010.

Pues los argumentos muy válidos todos por cierto, pero lo que yo espero, más alla de todo análisis y demás, es ver a mi pais campeonar, y la verdad viendo los comentarios del otro hilo, pues me da reverendamente igual si ESPAÑA pierde o gana, lo importante para mi es estar con mi selección tanto en las buenas como en las malas; perdimos un partido si, pero igual: ¡ARRIBA ESPAÑA!
 
Pues los argumentos muy válidos todos por cierto, pero lo que yo espero, más alla de todo análisis y demás, es ver a mi pais campeonar, y la verdad viendo los comentarios del otro hilo, pues me da reverendamente igual si ESPAÑA pierde o gana, lo importante para mi es estar con mi selección tanto en las buenas como en las malas; perdimos un partido si, pero igual: ¡ARRIBA ESPAÑA!

Asi se habla joder.Por muy mal que vaya.

CON ESPAÑA HASTA EL FINAL!
 
Joder como pedis algunos....yo con un 1-0 me conformaba la verdad porque viendo las sorpresas de este mundial me espero cualquier cosa ya
 
Joder como pedis algunos....yo con un 1-0 me conformaba la verdad porque viendo las sorpresas de este mundial me espero cualquier cosa ya

No podemos quedar 1-0
O goleamos o nos pueden echar de cuartos aun ganando los 2 restantes
 
4-1 i de milagro marca honduras...
sino hay que replantear el sistema ya!!!
 
Hoy ganamos SI o SI, y si vemos el partido claro tenemos que ir a golear porque ahora han puesto una nueva normativa y es que en caso de empate, el equipo con más diferencia de goles es el que pasa.
 
Hoy ganamos SI o SI, y si vemos el partido claro tenemos que ir a golear porque ahora han puesto una nueva normativa y es que en caso de empate, el equipo con más diferencia de goles es el que pasa.

+1, hay que meter tantos como podamos HOY!! Porque contra chile será otra cosa...
 
Chile 1 Suiza 0

Unos dicen que nos favorece, otros que no... En fin, ahora todo depende de nosotros y de los goles que podamos meter para "quizás" llegar a ser primeros.
 
Hola gente mi intencion no es ofender a nadie y menos a un pais como españa, donde juegan los mejores!, donde van los mejores!.

todos los buenos jugadores van a europa porque ahi es donde hay mas dinero y mas calidad en juego, yo soy argentino y no me gusta nada el futbol argentino.

muchas patadas y nada de juego. me encanta un partido como real madrid vs barcelona.

les confieso que mi idolo es cristiano ronaldo, a pesar que noc que le esta sucediendo en este momento que no esta jugando tan bien como antes.

lio messi esta pasando por un gran momento y yo creo que la seleccion argentina tiene los mejores jugadores. con eso no quiero desir que ballan a ganar, pero se entienden muy bien y estan rindiendo muy bien. pero espero que a (españa, inglaterra, brasil, alemania, mexico) le ballan bien tanto como le esta llendo a argentina asi se cruzan, y esos serian los mejores partidos.
 
Última edición:
3-1 porfavor que no juegue xabi alonso.....
 
Atrás
Arriba