España Mundial 2010.

Chile 1 Suiza 0

Unos dicen que nos favorece, otros que no... En fin, ahora todo depende de nosotros y de los goles que podamos meter para "quizás" llegar a ser primeros.

Ojala España clasifique 2da asi enfrentan a Brasil. Ese seria un gran partido.

Ojala España clasifique 2da asi enfrentan a Brasil. Ese seria un gran partido.

yaves.... brasil esta sobrevalorada,si se le juega sin miedo nos la merendamos con patatas... solo tiene a robhino maicon y luis fabiano.... los demas son mas que normalitos bueno y a lucio que es un guarro de los de antaño..... que asco me da ese tio siempre gesticulando y protestando todo.... pfff enfin..... primero hay que pasar la ronda y ya se vera....

yaves.... brasil esta sobrevalorada,si se le juega sin miedo nos la merendamos con patatas... solo tiene a robhino maicon y luis fabiano.... los demas son mas que normalitos bueno y a lucio que es un guarro de los de antaño..... que asco me da ese tio siempre gesticulando y protestando todo.... pfff enfin..... primero hay que pasar la ronda y ya se vera....

Va a clasificar España. No tengo dudas. Le puede ganar fàcilmente a Honduras y por goleada...y con Chile la tiene màs difìcil, pero España es un equipo que esta en un nivel superior....No creo que Chile tenga material para ganarle, salvo que se de un partido desafortunado como el de Suiza, pero en general son casos aislados.

Por cierto donde vais a ver el partido?
Porque yo no tengo canal plus, y no me apetece nada bajar al bar.
Supongo que lo vere en rojadirecta, pero aveces va mal, aver si puedo ver el partido sin problemas.

Bueno esta el partido acabado, asi que voy comentando.
2-0 lo que yo dije, supongo que acabara asi porque con todo lo que fallamos.
Pero que cojones es esto?! Si podiamos ir 6 o 8-0 de ocasiones clarisisisimas, y vamos 2-0.
No se como lo veis señores, pero yo la verdad que si seguimos asi todo el mundial, por muchas ocasiones que creemos, sino las terminamos en gol no hacemos nada.
Espero que Del Bosque les de una charla y les diga algo sobre el tema de ocasiones, porque esque es bestial eh...

Bueno esta el partido acabado, asi que voy comentando.
2-0 lo que yo dije, supongo que acabara asi porque con todo lo que fallamos.
Pero que cojones es esto?! Si podiamos ir 6 o 8-0 de ocasiones clarisisisimas, y vamos 2-0.
No se como lo veis señores, pero yo la verdad que si seguimos asi todo el mundial, por muchas ocasiones que creemos, sino las terminamos en gol no hacemos nada.
Espero que Del Bosque les de una charla y les diga algo sobre el tema de ocasiones, porque esque es bestial eh...

Yo tambien dije 2 - 0, pero viendo el partido me sabe a muy poco, y me impacienta lo que has dicho de las ocasiones, 20 tiros a puerta y un penalty fallado, y lo que más me preocupa es el bajón fisico de la selección después de fallar el penalty, buffff!!! vamos a sufrir mucho contra Chile, son un equipo muy compacto muy ordenado y con un fondo fisico increible.

Yo me he quedado con un sabor agridulce, hemos podido meter tantos como Portugal.
Me da algo de miedo el bajo fisico al final.
Y Cesc ha salido al campo un poco apatico, no se si disputar tan pocos minutos les esta pasando factura, ha estado un poco fallon.
Por cierto Torres necesita 20 intentos para hacer un gol, menos mal que tenemos al guaje.

Por qué?

Porque no ha hecho nada en todo el partido, solo centrar hacia ningun lado.
Centra una vez Sergio Ramos y va a la cabeza de Torres (que no define); centra Navas y va a la vuvuzuela de la negra de la quinta fila.

navas hizo -4 estaba acojonaito...

y ahora un partidito trankilo ante chile y pa octavos contra portugal me da ami...

No vi el partido contra Suiza, pero vi el de ayer y me pareció un tanto patético.

Que tengas 12 ó 14 ocasiones claras de gol ante una selección como Honduras y sólo le metas dos es un completo desastre. Así no llegan a ninguna parte.

¿A qué juegan? ¿A llegar al área y perder el balón haciendo el tonto?

Atrás