Diario De sNaKeH ~

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Todo eso son mitos urbanos . . .

un caso el que antes estaba en este foro Xaviub . . . vivia en el gym luego piscina luego correr luego a segir corriendo luego al gym luego a la piscina . y comer mucho . y valla cuerpazo tenia.
 
Entreno De Hoy Lunes Dia 27 De Diciembre Ya queda poco pa fin de añoo!


Pecho-Triceps



Press declinado c/b 4x10 x 8 x 8 x 6 ( 52 kg , 53 kg , 53 kg , 56 kg )

Press inclinado c/b 4x10 x 8 x 8 x 5 ( 39 kg , 40 kg , 41 kg , 43 kg )

Aperturas 3x10 ( 8 kg , 10 kg , 10 kg )

Press frances c/b (15 kg , 17 kg , 18 kg )

Fondos 3x8






Buen entreno el de hoy , superacion en press inclinado y en declinado he empezado con 2 kg mas que la semana pasada y anda que no lo he notado pfff ! triceps bien .

Buenos pesos, me gusta mucho el declinado.
Los fondos muy fuertes.

ostia se me ha venido a la cabeza una duda algo tonta pero al fin y al cabo es una duda.. despues de entrenar musculacion es malo meterse en el jacuzzi o hacer piscina ? osea hacer piscina seria un sobreesfuerzo despues de hacer musculacion ? .. y el jacuzzi tengo entendido de oidas que es malo despues de entrenar porque relaja los musculos y nose que.. supongo que seran mitos urbanos xD.. enfin ai queda.. saludos

Puros mitos, eso del sobreesfuerzo el sistema muscular no lo va a notar, dale fuerte, sin tampoco hacer burradas, pero si que puedes hacer piscina, jacuzzi, echar un polvo ... que no te vas a fatigar muscularmente hablando hasta ser malo.
Hay gente que incluso no recomienda el sexo por aquello de la liberacion de testosterona. Y yo digo "Y que?, quien tiene los cojones (y es lo suficientemente gilipollas) de dejar de lado una cosa tan agradable para aumentar nuestros musculos?"

Pues eso, con privarnos en la dieta, tenemos mas que suficiente, lo demas, incluyendo el deporte, tanto como quieras.
 
snake feliz año xD... vamos ve si apareces rapido que ya somos varios que nos preocupa tu aucencia jaja :p
 
triste noticia

hola soy la madre de snakeh19, entro a este foro al que el estaba subscrito y feliz de el para deciros que snakeh19 murio el dia 28 de diciembre, de un paro cardiaco, a consecuencia de un defecto conjenito llamado el sindrome de marfan, esto afecta a arterias y corazon, pulmones etc.. se le rompio la vena aorta y murio en el acto, quiero que quede constancia de esto ya que el era un chico maravilloso y muy buena gente, perdonar mi intromision pero era mi hijo, y se lo que amaba este su foro, bueno nada mas que contaros, cuidaros mucho, besos.
 
hola soy la madre de snakeh19, entro a este foro al que el estaba subscrito y feliz de el para deciros que snakeh19 murio el dia 28 de diciembre, de un paro cardiaco, a consecuencia de un defecto conjenito llamado el sindrome de marfan, esto afecta a arterias y corazon, pulmones etc.. se le rompio la vena aorta y murio en el acto, quiero que quede constancia de esto ya que el era un chico maravilloso y muy buena gente, perdonar mi intromision pero era mi hijo, y se lo que amaba este su foro, bueno nada mas que contaros, cuidaros mucho, besos.

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeee?!
Sera broma no...?

Pufff... no jodas... no puede ser...
 
Espero no sea cierto.. quiza algun moderador nos puede decir si es la misma ip... asi tendria sentido saber si no es una broma..
 
Espero que sea una broma, porque con este tipo de cosas no se juegan... no tienen ninguna gracia.

Si es cierto, mi mas sentido pésame a la familia, este tipo de cosas pasan y es un ciclo más de la vida, forma parte de ella misma.

Ya nos confirmara un moderador si se trata de una broma o no, pero vuelvo a reiterar que ninguna gracia tiene.
 
+1 espero que uno de los jefazos de aqui confirme eso de la ID que la verdad que me da rollo por si es cierto :S
 
Chicos, acabo de comprobar la IP, y es la de Snakeh.

Lo siento, y no imagináis de qué manera, pero parece que no es ninguna broma.

Procedo a cerrar su diario. Hay un hilo abierto para que podáis decir lo que queráis.

No sé si hago bien, pero es lo único que se me ocurre. Estoy conmocionado.

A la madre de Snakeh, si me lees, quiero que sepas que por aquí se apreciaba muchísimo a tu hijo, y que era un chaval majísimo. Yo también soy padre, y no me entra en la cabeza por lo que estarás pasando. Vamos a echarle muchísimo de menos.

Un beso muy fuerte. Cuidaos mucho y que sepáis que vamos a echarle mucho de menos. Os enviamos desde aquí toda nuestra fuerza y cariño.
 
joder pues de ser verdad, un +10000 para la madre por la situacion que está pasando y el animo que pueda tener de entrar aqui, registrarse y decirnos esta mala noticia...
 
Chicos, acabo de comprobar la IP, y es la de Snakeh.

Lo siento, y no imagináis de qué manera, pero parece que no es ninguna broma.

Procedo a cerrar su diario. Hay un hilo abierto para que podáis decir lo que queráis.

No sé si hago bien, pero es lo único que se me ocurre. Estoy conmocionado.

A la madre de Snakeh, si me lees, quiero que sepas que por aquí se apreciaba muchísimo a tu hijo, y que era un chaval majísimo. Yo también soy padre, y no me entra en la cabeza por lo que estarás pasando. Vamos a echarle muchísimo de menos.

Un beso muy fuerte. Cuidaos mucho y que sepáis que vamos a echarle mucho de menos. Os enviamos desde aquí toda nuestra fuerza y cariño.

Lo mismo digo. Era un chico muy apreciado y entrañable. Lo siento mucho. Ahora mismo no puedo decir mas, ya que me he quedado tristisimo con la noticia.
 
Simplemente, que esté donde esté, siga dándole al hierro. No se, me he quedado algo así como de piedra. Le echaré de menos por aquí.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba