Diario De sNaKeH ~

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo que tu entrenaba con planchas y cosas asi por 1 semana no pasara nada . es lo que yo pienso . gastarse 20 Leurineros en 1 semana es una locura . xD saludos y FELIZ NAVIDAD QUE EN EL 2011 GANES 3000 KGS DE MUSCULO Y VALLAS AL OLYMPIA A QUEDAR DE 2DO POQUE CUTLER PESARA 3001 KG. saludos
Pues mañana ire a preguntar y depende lo que me valga pues hare planchas y cosas por el estilo . Feliz navidad a ti tambien y que peses 2999 kg jaja ,saludos tio.
Hola buenas!! con tu permiso me suscribo a tu diario jeje, lo d la motivacion creo que nos ha pasado a todos y es mejor n entrenar ya q creo q n entrenas bn y el tema del gym ami un dia m salio 3 euros, n se cm andara las cosas x tu zona jeje .

Feliz Navidad!!

Bienvenidoo :) , pues si cuando estas bajo de motivacion creo que es mejor no entrenar pff.
Pues yo mañana ire a preguntar a ver cuanto me vale ! Saludos y feliz navidad :D

Weeenas , bueno gente deciros que los obreros se retardan y hoy no vendran al final.. osea que podre entrenar en casa hasta nueva orden xD ! saludoss.

jajja buenas noticias por lo que veo snakeh
pues a darle durillo tonces jajjajaj

pues sii la verdad que en mi casa estoy muy agusto xDD aunque lo del gym igualmente sera dentro de poco pero bueno! aver como me acostumbro al gym .. xD y estaba yo pensando antes y digo , joder ! como me acordare de todas las repes , series , pesos etc.. cuando este en un gym ?? xD aqui en mi casa me lo apunto todo pero en el gym no voy a ir con la libreta parriba y pabajo jaja , weno saludoss!

pues sii la verdad que en mi casa estoy muy agusto xDD aunque lo del gym igualmente sera dentro de poco pero bueno! aver como me acostumbro al gym .. xD y estaba yo pensando antes y digo , joder ! como me acordare de todas las repes , series , pesos etc.. cuando este en un gym ?? xD aqui en mi casa me lo apunto todo pero en el gym no voy a ir con la libreta parriba y pabajo jaja , weno saludoss!

bueno llevate una hojita y un lapiz jajajajaja

salu2

jaja no hombre pero pa algo tienes memoria XD
te recomiuendo el gym porque es otra cosa puedes hacer un monton de cosas mas que en casa.....
yo también entrene en casa unso meses y no lo cambio por lo que hago en el gym XD
va dale duro sea donde sea ;) pero te recomiendo el gym

jaja no hombre pero pa algo tienes memoria XD
te recomiuendo el gym porque es otra cosa puedes hacer un monton de cosas mas que en casa.....
yo también entrene en casa unso meses y no lo cambio por lo que hago en el gym XD
va dale duro sea donde sea ;) pero te recomiendo el gym

pues mañana ire a probar un gym de mi barrio a ver que tal esta y a ver cuales son las mancuernas de maximo kilaje xD.. para ir acostumbrandome a lo del gym.. porque quiera o no ya tendre que apuntarme en cuando encuentra trabajo

pues mañana ire a probar un gym de mi barrio a ver que tal esta y a ver cuales son las mancuernas de maximo kilaje xD.. para ir acostumbrandome a lo del gym.. porque quiera o no ya tendre que apuntarme en cuando encuentra trabajo
si hombre lo primero es tener una buena economía ( yo hago milagros para reunir el dinero mes a mes )
pues prueba en ese gym y ya cuentas las sensaciones XD

Entreno De Hoy Lunes Dia 27 De Diciembre Ya queda poco pa fin de añoo!

Pecho-Triceps

Press declinado c/b 4x10 x 8 x 8 x 6 ( 52 kg , 53 kg , 53 kg , 56 kg )

Press inclinado c/b 4x10 x 8 x 8 x 5 ( 39 kg , 40 kg , 41 kg , 43 kg )

Aperturas 3x10 ( 8 kg , 10 kg , 10 kg )

Press frances c/b (15 kg , 17 kg , 18 kg )

Fondos 3x8

Buen entreno el de hoy , superacion en press inclinado y en declinado he empezado con 2 kg mas que la semana pasada y anda que no lo he notado pfff ! triceps bien .

Pecho-Triceps

Fondos 3x8

Buen entreno el de hoy , superacion en press inclinado y en declinado he empezado con 2 kg mas que la semana pasada y anda que no lo he notado pfff ! triceps bien .

mañana me toca a mi ese entreno
me gusta ese declinado y los fondos
el resto también esta bien
sigue asi crack
un saludito

ostia se me ha venido a la cabeza una duda algo tonta pero al fin y al cabo es una duda.. despues de entrenar musculacion es malo meterse en el jacuzzi o hacer piscina ? osea hacer piscina seria un sobreesfuerzo despues de hacer musculacion ? .. y el jacuzzi tengo entendido de oidas que es malo despues de entrenar porque relaja los musculos y nose que.. supongo que seran mitos urbanos xD.. enfin ai queda.. saludos

Pecho-Triceps

Fondos 3x8

Muy buen entreno, perfecto que vayas rompiendo tus propias marcas snakeh.
Esos fondos al final de llamar la atencion, se ve que tienes buena resistencia, despues del trabajo hecho, yo ni una serie completaria jeje

Saludos

Muy buen entreno, perfecto que vayas rompiendo tus propias marcas snakeh.
Esos fondos al final de llamar la atencion, se ve que tienes buena resistencia, despues del trabajo hecho, yo ni una serie completaria jeje

Saludos

Muchas gracias black :) ai vamos haciendo jeje , saludos tio !

No es malo ni una cosa ni la otra; simplemente que hacer natación te va a costar lo suyo por el cansancio; y el jacuzi pues es que toca relajarse a los musculos no?? despues del meneo que les has dado. Obviamente si vas con chicas mucho mejor ya que eleva el nivel de testosterona

La parte inferior del pexo suele cargar mas peso q la superior?? yo es q declinado no hago, muy bn entreno y ese a sido en casa o en el gym??

No es malo ni una cosa ni la otra; simplemente que hacer natación te va a costar lo suyo por el cansancio; y el jacuzi pues es que toca relajarse a los musculos no?? despues del meneo que les has dado. Obviamente si vas con chicas mucho mejor ya que eleva el nivel de testosterona
Pues entonces alomejor me meto un rato en el jacuzzi y a relajar jeje a ver si ahi suerte y voy con chicas! :p .
La parte inferior del pexo suele cargar mas peso q la superior?? yo es q declinado no hago, muy bn entreno y ese a sido en casa o en el gym??

Si , la superior siempre carga menos peso , gracias , ha sido en casa :)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás