Diario de un gorriön

de todo los diarios que voy siguendo este es uno de los que veo mas mejoras, muy buen trabajo vas haciendo poco a poco,ya veras los pesos que podras mover de aqui 1 añito, saludos crack;)

La verdad es que estoy en un momento en el que casi la prioridad es el gym,cuando empiece a currar la cosa tendrá que decaer un poco.Pero hasta entonces...Un saludo tio

P.D. Vaya repaso que le dimos ayer al Sttutgart.

La verdad es que estoy en un momento en el que casi la prioridad es el gym,cuando empiece a currar la cosa tendrá que decaer un poco.Pero hasta entonces...Un saludo tio

P.D. Vaya repaso que le dimos ayer al Sttutgart.

si eso tambien pienso yo, el dia que me toque currar haver como tengo el cuerpo para el gimnasio, los pesos ni de coña seran los mismos,

saludos y para cuartos_futbol_

Bueno otra semana que se va,mañana haré un poco de aerobico solo.Hoy hombro/triceps,y he de decir que mentalmente ya estoy empezando a notarme agotado.Son muchos dias al maximo y mi cuerpo pide descanso ya.Pero habrá que darlo todo en estos 11 dias que me quedan antes de parar y comenzar una nueva rutina.
El entreno de hoy con descansos de 1 min entre series y uno y medio para la ultima con dos y medio entre ejercicios ha sido el siguiente:

HOMBRO/TRAPECIO:

-Press frontal en multipower:
15x15/10x25/10x25/7x35/7x35kg
A una repe del fallo en las dos ultimas series.La semana que viene voy a probar con la barra a fin de coger soltura para cuando empieze la rutina proxima.

-Elevaciones laterales:
4x10x10kg por mancuerna.
Bastante duras las dos ultimas series.Es increible como en practicamente un mes he doblado el peso en este ejercicio.

-Pajaros sentado:
4x10x10kg
Practicamente puedo decir lo mismo que en el ejercicio anterior.

TRICEPS:
Muy buen entreno de triceps hoy,de los mejores de estas ultimas semanas.

-Press francés tumbado con barra EZ:
12x15/10x20/8x25/8x25kg
Vuelvo a repetir que podria hacerlo con mas kilos,pero mis brazos se abren y pienso que lo mas importante es respetar la tecnica al maximo.Asi que menos peso y triceps hinchadisimos.

-Fondos entre bancos:
3x10x17,5kg de lastre.
La ultima serie,en concreto las dos ultimas reps de esa serie me han costado sangre sudor y lagrimas.

-Extension de triceps por encima de la cabeza en polea:
3x12x25kg

Luego 3x15 abs oblicuos y 3x10 abs elvaciones piernas suspendido.
Reventado y para casa a comer algo.

Buenas Natxada! Buen entreno de hombros tio, y de triceps tambien! Tienes razon, mas vale no joder la tecnica del press frances, por meterle mas peso... aunke yo, sinceramente, noto algo mas el trabajo del triceps, si abro un poko los kodos, pero bueno, debe ser kada uno... un saludo fiera!

Bueno a causa de unos problemas familiares que no se arreglan me tengo que mudar momentaneamente al pueblo.Alli no tengo internet,asi que a lo mejor tengo que dejar el foro unas dos semanas hasta que llegue a Mallorca.
Aqui dejo los entrenos de ayer y de hoy.

CUADRICEPS/FEMORAL:

-Sentadilla en multipower:
10x60/10x80/10x90/10x100kg
Mi primera vez con sentadilla como toca.La primera serie fue de aproximacion y prueba.Vi que tiraba mas y fui subiendo hasta esa ultima serie que me ha destrozado los hombros.Como pesaba dios.Hoy lo que mas me duele son son los hombros,donde apoya la barra, con diferencia.Tambien me dañe un poco el isquiotibial izquierdo.

-Peso muerto piernas rigidas:
10x37,5/8x57,5/8x57,5/8x67,5kg
Mi record y con una tecnica perfecta.Sufriendo al maximo.

-Prensa:
10x70/10x80/10x80/10x85kg
Entrene en el gym del pueblo y me extraño que la prensa solo tuviera 100kg.No habia cojones de mover mas de 85 cuando aqui en Malaga tiro con 120kg bien.Distintas maquinas supongo.

-Femoral tumbado:
10x40/10x50/10x60/10x65kg
Primera vez que lo hago tumbado e iba un poco a ciegas.Pero vamos que me gustó y sali contento.

-Elevaciones de rodillas:
10x60/10x70/10x80/10x100kg
Aqui lo mismo que con la prensa.En Malaga con 47,5 en la ultima me veo celeste y aqui puse la maquina a tope y hubiera tirado bastante mas.Sera el tipo de polea...
Fui a entrenar con mi hermano pequeño y le estuve explicando la tecnica de la sentadilla y el peso muerto,nos lo pasamos genial y salimos los dos que no podiamos dar un paso.

Y el entreno de hoy:

PECTORAL:

-Press de banca plano:
12x32,5/10x37,5/8x42,5/7x47,5kg
Los 50 tendrán que caer con el ciclo de fuerza.

-Press de banca inclinado:
10x32,5/8x37,5/6x42,5kg
La ultima serie a 6 reps con 42,5kg,10 segundos y 6 reps a 37,5kg,10 segundos y 6 reps a 32,5kg,10 segundos y 10 reps a 27,5kg,10" y 12 reps 22,5kg,10" y 25 reps a 12,5kg.Brutal ultima multi-serie que ha puesto mi pecho como jamas lo he visto.

-Aperturas en banco inclinado con mancuernas:
3x10x10kg por mancuerna.

Despues del banco inclinado no habia fuerzas para mas.Ahora bien,con retraccion escapular y separando la espalda del banco para sacarle lo maximo al pecho.

-Fondos en paralelas:
3x8

Entre pecho y biceps:
2x50 abs crunch en banco declinado y 1x50 en maquina abs con 30 kg de lastre sin descanso entre ellas.

BICEPS:

-Curl de biceps de pie con barra EZ:
12x30/10x35/6x40kg

-Curl Marillo:
10x 12,5/8x15/8x15kg por mancuerna.
Ya tengo dos series de 15 en mi haber,sigo progresando

-Curl concentrado en pierna con mancuernas:
3x8x8kilos
No podia mas,incluso en la ultima serie he tenido que ayudarme un poco en las ultimas reps con la otra mano.

Entrenos donde he puesto hasta la ultima gota del aliento que llevaba.Ultima semana Weider,la semana que viene hare full body(los tres dias antes de semana santa) y luego semana de descarga para recuperar fuerzas antes de empezar el ciclo de fuerza,valga la redundancia(que por cierto tengo que preparar).Un saludo y hasta la proxima que no se cuando sera.

magnificas esas sentadillas, en biceps me sorprende que tires tanto en la barra EZ i luego8kg en concentrado, sera el cansancio como dices, te aconsego que quites un ejercicio de biceps y lo dejes en 2 i lo mismo en triceps,
nada mas gorrion espero que se soluciono tus problemas y estes pronto por aqui

un saludo amigo ;)

Bueno ya estoy en Mallorca,desde el miercoles.Y ayer y hoy he ido a entrenar.Jo que gustazo de gym,todo nuevecito y a tutti plait.Ademas casi solo y todos los cacharros libres,lo dicho una gozada.Estas semanas pasadas he estado entrenando en el pueblo alargando mi weider que hoy ha finalizado definitivamente.A partir del lunes mi intencion es empezar con la rutina de fuerza e hipertrofia de Jose Recinos e Intensidad.Aunque hoy he pasado por el gym a saludar a mi monitor del año pasado(dicho sea de paso que es el unico en el que he confiado)y me ha dicho que me va a traer una rutina de fuerza que el tiene para que la comparemos con la que le he llevado.Asi que el lunes pondre la rutina definitiva y mi primer entreno con ella.Un saludo a todos.

10 repeticiones con 100 kilos en sentadilla????!!! joder tio, menos mal ke dijistes ke nuestros pesos en piernas se aproximaban.. mas kisiera yo tirar eso en sentadilla xDD
y ese biceps con barra.. increible tio, de verdad..
Ke te vaya muy bien por Mallorca amigo! Muxa suerte con ese ciclo de fuerza tambien!

10 repeticiones con 100 kilos en sentadilla????!!! joder tio, menos mal ke dijistes ke nuestros pesos en piernas se aproximaban.. mas kisiera yo tirar eso en sentadilla xDD
y ese biceps con barra.. increible tio, de verdad..
Ke te vaya muy bien por Mallorca amigo! Muxa suerte con ese ciclo de fuerza tambien!

Si 100 kilos pero los dias posteriores me dolian bestia.Incluso tuve molestias en los isquiotibiales(que no sabia ni que existian).Y para el cuello tuve que enrollar 2 toallas en la barra porque no veas como cruje la barra.Y el curl la verdad es que lo voy mejorando casi constantemente.
El lunes espero poner la rutina de fuerza e hipertrofia y mi primer entreno.A ver como va la cosa.Un saludo

bueno ya pondras la rutina haber que tal ;)

En principio debe ser algo parecido a esto:

LUNES:

Sentadilla
Press inclinado
Remo con barra
Press hombros
Curl de biceps EZ
Press Frances

MIERCOLES:

Press Banca
Prensa
Peso muerto piernas rigidas
Curl Femoral
Gemelos

VIERNES:

Peso Muerto
Fondos en paralelas/Aperturas/Contractora(Rotando)
Dominadas supinas/Polea al pecho(Rotando)
Remo al mentón
Curl Martillo
Polea triceps con soga/Fondos entre bancos(Rotando)

Los dias de descanso hare abs y cardio 40 min

La progresion en los basicos sera

Semana 1:3x5(con 6 RM)
Semana 2:5x3(con 5RM)
Semana 3:5x1(con 3 RM)
Luego volver a empezar con peso de la semana 2.

La progresion en los de hipertrofia:

Semana 1:2x12
Semana 2:3x8
Semana 3:4x6
Luego vuelta ha empezar con con peso de la semana 2.

Voy a comer como un cosaco(3gr de protes diario) y tomar size on que me fue de lujo.

Y ya veremos como va la cosa.Tambien digo que todo puede cambiar cuando el lunes la compare con la de fuerza de mi monitor.

que pasa tio¡

me alegro de leerte por aqui otra vez,sobre la rutina pues no esta mal ,lo unico algunos accesorios que yo no meteria ,pero eso son gustos.

la progresion5/3/1 funciona muy bien en los basicos tambien el 5x5 o incluso 3x3 cualquier esquema de esos es bueno.

bueno nos vas comentando como queda esa rutina al final .

un abrazo

que pasa tio¡

me alegro de leerte por aqui otra vez,sobre la rutina pues no esta mal ,lo unico algunos accesorios que yo no meteria ,pero eso son gustos.

la progresion5/3/1 funciona muy bien en los basicos tambien el 5x5 o incluso 3x3 cualquier esquema de esos es bueno.

bueno nos vas comentando como queda esa rutina al final .

un abrazo

Hombre no me dejes a medias.Cuales son los accesorios que tu no meterias y por cuales los sustituirias.Soy todo oidos.Para mi cualquier opinion es a tener en cuenta y mas si viene de ti(ya que te considero toda una institucion).En cuanto a progresiones, que me recomiendas?.Un abrazo maestro

no tiene mala pinta esta rutina de fuerza, me la guardo para cuando la hago , pon si quieres la que te va a dar tu monitor y las comparamos

saludos natxada.

no tiene mala pinta esta rutina de fuerza, me la guardo para cuando la hago , pon si quieres la que te va a dar tu monitor y las comparamos

saludos natxada.

el lunes he quedado con el,ya que el finde no podemos vernos.Asi que el lunes en cuanto la tenga la subo.Esta que he puesto es la de fuerza e hipertrofia que subió Jose Recinos y todo el mundo habla maravillas de ella,vamos a ver que tal va la cosa.

yo casi igual que los que tu ponias salvo el peck-deck o remo alto,

auxiliares para PM Y sentadilla

-Press inclinado/fondos
-Remo con barra/dominadas
-Press hombros/elevaciones laterales
-Curl de biceps EZ/curl martillo
-Press Frances/extensiones polea

auxiliares para press banca

-Prensa
-Peso muerto piernas rigidas
-extensiones cuadriceps/zancadas
-Curl Femoral
-Gemelos

y la progresion deja el 5/3/1 que tenias pensado que va muy bien,es una rutina dura,pero si comes acorde a ella ganaras masa y fuerza por un tubo,ya veras jejje

Atrás