Diario De sNaKeH ~

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buenas , hoy viernes dia 13 de agosto no habra entreno de piernas , que es el que me toca debido a una catastrofe en mi edificio , eran las 7 de la mañana y me he despertado oliendo a quemado me he levantado y a los 2 minutos me han picado diciendo que se estaba quemando un piso de abajo y todos los vecinos hemos tenido que bajar corriendo etc.. total que he estado 1 hora en la calle mientras los bomberos apagaban el fuego etc.. gracias a dios que no ha pasado nada mas y bueno como ya os imaginais hoy no tengo ni ganas ni fuerzas para entrenar prefiero que pase el finde y el lunes ya darle otravez a saco pero de momento descansare , bueno pues nada amigos un saludoo .

Entreno De Hoy Jueves 12 De Agosto

Torso - Fuerte

Peso Muerto 1x6 ( 81 kg ) 1x4 ( 77 kg ) 1x6 ( 73 kg )

Press Plano con mancuernas 3x10 ( 18 kg , 20 kg , 22 kg )

Dominadas 1x4 , 1x6 ( Negativas )

Press Inclinado con mancuernas 3x10 ( 16 kg , 18 kg , 20 kg )

Elevaciones laterales 3x8 ( 10 kg , 10 kg , 10 kg )

Press frances con mancuernas 3x8 ( 8 kg , 8 kg , 8 kg )

El entreno de hoy ha sido un buen entreno ! subiendo pesos con 2 cojones jaja .
En peso muerto he podido tirar 81 kg 6 veces :) despues he tenido que bajar kg porque el agarre no aguantaba , casi se me cae la barra , pero muy bien !
En los presses , de puta madre ! el plano con las mancurnas de 22 kg y el inclinado con las de 20 y alomejor la semana que viene me atrevo con las de 24 kg a ver que tal
las dominadas pues igual que siempre.. y en total muy bien .

Ves? Ya no tienes escusas para hacer un peso muerto con 55 otra vez.
El agarre usa prono siempre que puedas, y cuando se te vaya la barra te pasas a mixto.
Buen inclinado, en plano pienso que aun podias con mas.
Nada, siento lo de tu edificio, y me alegro de que no haya habido heridos, y el lunes me volvere a pasar por aqui.
Saludos.

Ves? Ya no tienes escusas para hacer un peso muerto con 55 otra vez.
El agarre usa prono siempre que puedas, y cuando se te vaya la barra te pasas a mixto.
Buen inclinado, en plano pienso que aun podias con mas.
Nada, siento lo de tu edificio, y me alegro de que no haya habido heridos, y el lunes me volvere a pasar por aqui.
Saludos.

Pues si ! ahora el peso muerto la semana que viene lo empezare con 65 kg mas o menos y ire subiendo el peso rapidamente porque aun con 81kg me cuesta muchisimo y prefiero ir cogiendo fuerza .
el plano lo subire la semana que viene a mancuernas de 24 kg a ver que tal..

No pasa nada gracias ha sido un buen susto pero todo bien :) Saludos tio hasta el lunes!

Pues nadaaa hoy por motivos de un descanso pesimo por culpa de mi perra de los cojones pues no voy a poder entrenar asi que traslado el entreno para mañana , queria recuperar el miercoles pero el miercoles me tengo que ir con la familia asi que la cosa quedaria en : Martes Torso-Liviano Jueves : Piernas-Fuerte Viernes Torso-Fuerte

Pues nadaaa hoy por motivos de un descanso pesimo por culpa de mi perra de los cojones pues no voy a poder entrenar asi que traslado el entreno para mañana , queria recuperar el miercoles pero el miercoles me tengo que ir con la familia asi que la cosa quedaria en : Martes Torso-Liviano Jueves : Piernas-Fuerte Viernes Torso-Fuerte

Por que no prescindes del entrenamiento de torso liviano y lo sustituyes por pierna livianO?
Lo digo porque es lo que mas retrasado tienes en fuerza.

Por que no prescindes del entrenamiento de torso liviano y lo sustituyes por pierna livianO?
Lo digo porque es lo que mas retrasado tienes en fuerza.

Esque prefiero hacer torso 2 veces para que quede en 4 ejercicios de pecho , 4 de espalda , 2 de hombro 1 de biceps y 1 de triceps y hacer pierna duro , muy duro con 5 ejercicios totales .

Esque prefiero hacer torso 2 veces para que quede en 4 ejercicios de pecho , 4 de espalda , 2 de hombro 1 de biceps y 1 de triceps y hacer pierna duro , muy duro con 5 ejercicios totales .

Pero es que la semana pasada tambien te comiste un entreno de pierna con lo del incendio. Deberias entrenar los dos dias pierna.

Pero es que la semana pasada tambien te comiste un entreno de pierna con lo del incendio. Deberias entrenar los dos dias pierna.
Ya ! me comi pierna ligero tambien xD pero la verdad que prefiero entrenar el torso 2 veces haciendo 4 ejercicios por grupo grande y 2 por pequeño y de piernas entrenarla entera duramente del palo weider... porque sino quedaria en 2 ejercicios de pecho , 2 de espalda , 1 de hombro , 1 de biceps y 8 de cuadriceps 8 de femorales y 2 de gemelos ademas ese dia como solo voy a entrenar pierna 1 dia solo pues le voy a dar duro duro duro .

Entreno De Hoy Martes Dia 17 De Agosto

Torso - Liviano

Press Plano con mancuernas 1x10 ( 18 kg ) 1x10 ( 18 kg ) 1x6 ( 20 kg)

Remo con barra 3x10 ( 33 kg , 35 kg , 37 kg )

Press Inclinado con mancuernas 1x10 ( 14 kg ) 1x10 ( 16 kg ) 1x8 ( 18 kg )

Dominadas 1x3 1x4 ( Negativas )

Press Militar 3x10 ( 25 kg , 25 kg , 25 kg )

Curl Biceps de pie con barra 3x8 ( 23 kg , 23 kg , 23 kg )

El entreno de hoy ha sido duro y muy bueno , superacion en casi todos los ejercicios sobretodo en los presses .
Estoy pillado en hombros y en biceps.. llevo un tiempo con el press militar a 25 kg y no subo ni queriendo ! me saco las ultimas 10 repes con un trampeo impresionante asi que.. y en biecps mas de lo mismo... la verdad que estoy estancado en esos 2 ejercicios .
Bueno en total el entreno ha sido bastante intenso , despues de aver estado 4 dias sin entrenar me ha sentado de lujo este entreno !

Porcierto que no lo he dicho ... el lunes me pese y he subido 200 gr mas poniendome en los 75.500 la cosa va muy bien ! en 2 semanas he subido 700 gr calculo que con 2 semanas mas ya este en los 76 kg y en enero ya estare en 80 kg ^^

Última edición:
Entreno De Hoy Jueves Dia 19 De Agosto

Piernas-Duro

Sentadilla Hack 3x6 ( 37 kg , 39 kg , 41 kg )

Peso Muerto rumano 3x6 ( 55 kg , 59 kg , 61 kg )

Extensiones de cuadriceps 4x10 ( 24 kg , 26 kg , 28 kg , 30 kg )

Extensiones de femorales 4x10 ( 25 kg , 27 kg , 28 kg , 29 kg )

Elevacion de talones 3x15 ( 37 kg , 39 kg , 41 kg )

Abdominales :
30 Elevaciones de pierna
30 Elevaciones de tronco

Pues como dice ahi , hoy ha sido un dia de pierna DURO ! le he metido a saco subiendo peso en todos los ejercicios , he bajado las repes en las extensiones y me ha servido bastante para tirar mas asi que todo muy bien !

Entreno De Hoy Viernes Dia 20 De Agosto

Torso-Fuerte

Peso Muerto 3x6 (65 kg , 67 kg , 69 kg )

Press Plano con mancuernas 1x6 ( 20 kg ) 1x6 ( 22 kg ) 1x4 ( 24 kg )

Dominadas 1x4 1x5 ( Negativas )

Press Inclinado con mancuernas 1x6 ( 18 kg ) 1x6 ( 20 kg ) 1x5 ( 20 kg )

Elevaciones laterales 3x8 ( 10 kg , 10 kg , 10 kg )

Press frances 3x8 ( 8 kg , 8 kg , 8 kg )

Última edición:
Buenooo .. Me acabo de pesar y ya estoy en los 75.800 :) 1 kg en 3 semanas ! de momento la cosa aprece ir bien !

Pero eso depende de a que hora comas por ultima vez, del agua que bebas, de lo que meas, etc.

+1.
Un kg en tres semanas suena a ganancia de grasa fijo ...
P.D: Despues de hacer los 80 kg en pm, no crees que mariconeaste el otro dia no llegando a los 70 ni siquiera?Lo suyo es que hubieras superado los 80. ...

Pero eso depende de a que hora comas por ultima vez, del agua que bebas, de lo que meas, etc.
yo siempre me peso a la misma hora , en ayunas , despues de mear y siempre acabo de comer a la misma hora , a la 1 de la mañana y me voy a dormir .
+1.
Un kg en tres semanas suena a ganancia de grasa fijo ...
P.D: Despues de hacer los 80 kg en pm, no crees que mariconeaste el otro dia no llegando a los 70 ni siquiera?Lo suyo es que hubieras superado los 80. ...

bueno yo creo que este kg a sido debido al cambio de dieta y a la rutina ahora estoy metiendo mas ch y eso se nota ya veremos cuando lleve un tiempo a ver si sigo subiendo 1 kg cada 3 semanas que yo creo que no pero bueno ya veremos a ver si pillo grasa y cambiare cosas si eso .
lo del pm poco a poco y haciendolo bien porque paso de hacermelo a 80 kg y con la tecnica un poco chunga ahora el jueves subire y pasare los 70 kg y poco a poco porque quieras o no me esta costando un poco ya y quiero hacerlo bien ...

Entreno De Hoy Lunes Dia 23 De Agosto

Torso-Liviano

Press plano con mancuernas 1x10 ( 18 kg ) 1x10 ( 18 kg ) 1x6 ( 20 kg )

Remo con barra ( 33 kg , 35 kg , 37 kg )

Press inclinado con mancuernas 1x10 ( 14 kg ) 1x10 ( 16 kg ) 1x8 ( 18 kg )

Dominadas 1x4 1x5 ( Negativas )

Press militar de pie con barra 3x10 ( 25 kg , 25 kg , 27 kg )

Curl de biceps de pie con barra 3x8 ( 23 kg , 23 kg , 25 kg )

Hoy el entreno a sido bastante duro , en los presses , remo con barra y dominadas ha sido igual que la semana pasada aunque ya la que viene lo mejorare seguro , en el press militar y en el curl de biceps SUPERACION ! he hecho las 2 primeras series de 10 repes en press militar y me he reventado como siempre y estaba artoooo de estar estancado en 25 kg y me he puesto 2 kg mas y descansando mas de la cuenta he cogido la barra y he comenzado a hacer mis ultimas 10 repes y me las he sacado pero me ha costado muchisimo , y en biceps lo mismo.. a las 10 ultimas repes le he puesto 2 kg mas pero las ultimas 5 repes no podia mas y me he columpiado un montonn pero esque queria pasar la puta barrera de los 25 kg en press militar y 23 kg en curl de biceps queria superarme ya y lo he hecho ! ahora solo me queda pulir mas la tecnica con el mismo peso y controlarlo bien .

Porque no haces 10 dominadas negativas, si el impulso lo metes tu no te debieran costar tanto???

Muy bien por la subida en biceps, a mi es el ejercicio que mas me cuesta no he subido desde que he empezado la fullbody.

Entreno De Hoy Martes Dia 24 De Agosto

Piernas-Duro

Peso Muerto rumano 3x6 ( 59 kg , 61 kg , 63 kg )

Extensiones de cuadriceps 4x10 ( 25 kg , 26 kg , 29 kg , 31 kg )

Extensiones de femoral 4x10 ( 26 kg , 28 kg , 29 kg , 20 kg )

Elevaciones de talones 3x15 ( 39 kg , 41 kg , 43 kg )

Abdominales : 30 elevaciones de pierna
30 elevaciones de tronco

Entreno De Hoy Martes Dia 24 De Agosto

Piernas-Duro

Peso Muerto rumano 3x6 ( 59 kg , 61 kg , 63 kg )

Extensiones de cuadriceps 4x10 ( 25 kg , 26 kg , 29 kg , 31 kg )

Extensiones de femoral 4x10 ( 26 kg , 28 kg , 29 kg , 20 kg )

Elevaciones de talones 3x15 ( 39 kg , 41 kg , 43 kg )

Abdominales : 30 elevaciones de pierna
30 elevaciones de tronco

Bueno, seguimos dandole una oportunidad a la sentadilla hack, a ver si aprendes la tecnica pronto y subes peso rapido.
El peso muerto rumano si que esta bien.
El resto no lo se, porque depende mucho de rozamientos.
Como haces el gemelo? Es a una pierna o a dos con barra? En tal caso, donde pones la barra?
Saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás