Nuevos moderadores de la pradera

Enhorabuena Sebarc!!!!!!!!!!! ahora te saldran enemigos, cosa que antes no tenias jajajaja ya veras ya jajaja

Bienvenido al club amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenas, hacia mucho que no pasaba por el foro y me acabo de encontrar estos cambios.
La verdad me parece una gran decision, asi que nada , que os sea leve!!xD

Saludos a todos!!

JODER! JODER!! MENUDA GENTUZA... POR DIOS!!!!

Y tú juancar, no te das de baja???? .... es que menuda cuadrilla de maromos te has montao!! :D

Bueno, que se le va a hacer.... habrá que soportarlos...... _paraguas_!

ENHORABUENA A TODOOOOOOOOOS!!!! __genial__

JODER! JODER!! MENUDA GENTUZA... POR DIOS!!!!

Y tú juancar, no te das de baja???? .... es que menuda cuadrilla de maromos te has montao!! :D

Bueno, que se le va a hacer.... habrá que soportarlos...... _paraguas_!

ENHORABUENA A TODOOOOOOOOOS!!!! __genial__

Gracias Cariño, sabía que te ibas a poner contento _iloveu_

Sebarc, cagoentó, estrena tu pistola con el Xavi, qué coño.

Tengo chaleco antibalas, jon.... :D

Pero lo puede intentar invitándome a unas cervecitas en su tierra a gastos pagados... así, firmaríamos las paces!! :D

Bueno, despues de habernos dado cuenta, que en la madrugada, tenemos la moderacion desatendida, hemos decidido nombrar a Sebarc, moderador nocturno de la pradera.

Sin duda,un veterano usuario, y un sabio del foro. Si a eso le añadimos ademas su trayectoria, no hay duda que es el adecuado para ocupar el puesto.

Espero que le hagais facil su trabajo.

Esta realmente muy bien la elecciòn...como dijeron por ahì, es un tipo muy paciente...y con buena reputaciòn, asi que seguramente va a hacer un gran trabajo. Felicitaciones sebarc.

Entre esos, yo :D

Cierto! Y tiene lógica, porque se siente tan mal que seba sea de Rosario Central, que es mejor imaginarse otro nick... o no?

PD: ¿me van a banear?__meparto_ __meparto_

Esta realmente muy bien la elecciòn...como dijeron por ahì, es un tipo muy paciente...y con buena reputaciòn, asi que seguramente va a hacer un gran trabajo. Felicitaciones sebarc.

buena reputación?????? ...... no hablamos del mismo sebarc! _navidad_

Eso sí..... es un ligón que no veas, el jodio!! _salta_

Cierto! Y tiene lógica, porque se siente tan mal que seba sea de Rosario Central, que es mejor imaginarse otro nick... o no?

PD: ¿me van a banear?__meparto_ __meparto_

ey, ey, con Central no se metan o los doy 15 años de bann _latigo2_

Al igual que hacía Sasha, por poner otro ejemplo. Debe ser una denominación en plan cariñoso, jejeje!!!

Que chismoso que estas últimamente __meparto_
buena reputación?????? ...... no hablamos del mismo sebarc! _navidad_

Eso sí..... es un ligón que no veas, el jodio!! _salta_
Che más respeto o te prohíbo la entrada al diario de Mon Amour. _lengua_

Última edición:
Que chismoso que estas últimamente __meparto_

Jejeje, es que en el otro foro le seguiste la corriente, ¿no recordabas que era un troll? ¿O no estuviste al corriente de la historia, cuando fue baneada aquí?

Saludos!

Atrás