Camisetas Universal Nutrition (ANIMAL)

pues si ves la L...en el primer pedido, el q no llegaba, ni llegara XD, marque la talla M, como Dani vamos, pero en el segundo pedido marque la L, pq estoy acostumbrado a pillar camisetas de esa talla siempre (q queda ajustada, pero sin q parezca q le robo la ropa a un crio de 5 años). Y claro, ha llegado la L. Se puede poner, solo que queda como una camiseta normal y corriente, sin marcar nada. Imagino q la XL sera como una tienda de campaña directamente.
aun asi, muy chula! igual mas adelante me pillo otra, dependiendo de cuanto tarde en destrozar esta.

dani, la tuya no es la M, es la S, además, es distinta, la mía tiene el logo de Animal de atrás mas grande, la tuya parece más gastada, y las mangas me vienen muy anchas, imposible que la tuya ea la M y te quede apretada.

Aver cuando pidais tallas y ropa americana tallar una talla menos por lo menos. Estos tios tallan muy grande.

yo gasto la M y en camisetas USA tipo animal, bodybuilding.com y eso son la S... pa ke kede apretaiya xd

dani, la tuya no es la M, es la S, además, es distinta, la mía tiene el logo de Animal de atrás mas grande, la tuya parece más gastada, y las mangas me vienen muy anchas, imposible que la tuya ea la M y te quede apretada.

Nuse tio yo en el pedido pille la M y en la camiseta pone la M, pero vete tu a saber cual es..pufff nose a mi me viene perfecta, de mangas que queda justita, y estoy en 40cm de brazo, asique ni zorra!

Men no es con ánimos de ofender por que el polo me pareC muy bueno aun que el diseño es simple algo tiene que yo también quiero comprarme uno pero si lo compraste en un lugar establecido es decir en una pagina de la inter y se supone que es el original, no debería tener una etiqueta en la parte del cuello con el logo de la universal o de la A de animal???? Aparte el polo parece de un material muy delgado no?? Te pregunto esto por que tu lo compraste de una forma legal y se supone que no es una imitación no?

This URL has been removed!

Esa etiqueta es de la marca que fabrica la camiseta. Universal unicamente las compra para encargarle a otra empresa que les ponga el logo o bien le hace el encargo a la marca en cuestion para hacerlo.

Yo tengo alguna camiseta vieja de esa marca y son más bien malas...

Aver cuando pidais tallas y ropa americana tallar una talla menos por lo menos. Estos tios tallan muy grande.

yo gasto la M y en camisetas USA tipo animal, bodybuilding.com y eso son la S... pa ke kede apretaiya xd

oki, ahora ya lo sé XDD

Esa etiqueta es de la marca que fabrica la camiseta. Universal unicamente las compra para encargarle a otra empresa que les ponga el logo o bien le hace el encargo a la marca en cuestion para hacerlo.

Yo tengo alguna camiseta vieja de esa marca y son más bien malas...

Pero como la misma universal va dejar poner la etiqueta d ela marca del polo a sus polos?? es como que la Nike cuando manda a hacer sus zapatillas a la china ellos les pongan tmb su marca ¿? esto me pareC raro, pero bueno mas bien tu que tienes el polo me podrias decir las dimensiones que tiene las letras es decir cuanto es de alto y largo del diseño, por que aqui creo que la he visto ya muy grande, a ver si me das esa info gracias

A la gente de Lima Perú ahora puede comprar sus polos ANIMAL en tallas M-L ( talla Peruana) cualquier cosa mandarme un privado para darle toda la info del caso. cuidenC y sigan entrenando!!!!

This URL has been removed!

This image has been removed!

Bueno gentita de Lima Peru, cualquier cosa me avisan por privado y les doy la info de las camisetas a un buen precio :D

jajaja me tengo que ir a estudiar!! entre esta noche y mañana las subo ajajja me esta ajustada al pecho y espalda i de brazos un pokito mas grande pero guapa guapa jaja

Atrás