Camisetas Universal Nutrition (ANIMAL)

Paciencia, yo he pedido un par de veces a bb y tardan bastante, unas 2 semanas me tardaron los pedidos mas o menos, ten en cuenta la distancia.
En cuanto a alguien le llegue la camiseta que cuelgue foto y que comente medidas, que em quiero pillar una.
Que precio tienen?

Perdon, no la habia visto. Con gastos y todo en cuanto se te quedo? Cuanto dias tardo en llegarte? Gracias

por cierto nohayusername (ahora he pillao tu nombre!) XD, yo me pedí la M :D
jajaja si tio, no me compliqué la vida cuando vi q no estaba disponible mi nombre...
La M? Pues yo tb. Como Dani. Si me llega, veremos q tal.

Paciencia, yo he pedido un par de veces a bb y tardan bastante, unas 2 semanas me tardaron los pedidos mas o menos, ten en cuenta la distancia.
En cuanto a alguien le llegue la camiseta que cuelgue foto y que comente medidas, que em quiero pillar una.
Que precio tienen?
Ah un par de semanas. Esperare pues. Como a Dani le tardaron un dia, pense: venga vaya columpiada conmigo.

jajajajajajjajjajajajajajjajj encima el repatidor llego a las 8 de la mañana me acaba de levantar...jejejjejejej haber si os llegan a vosotros tambien, yo la uso para el gimnasio, cuando me ven ya me dicen mira el animal....jajjajajajja

la camiseta mola, esta muy bien.. pero mejor comprarlas por masmusculo.com q también las hay bien chulas..

Porque por paypal no me fio

y sabeis alguna pagina donde pongan camisetas de este tipo... pero varias, no 2 o 3 como en masmusculo...

yaves, tendrian k poner más camisetas en la web de donde hemos comprado los de animal...se forrarian un poco más XD

encontre estas pero son feas de cojones

fitnesskit.com/p.22.0.0.1.ES/CAMISETA-DE-TIRANTES.html

lo pongo asi porque actualmente con mis mensajes no me deja escribir URL

Atrás