Camisetas Universal Nutrition (ANIMAL)

DaNi88

Deadlift forever
pues yo estoy interesado en adquirir estas camisetas, las he visto en bodybuilding, lo unico que hay que tener cuenta y tener cuenta en paypal para poder hacer el pago. habia pensado que si nos pusiesemos unos cuantos de acuerdo aqui en el foro, las podriamos comprar y nos saldrian algo mas baratas. yo no tengo cuenta en paypal, por lo tanto alguien que la tenga y quiera alguna camiseta deberia de hacer él el pedido.
aqui unas fotos, hay dos colores y las tallas son M,L,XL,XXL.
This URL has been removed!
This image has been removed!

Vienen con esos antebrazos incluidos, sino no creo que luzcan igual, jajajjaa.

Por cierto, las sudaderas de animal tambien estan de lujo.

Un par de meses mas y voy a necesitar la talla mas grande.

Saludos

Vienen con esos antebrazos incluidos, sino no creo que luzcan igual, jajajjaa.

Por cierto, las sudaderas de animal tambien estan de lujo.

Un par de meses mas y voy a necesitar la talla mas grande.

Saludos

ajjajajajaj +1, a mi se me verian igual que todas las camisetas_humillaci

Estan muy bien.. como quisiera tener esos antebrazos jajaja, me pongo una de esas XL y nadie sabe que voy al gym _humillaci

la talla M, es un tamañno normal, para nada grande! haber si sale gente, venga a animarse!!

Teniendo tarjeta de crédito te puedes hacer una cuenta paypal, es 100% seguro.

Si pones la página de referencia estaría bien.

si esas yo ya las he visto es donde compro yo, la de universal tambien esta bien, lo unico que solo tienen una talla

pues yo estoy interesado en adquirir estas camisetas, las he visto en bodybuilding, lo unico que hay que tener cuenta y tener cuenta en paypal para poder hacer el pago. habia pensado que si nos pusiesemos unos cuantos de acuerdo aqui en el foro, las podriamos comprar y nos saldrian algo mas baratas. yo no tengo cuenta en paypal, por lo tanto alguien que la tenga y quiera alguna camiseta deberia de hacer él el pedido.
aqui unas fotos, hay dos colores y las tallas son M,L,XL,XXL.
This URL has been removed!
This image has been removed!

XD joer tio siempre en estas cosas tienen que poner a Mr.Winstrol de modelo.. te lo juro me da asco.. xD

Yaaaa no me la compro na más que por eso.. _ehhh!_

Saludos!

PD: La camiseta de todas formas esta wapa

Atrás