Nuevos moderadores de la pradera

Bueno, chic@s, muchas gracias por las bienvenidas.

Agradecer también a los moderadores la confianza depositada en mí, y tan sólo decir que espero, por lo que a mí respecta, estar a la altura.

Sobre los criterios para elegir a los moderadores, los desconozco. Reclamaciones, al maestro armero.

A ver si nos echáis entre todos un cable. Gracias de antemano, compañeros.

Saludos.

Hola a peticion de mas del 50 % del foro, Oficialmente me postulo para ser moderador de este foro y en un futuro el duenio del mismo.

Felicidades, y espero que lo llevéis con resignación, no creo que sea un camino de rosas esto de moderar.

Enhorabuena, aunque bien podria ser pesame... habeis sido nombrados en temporada alta jajajaja__meparto___meparto_

BIENVENIDOS:

124445955644-590x308.jpg

Si demuestran como moderadores la mitad de sentido común que han demostrado como foreros lo harán fantásticamente.

Estoy deseando que jon me ponga un ban :D

Pues no se si daros el pésame o la enhorabuena,jejeje.
En cualquier caso, espero sinceramente que tengáis poco trabajo.

¿Se puede saber cuales son los criterios para elegir a los mods?

Sé que no me deben ninguna explicación pero es una duda que tengo, por que sin duda hay un par de elementos que creo que deberian ser mods hace mucho.

Eso si, mucha suerte a los nuevos moderadores de nuestro foro !!

Pues mira, ya se que no te debemos explicaciones, pero sobre todo, el primer requisito que ha de cumplirse, es que haya tenido una trayectoria en el foro, que le respalde para su nuevo mandato.

Y otra aptitud, que sea de fiar, y no filtra informacion del canal privado al exterior.

Hay muchos usuarios aptos para la moderacion, pero teniamos que elegir a un par de ellos, a lo sumo 3, y bueno, a otros usuarios, no les quise meter en un compromiso, dadas las circunstancias acontecidas en el ultimo mes.

Hay otros muchos que podrian hacer la labor perfectamente, claro está-

Pues mira, ya se que no te debemos explicaciones, pero sobre todo, el primer requisito que ha de cumplirse, es que haya tenido una trayectoria en el foro, que le respalde para su nuevo mandato.

Y otra aptitud, que sea de fiar, y no filtra informacion del canal privado al exterior.

Hay muchos usuarios aptos para la moderacion, pero teniamos que elegir a un par de ellos, a lo sumo 3, y bueno, a otros usuarios, no les quise meter en un compromiso, dadas las circunstancias acontecidas en el ultimo mes.

Hay otros muchos que podrian hacer la labor perfectamente, claro está-

¿Canal privado? ¿cual es el canal privado? perdonar mi ignorancia.

Mis Felicidades/pesame a los dos !!

Me alegra mucho lo de Jon ya que por lo poco que le conozco y he leido,estara a la altura sin duda alguna,eres grande Jon y a Sensei no le conozco pero seguro que tambien estara a la altura

Besos _beso_

Enhorabuena a los dos, su trayectoria en el foro ha sido más que ejemplar. Un abrazo y colaboremos entre todos.

Saludos!!

Atrás