Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Bueno básicamente lo que busco es ganar toda la masa posible hasta Enero que defina, lo que pasa que el hacer fuerza esta temporada me ha cambiado mucho el chip XD no me convence meter mas de 8 repes y no trabajar fuerza

Metela solo en basicos. Banca, Sentadilla y PM. Con ellos ganas fuerza y con los otros lo mantienes en un rango de hipertrofia 8-12, vamos lo normal.

Has visto algunas de las torso-pierna de nivel7 en musclescoop???

Metela solo en basicos. Banca, Sentadilla y PM. Con ellos ganas fuerza y con los otros lo mantienes en un rango de hipertrofia 8-12, vamos lo normal.

Has visto algunas de las torso-pierna de nivel7 en musclescoop???

Sí, y me has dado una idea XD

Que te parece 8x3 en el día A y B e hipetrofia los A1 y B1?? (en lunes-miércoles-viernes-sábado para favorecer la recuperación)

Y el día de brazo??? que haces con el??

Si vas a hacer fuerza en militar tambien ponlo como fuerza el día de hipertrofia de pecho y espalda. Joder que mal hablo, parezco dislexico, pero a ver si me entiendes.

Y el día de brazo??? que haces con el??

Si vas a hacer fuerza en militar tambien ponlo como fuerza el día de hipertrofia de pecho y espalda. Joder que mal hablo, parezco dislexico, pero a ver si me entiendes.

No voy hacer una torso-pata, voy hacer una torso-extremidades XD.
El día de 8x3 en piernas meto volumen, y el día de volumen de piernas, hipertrofia útil.

A que te refieres con el militar???
Los días en rangos de fuerza?

No voy hacer una torso-pata, voy hacer una torso-extremidades XD.
El día de 8x3 en piernas meto volumen, y el día de volumen de piernas, hipertrofia útil.

A que te refieres con el militar???
Los días en rangos de fuerza?

Entonces harías, torso (fuerza) - patas (fuerza) - fulbody (volumen) - brazos (volumen) ?? No me entero un pijo.

Marcos callate y ayuda a maximo.

Jajaja si hago el esquema que te planteo sería una torso-patas (extremidadesXD) normal, alternando fuerza/volumen, pero con brazos los días de patas.

Rasko me podes sacar de una duda con la que ando o al menos podrias emitir un concepto sobre tal; estaria muy agradecido.

Si hablamos de la mejor manera de diseñar una rutina buscando el balance estructural del entrenamiento.

Es más adecuado buscar un equilibrio clasificando los ejercicios en empuje/tracción horizontal, empuje/tiron vertical y flexión/extensión del codo.

O es mas idóneo clasificarlos en retraccion/protacion, depresion/elevación y rotacion interna/externa.

hoy (a diferencia de algun trol iniciado aqui) he entrenado:

sentadilla: 4x5(54 - 64 - 72 - 81); 1x3* (95); 1x8 (72)

press banca: 4x5(42 - 51 - 58 - 64); 1x2* (75); 1x8 (58)

remo: 4x5(40 - 50 - 57 - 63); 1x3 (73); 1x8 (57)

complementos:

dominadas pronadas: 14 - 9 - 8 - 7 - 6 (fallo criminal, estoy pensando en descansar esta semana y bajar dos, como lo veis??)

curl biceps barra recta: 3x8 (34 - 36 -36) muy controlado

spoon press: 3x10 (12 - 14 - 14)

* en sentadilla y banca me salte la progresión para probar mi antiguo máximo; en sentadilla salio bien, en banca me quede en dos repes.

up

El peor insulto que te pueden decir es: "eres clavado a 06marcos06 y a luis 318". te la estas jugando pulpecito dijo:
son los cm que me mide a mi, y los nanometros que te mide a ti

ya veras, os voi a matar a todos juntos, galegos (excepto a hierro1 que lo mismo me da una buena) pijos

Oh gran y alabado rasko, vengo en busca de su gran sabiduría, pero antes una ofrenda.

http://i44.tinypic.com/mltpvc.jpg

AL hacer polea al pecho se me cargan muchos los bíceps, da igual la amplitud del agarre que use. Haciendo que llegue al fallo con los bíceps antes que los dorsales. Alguna solución ?

Atletico aver si las ofrendas son de bebida o comida q para mujer con culo ,estoy yo!Ademas esa esta sacando culo no valee nene!¬¬

hoy en el gym un profe me dice q porque para patas hago 4x6 el maximo peso q pueda si lo q quiero es no crecer en volumen muscular,solo tonificar.
Le dije q asi me habian explicado y armado la rutina ( un amigo )y q me dijo q para no crecer en volumen era asi.Me dice NOOOOOO para tonificar y no crecer muchas repets poco peso....
ves? d nuevo rasko........no le quise seguir discutiendo porque no sabia bien la respuestaaa haha pffff pero es q me fastidia me digan unos una cosa otros otra cosa ....

hoy en el gym un profe me dice q porque para patas hago 4x6 el maximo peso q pueda si lo q quiero es no crecer en volumen muscular,solo tonificar.
Le dije q asi me habian explicado y armado la rutina ( un amigo )y q me dijo q para no crecer en volumen era asi.Me dice NOOOOOO para tonificar y no crecer muchas repets poco peso....
ves? d nuevo rasko........no le quise seguir discutiendo porque no sabia bien la respuestaaa haha pffff pero es q me fastidia me digan unos una cosa otros otra cosa ....

Vas bien. Con un 4x6 ganaras más que nada dureza. Con hacer muchas repeticiones con peso, no tonificaras, simplemente no crecerás porque entrenar así no sirve.

¬¬ encima de mentiroso eres buchonnnnn,no puede ser el narigon me engañe asi :(
morireg

Vamos gata, sabes que es imposible ser fiel en la mente :). Y es en serio él me lo pide. Te dejo aquí uno de sus mp

"vamos pasame algo de tu material que el anterior ya lo aburri. De preferencia que esta ves sean chinas.

Rask."

Vas bien. Con un 4x6 ganaras más que nada dureza. Con hacer muchas repeticiones con peso, no tonificaras, simplemente no crecerás porque entrenar así no sirve.

Vamos gata, sabes que es imposible ser fiel en la mente :). Y es en serio él me lo pide. Te dejo aquí uno de sus mp

"vamos pasame algo de tu material que el anterior ya lo aburri. De preferencia que esta ves sean chinas.

Rask."

:eek: joderrr, rasko nuestro amor se ha terminado :(
encima t pide chinas...porqueeee nose si te hubiera pedido minonesss tremendos conocidas ...todavia, pero chinas? HDP me siento peor ¬¬ bassuraaa!

Oh gran y alabado rasko, vengo en busca de su gran sabiduría, pero antes una ofrenda.

http://i44.tinypic.com/mltpvc.jpg

AL hacer polea al pecho se me cargan muchos los bíceps, da igual la amplitud del agarre que use. Haciendo que llegue al fallo con los bíceps antes que los dorsales. Alguna solución ?

La madre que te....jajjajajaja la que me has liado.

Lo de los biceps es normal, al menos eso me dijeron a mi. Personalmente con las dominadas se me congestionan muchisimo, y eso que son pronas, pregunte la forma de que no pasase eso y chuck me dijo "A que no haces curl de biceps con tu propio peso no?? pues entonces estas trabajando el dorsal asi que ajo y agua". Pues lo tuyo supongo que será igual, a parte me da que eres de extremidades largas como yo, las palancas no nos facilitan las cosas.

Atletico aver si las ofrendas son de bebida o comida q para mujer con culo ,estoy yo!Ademas esa esta sacando culo no valee nene!¬¬

Eso, para otra vez que la chica traiga tambien comida. No es asi??

Ya te lo ha respondido, muy bien atletico.

Puedo explicarlo.

Rasko me obligo

Mientes traidor, asume las consecuencias de tus actos jajajaja

¬¬ encima de mentiroso eres buchonnnnn,no puede ser el narigon me engañe asi :(
morireg

Así me gusta que confies en mi.

Rask."

Eeeeeeh, tio, esas cosas deben quedar en privado.

:eek: joderrr, rasko nuestro amor se ha terminado :(
encima t pide chinas...porqueeee nose si te hubiera pedido minonesss tremendos conocidas ...todavia, pero chinas? HDP me siento peor ¬¬ bassuraaa!

No mi nena linda se enfada porque mire otras chicas?? Tranquila que sigues siendo la numero 1; las chinas es que el atletico es un deprabado del manga y esas cosas, esta más caliente que el palo de un churrero, es la pubertad. Dejalo XD.

Atrás