Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Me alegro de que la visita al fisio haya ido bien y que no te haya quedado ninguna secuela de lo del accidente :)

Lo de tener una pierna más larga que otra le pasa a la mayoría de gente, no se considera relevante a no ser que la diferencia sea superior a 1 cm.

Lo del esternón no lo visualizo...

¿Tampoco te ha dejado seguir con el Recon Ron?

La verdad es que porque no estabais ninguno conectado que como llegaseis a estar todos estos que me trolleais mi diario porque sino podría haber sido gracioso XD.

Menos mal que esta gollum siendo la cabeza seria, que hariamos sin ella.
Si, si, eso dices ahora, pero bien que me reprochabas ayer que te hubiese cortado la diversión ;)

Gracias golum por existir eres nuestra guia espiritual
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

No me ha dejado seguir con nada. Hoy ni correr ni nada.
No se lo relevante que sera, lo que si es que me lo enseño delante de un espejo es que parado, una pala iliaca esta más alta que la otra.
La verdad el tio el tio nada mas sacar la camiseta, "tienes un fallo en el lado izquierdo".

HOY

Sentadillas: 5x5 (46 - 54 - 62 - 70 - 78)

Press banca: 5x5 (37 - 43 - 50 - 56 - 63)

Remo: 5x5 (37 - 42 - 49 - 55 - 61)

Complementos:

Buenos dias: 2x12-8 (38 - 50kg)

Dominadas pronas: 10 - 7 - 6 - 6 - 6

Crunch declinado: 2x12 con lastre 10kg

Y ya esta.

Salvo que seas principiante en el 5x5 en las 3 últimas series hay que usar el mismo peso.

No se, yo lo calculo mediante la calculadora de maokoto y salen esos pesos. Siempre lo he hecho asi.

Dices de recortar el peso y hacer 3 ultimas series efectivas con el mismo peso.

ni fu ni fa

Si, la última tres series tienen que ser todas con el mismo peso.

Si, la última tres series tienen que ser todas con el mismo peso.

This URL has been removed!

pues siempre he usado esta calculadora.

Y la rutina esta This URL has been removed!

que en apartado de pesos en las series dice:
Los incrementos de peso en las series:
Se trata basicamente de aumentar el peso en cada serie como si estuviesemos calentando. Por ejemplo si tu serie más pesada va a ser 145, podría ser la primera con 61, la segunda con 84, la tercera con 102, la cuarta con 125, y por fin la quinta con los 145 kg todas con 5 repeticiones. Hay varios motivos para hacer esto: sirve de calentamiento, para coger práctica en los ejercicios y mejorar la coordinación en los mismos y para aumentar la carga de trabajo sin aumentarla tanto que la fatiga nos sobrepase y nos lleve al sobreentreno. Si se hicieran las 5 series con el peso máximo de 145, la carga de trabajo es muy superior y el hacer esto 2 veces por semana llevará con seguridad a que no lleguemos lejos en este programa.
Típicamente los saltos en el peso deben ser de entre un 10 y 15% basando el porcentaje en el peso de la última serie. Una forma fácil de calcularlo es encontrar el 10 o el 15% para el peso de la serie más pesada e irlo restando hacia atrás en cada serie, redondeando hacia arriba o hacia abajo los resultados para que tenga sentido.
Por ejemplo, si nuestro peso para la última serie son 75kg.
El 10% son 7,5Kg y el 15% son 10,75Kg
Si usamos los incrementos del 10% los pesos a usar serían 75 kg para la 5ª serie, 67,5 kg para la 4ª serie (o sea 7,5 kg menos), 60 kg para la 3ª serie, 52,5 kg para la segunda y 45 kg para la 1ª.
Si usamos los incrementos del 15% los pesos a usar serían 75 kg para la 5ª serie, 64,25 kg para 4ª serie, 53,50 kg para la 3ª serie, 42,75 kg para la 2ª serie y 32 kg para la 1ª.

Texto copiado de: http://www.masfuertequeelhierro.com...5-de-bill-starr-version-madcow/#ixzz1ZwujEAwC
Facebook: This URL has been removed!

Por eso lo hacia asi y no con tres efectivas. Si necesito tres efectivas tendre que bajarle algo al peso, digo yo??

Rask está triste desde la ruptura con su novio Sasha. No le toqueís mucho la moral por favor. Es un buen tío en el fondo...del culo.

wow esa sentadilla fantástica ese es el peso al que me gustaría llegar para finales de año haber si lo consigo :)

saludos tio

Quien coño ha puesto el tag de conduce ebrio?? malas personas

Bueno, creo que mi nuevo plan de estudio para la oposición sera irme a afganistan a una escuela de esas que se aprende el corán de memoria, yo me llevaré mis apuntes y utilizaré su técnica.

Repórtalo _latigo2_

Yo te sugiero un plan más económico y seguro... apagas el ordenador y te pones con los temas ;)

Repórtalo _latigo2_

Yo te sugiero un plan más económico y seguro... apagas el ordenador y te pones con los temas ;)

Jajajaja, los viernes los he tomado como dias de descanso. No me parece mal mujer, solo quería saber quien lo ha puesto XD.

joder macho.. por lo que veo llevas bastante tiempo entrenando y todabia no as pasao de 63 kilos en press banca y aun peor empiezas con 37 kilos, y ve que en varios posts te dedicas a criticar las rutinas de los demas, pssss no coment

Te conozco??

Te molestan mis criticas??

Te has sentido ofendido por ellas??

Si es asi me importa muy poco.

Gracias por pasarte

si quieres crecer con la calculadora vas a crecer poco,,, intenta concentrarte en subir los pesos que es lo que importa para crecer, es un consejo, mirate los pesos que tienes todavia son preocupantes,

Te he preguntado a ti lo que quería?? Los pesos son los que puedo y ya esta, te molestan mis pesos?? Te producen placer sexual??

La calculadora es una PROGRESION, por si no lo sabes.

No caia en quien serías, pero ya lo se.

Gracias por venir a visitarme lobezno, o fcbarcelonavi o como quieras que te llamen.

Hay una frase que dice: "quien con niños se acuesta, meado se levanta"

joder macho.. por lo que veo llevas bastante tiempo entrenando y todabia no as pasao de 63 kilos en press banca y aun peor empiezas con 37 kilos, y ve que en varios posts te dedicas a criticar las rutinas de los demas, pssss no coment
Es lo que tienen los accidentes de tráfico y las lesiones... que te dejan parado un buen tiempo y cuando se retoma, lógicamente, se tira menos... Si antes de lanzarte a la yugular hubieras leído algo más que el último entreno...

Pero, independientemente de su caso, ¿que importancia tiene el peso que levantes en los ejercicios?, ¿que pasa, que si no levantas 100 kilos en press de banca, no puedes tener conocimientos sobre rutinas y entrenamientos? Lo que hay que leer...

Gollum que sabemos quien es ya...

... el que decia lo del curl de biceps de su novia.

Debe estar falto de afecto que querra una caricia.

claro que si campeon

a distancia os veo llegar

Última edición:
Atrás