Diario de un enigma que ni yo he descubierto(peco 7)

joeer bro entreno con pesos a la inversa me agrada algun dia lo probare

aunqe en esa triserie la ubiera combinado de otro modo , lo dice el dios de los circuitos baby

pd. pon atencion como caminas weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey

Simon jaja,me paso por wey xDD,aunque pudo aver sido peor,un amigo vio y se sorprendio por el reflejo jeje

Excelente entreno, no hay mas que decir. _latigo2_

Gracias black,ese avatar se ve chingon,aver si ya subes tus fotos wey.

Yo tambien traigo un putazo jajaja, pero en la muñeca, traigo una bola :S

o-rlmente.jpg

Jajaja pues a vendarse y amanecer bien :D

__meparto_
Es increible que despues de tantos años esa imagen me siga haciendo reir de la misma manera

S

Gracias black,ese avatar se ve chingon,aver si ya subes tus fotos wey.

Gracias peco, por cierto, me imagino que de un dia para otro has de sentir con agujetas importantes o no es así? No te sientes algo limitado al día siguiente?

Si, bueno, minimo la pena del avatar ya paso jaja
Saludos.

Última edición:
Gracias peco, por cierto, me imagino que de un dia para otro has de sentir con agujetas importantes o no es así? No te sientes algo limitado al día siguiente?

Saludos.

Para nada,agujetas si,pero nada que me impida desarrollarme normalmente en la vida cotidiana,aunque hay algunas veces que si me dan fuertes,pero no siempre.

Te ha debido quedar el pecho destrozado! Muy buena intensidad peco, a seguir asi! y cuidado con las barras del gimnasio, a la proxima te quitas un ojo jaja

Te ha debido quedar el pecho destrozado! Muy buena intensidad peco, a seguir asi! y cuidado con las barras del gimnasio, a la proxima te quitas un ojo jaja

Jejej andale casi casi ajjajajaja,pues no traigo agujetas hoy :/

Jejej andale casi casi ajjajajaja,pues no traigo agujetas hoy :/

porque ya estarás acostumbrado a esa intensidad, de todas formas, espera a mañana, a mi las peores agujetas me vienen el segundo día después del entreno.

un saludo!

MI ENTRENAMIENTO DE HOY 17 DE DICIEMBRE DEL 2010
ESPALDA

Dominadas lastradas

1x8 10kg.
1x8 10kg.
1x7 10kg.
1x8 5kg.

Dominadas estrechas lastradas
1x8 5kg.
1x8 5kg.
1x8 5kg.
1x10

Jalones al pecho
1x15 35kg.
1x14 35kg.
1x12 35kg.

Peso muerto

1x7 110kg.
1x10 90kg.
1x12 80kg.
1x15 60kg.

SS
Remo con barra agarre abierto
1x12 45kg.
1x12 45kg.
1x11 45kg.
1x10 45kg.
Remo con barra en esquina
1x12 70kg.
1x10 70kg.
1x8 70kg.
1x7 70kg.

TRICEP

Press cerrado
1x10 48kg.
1x12 43kg.
1x15 40kg.

SS
Jalones con cuerda
1x15 10kg.
1x15 10kg.
1x12 10kg.
Jalones invertidos con barrita
1x15 10kg.
1x15 10kg.
1x12 10kg.

BICEP

Curl scott con barra z
1x15 22kg.
1x15 22kg.
1x12 22kg.

SS
Curl spider
1x15 8kg.
1x15 8kg.
1x14 8kg.
Curl en polea baja sentado en banco
1x12 10kg.
1x15 10kg.
1x14 10kg.

NOTAS
Muy Muy buen entrenamiento,muy intenso,sobre todo en espalda,una gran congestión y me sentia como murcielago jeje.
Se preguntaran por que cambie los ejercicios,y es por que quiero enfatizar la amplitud en la espalda antes que otra cosa,aunque no por eso dejare de lado lo otro,si encuentran alguna falla o algo diganme para corregir,de antemano gracias.
Saludos

Como 2 horas,y no se,todo ese que dicen de que no mas de 1 hora entrenado ni 5 dias,etc. no aplicara en todos,almenos ahorita me ha ido bien y el entreno aunque largo fue muy intenso hasta la ultima repetición.

Por cierto,puede ser que mañana compre una creatina,convenci a mi gefe de comprarmela jaja,y el 25 voy a tener dinero(entre 2000 y 3000 pesos) para poder armar un buen stack,ya tiene tiempesito que no tomo ni vitaminas,solo cuando me acuerdo una pharmaton xDD.
Tengo pensado comprar esto:Creatina monohidratada,BCAA´S,Proteinas y un pre entreno(jack3d),¿que les parece?.

Ya cada vez te vas a parecer mas a wesc we, ese volumen es increible y los pesos ni hablar.

Por cierto, para vos "funcionan" los suplementos? O sea, notas alguna diferencia entre suplementarte o no?

Problablente sea "solo la creatina" jajajja

Ah y ojo con el Jack3d que trae una droga no me acuerdo cual es que era algun tipo de estimulante me parece que en los deportes de elite se considera ilegal jajajaj

Suertewey!

Atrás