Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Raski, el course navette como va?

O sea, sé lo que es. Que hay que ir a la velocidad del pitido, de lado a lado.

¿Que pasa si pita antes de que llegues? Esto supongo que está claro, que debes acelerar para llegar al otro pitido del otro lado.

Pero... ¿que pasa si llegas antes de que pite?

No sé si me explico por donde voy. Gracias.

Son 20 metros.

Pita, los recorres, si llegas antes puedes parar pero lo recomendable es ir estableciendo un ritmo continuado de carrera aumentando la velocidad progresivamente. Una vez hayas llegado y vuelva a pitar vuelves para el otro lado, y asi sucesivamente hasta que no puedas seguir el ritmo impuesto. Es decir que no completes dos periodos seguidos, ya que en uno te puedes dormir y apretar luego (aunque también suele ser raro).

Te lo explica en el audio.

Me gusta la joven birkin, se parece bastante a su madre fisicamente y tiene una voz dulce.

Para el que se pase y no conozca a Jane Birkin seguro que más de una vez escucharon This URL has been removed!

Cancion donde se oyen los suspiros de Jane montandoselo con su compañero, dio bastante que hablar en su época.

El segundo no me gusta.

Y el primero, ejem, ves lo que te decia, apestan a cara B. No me los compares con The Who, ni siquiera con Oasis.

Tienes buen gusto al fin y al cabo. Jane Birkin, puaf.. que mujer era. Ahora está claro que no jajaja

Eso de los suspiros no lo sabía :S

jajaja bueno the stone roses va por la onda british band por eso lod ecia para el lado oasis no asi the who ,se pierde muchisimo
Y lo de los gemidos esos jajaja si sabia,estuvo prohibida un tiempo en Francia y fue record estuvo primero en los rankins en temas como siempre pasa cuanto mas prohiben algo mas fans se hacen.El tipo ya siempre tuvo esa cosita media morbo por el sexo,era director de cine tmb y tenia esa onda.En cuanto a la hija ,es una mezcla tiene parecido a la madre ,los ojos asi medio como ternero degollado del padre y tmb la forma d cantar-recitar los temas...conmusica de fondo pero mas recitado q cantado.
besos

Ahh ya lo entiendo!!
¿Pero no se puede ir mas rapido no?

Si a mi me da igual ir asi, pero lo digo por acabarlo antes. ¿Cuantos min son? Es que escuche siempre que 10 o asi...

Pues ahora ya lo sabes supercoin.

Yo no se que tiene el frances pero es que te hablan asi y ...

This URL has been removed!

Cuantos conoceis el teniente de esta cancion??

Ahh ya lo entiendo!!
¿Pero no se puede ir mas rapido no?

Si a mi me da igual ir asi, pero lo digo por acabarlo antes. ¿Cuantos min son? Es que escuche siempre que 10 o asi...

Pretendes acabarlo???

Esto no se acaba cuanto más rápido vayas. Tu puedes ir hasta el otro lado a la velocidad que te de la gana, pero no puedes salir de ese lado hasta que vuelva a pitar.
Depende de lo que tardes en romper, pero el audio trae 20 periodos más una explicación y son 22 minutos.

jajaja bueno the stone roses va por la onda british band por eso lod ecia para el lado oasis no asi the who ,se pierde muchisimo
Y lo de los gemidos esos jajaja si sabia,estuvo prohibida un tiempo en Francia y fue record estuvo primero en los rankins en temas como siempre pasa cuanto mas prohiben algo mas fans se hacen.El tipo ya siempre tuvo esa cosita media morbo por el sexo,era director de cine tmb y tenia esa onda.En cuanto a la hija ,es una mezcla tiene parecido a la madre ,los ojos asi medio como ternero degollado del padre y tmb la forma d cantar-recitar los temas...conmusica de fondo pero mas recitado q cantado.
besos

Hoy en día muchos cantantes utilizan ese truco, hacen que se les vete en algun sitio para asi incrementar su fama. Técnicas de venta.

No se, los stones esos no me gustan nada. Se me parecen a grupos como Lori Meyers o similares.

Pues ahora ya lo sabes supercoin.

Cuantos conoceis el teniente de esta cancion??

Esta canción me encanta. El acento francés y argentino en una mujer es algo bastante placentero. Y los orgasmos mas. Me he colado con esto último, pero es tu diario, me lo permites.

El teniente?

Toma otra:

Última edición:
un momento teniente se produce en una canción cuando parece decir otra cosa, se da sobre todo en canciones en otros idiomas que parecen decir algo en el propio.

Os lo voy a poner facil, en la de carla bruni dice "Puton carcamal tu mamas alcohol"

Y sabes que yo lo permito todo, pero no nos cuentes peliculas

Lo de putón en la canción de Carla Bruni lo había oido. Lo demás no. Ahora me entero que eso se llama momento teniente.

cejas.gif

Pretendes acabarlo???

Esto no se acaba cuanto más rápido vayas. Tu puedes ir hasta el otro lado a la velocidad que te de la gana, pero no puedes salir de ese lado hasta que vuelva a pitar.
Depende de lo que tardes en romper, pero el audio trae 20 periodos más una explicación y son 22 minutos.

Claro, ¿por que no voy acabarlo? ¿A caso no tiene final? ¿O por qué lo dices?

0.19 en adelante "puton carcamal, madicon, tu mamas alcohol"

Marcos la prueba es jodida. Se acaba cuando se rompe, si la acabas te mereces un premio en los bajos.

el premio te lo dara supercoin

"La Alcachofa está muy bien"

Atrás