Diario de un enigma que ni yo he descubierto(peco 7)

Pinche peco sales bien serio en tu video, y que chingados haces en el seg 32???? parece que estas dictando una sentencia de muerte en vez de mandar saludos jajajaja, chido por el video mijo yo que te crie ya sabia que no eras fake, era mas que nada para los demas patanes.

Joer,sali chato,muy oscuro el video,mala calidad y demas cosas,pero aun asi lo subi,que cojones los mios jaja,pues mas bien es que no ando de muchos animos,asi es al principio despues soy un desmadre xDD.

Luis muy buenos entrenos :D . saludos

Gracias macho _iloveu_
Muy bien Luisito _lengua_.

jaja gracias slayersito

Muy buenos entrenoos!! :)
Así me gusta dandole caña! ;)

Gracias,lo mismo digo guapa.

Muy hardcore esos entrenamientos de espalda hermanito.. cuantas veces a la semana entrenas espalda?

Asi es carnal jeje,train hard,1 vez por semana,empezando el 2011 tengo pensado hacer una doble frecuencia.
Un saludo _perro_

Pinche peco sales bien serio en tu video, y que chingados haces en el seg 32???? parece que estas dictando una sentencia de muerte en vez de mandar saludos jajajaja, chido por el video mijo yo que te crie ya sabia que no eras fake, era mas que nada para los demas patanes.

Estaba viendo mailcolm el de enmedio y le baje a la televisión con el control que estaba en la cama xDD

Jajaj acabo de ver el video cabron __genial__ estas bien morro pronto seras el sucesor de aries :D.

Jjaja gracias wey :D,me gusta ser morro ;).
Es sentencia de muerte para los awebonaos culiaos del clan.

MI ENTRENO DE HOY 20 DE NOVIEMBRE DEL 2010
PECHO

SS
Pess plano con mancuernas
1x8 24kg.
1x12 20kg.
1x12 20kg.
1x12 20kg.
Aperturas
1x12 10kg.
1x12 10kg.
1x12 10kg.
1x10 10kg.

SS
Press inclinado
1x12 45kg.
1x12 45kg.
1x12 40kg.
1x12 40kg.
Peck deck
1x12 40kg.
1x12 35kg.
1x12 35kg.
1x12 35kg.

Cuce de polea a una mano
1x12 12kg.
1x12 12kg.
1x12 12kg.
1x12 12kg.

TRICEPS
Press agarre angosto
1x11 40kg.
1x10 40kg.
1x9 40kg.

SS

Jalones con cuerda
1x13 11.5kg.
1x13 11.5kg.
1x13 11.5kg.
Jalones invertidos con barra
1x13 11.5kg.
1x13 11.5kg.
1x13 11.5kg.

NOTAS
Bueno,pues hoy entreno de nuevo,no senti gran congestión en pecho pero si en triceps,en las series de press inclinado hice bombeos con un amigo al final de cada serie,lo cual me toco mucho el triceps,al final buen entreno.
Saludos gtfvdcs

Vayas entrenos tienes, en verdad me quedo sorprendido por la intensidad, exito y a seguir así. Los pesos son también de recalcar.

Muy bien peco.. se ve que estas progresando mucho con los pesos.. y esto va a la par de un crecimiento muscular... a seguir asi hermanito...

Vayas entrenos tienes, en verdad me quedo sorprendido por la intensidad, exito y a seguir así. Los pesos son también de recalcar.

Muchas gracias black,solo doy todo de mi al entrenar.

Que entrenos mas gays aiiiiss guais guais ^^

_culo2_ guais guais quiero estar como maroda

Muy bien peco.. se ve que estas progresando mucho con los pesos.. y esto va a la par de un crecimiento muscular... a seguir asi hermanito...

Asi hermano,muchas gracias,subire unas fotitos empezando diciembre como lo he venido haciendo.
Saludos

Atrás