Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya vas a cambiar de rutina mijo??
La leche entera es mucho mejor que la light post entreno, es precisamente la grasa de la misma el secreto.
Si wey,pero aun no allo cual hacer,aunque te confieso que me llama la atención una torso-pierna o una con especializacion en pecho.
Jajaja xD ahora me tomo 1 leche de vaso normal,ya me habia hechado mi litro light xDD.
Yo hace tiempo hice una rutina especializada para brazo, pero se puede cambiar el dia viernes para especializarla en pecho, esta por mi diario fue con la que consegui los 100 kgs por primera vez, esa rutina es de las que mas me ha gustado hacer, quieres que te la busque?
Lunes:
Pecho-biceps-abdomen
Martes:
Piernas-abdomen
Miércoles:
Descanso
Jueves:
Espalda-triceps-antebrazo
Viernes:
Pecho-hombro-abs
Asi quedaria la distribucion muscular mijo, como la ves? ahorita te paso la rutina
Y si mejor pasamos el viernes al jueves y el jueves al viernes?digo asi no entreno triceps antes de hombro y pecho.
Ok aries,muchas gracias,u_U ya quiero empezar con esta rutina se ve chingona.
Ahi cualquier ejercicio que no sepas cual es solo buscalo en youtube, si quieres puedes quitar un ejercicio de cada musculo ya que el volumen de la rutina es alto, pero como tu te sientas mijo debes de empezar a conocer tu cuerpo, _perillas_
Esta bien wey,voy a calarme asi aver que tal,aunque la verdad me vendra bien_perillas_,me gusta durar en el gym jaja,de hecho me se todos wey jeje.
PD:Chtm _disputa_
Vale cabron, yo los ejercicios que estan juntos los hacia superseriados, cualquier cosa me dices, mientras vete mucho a la ver....ga _jodete_ _jodete_ _jodete_