Diario de un enigma que ni yo he descubierto(peco 7)

jaja fuiste el unico que lo noto midnite,los demas como patos en pleno vuelo jeje.
Pues no tomo mas por que mi madre me dice que los voy a dejar sin leche jaja,como en las mañanas tambien tomo.
Gracias patineto

Hace rato no leo articulo ni nada, de post-entreno leche light?, que diferencia con la deslactosada?

MI ENTRENAMIENTO DE HOY MIERCOLES 3 DE NOVIEMBRE DEL 2010
ESPALDA

Dominadas 4x14x14x10x8
Peso muerto 4x12x12x12x10 80kg.
Jalon con triangulito en polea alta 4x12 37.5kg.
Remo con barra inclinado 4x12 40kg.

BICEP
Curl con barra 3x15x12x12 (Me asistio un compañero en la ultima serie)
Curl con mancuerna alternado 3x14 12kg.
Curl en pole alta a una mano 3x12 5kg.

ABDOMEN
Abdominales en banco 2x25
Abdomen en maquina de crunch 3x20

NOTAS
Aun estoy muy revuelto sobre mi rutina nueva,hoy fui y entrene por instinto,ahora que tenga una la posteo y me diran que tal,muy probablemente sea una de especializacion en elgun musculo.
El entreno estubo bueno,buena congestión y saque con mas facilidad algunos ejercicios como el curl con barra y peso muerto.
Saludos rfdces

Ya vas a cambiar de rutina mijo??
La leche entera es mucho mejor que la light post entreno, es precisamente la grasa de la misma el secreto.

Ya vas a cambiar de rutina mijo??
La leche entera es mucho mejor que la light post entreno, es precisamente la grasa de la misma el secreto.

Si wey,pero aun no allo cual hacer,aunque te confieso que me llama la atención una torso-pierna o una con especializacion en pecho.
Jajaja xD ahora me tomo 1 leche de vaso normal,ya me habia hechado mi litro light xDD.

Si wey,pero aun no allo cual hacer,aunque te confieso que me llama la atención una torso-pierna o una con especializacion en pecho.
Jajaja xD ahora me tomo 1 leche de vaso normal,ya me habia hechado mi litro light xDD.

Yo hace tiempo hice una rutina especializada para brazo, pero se puede cambiar el dia viernes para especializarla en pecho, esta por mi diario fue con la que consegui los 100 kgs por primera vez, esa rutina es de las que mas me ha gustado hacer, quieres que te la busque?

Yo hace tiempo hice una rutina especializada para brazo, pero se puede cambiar el dia viernes para especializarla en pecho, esta por mi diario fue con la que consegui los 100 kgs por primera vez, esa rutina es de las que mas me ha gustado hacer, quieres que te la busque?

Si eres tan amable colchon!!!!!!! por favor _latigo

Lunes:
Pecho-biceps-abdomen

Martes:
Piernas-abdomen

Miércoles:
Espalda-triceps-antebrazo

Jueves:
Descanso

Viernes:
Pecho-hombro-abs

Asi quedaria la distribucion muscular mijo, como la ves? ahorita te paso la rutina

Última edición:
Lunes:
Pecho-biceps-abdomen

Martes:
Piernas-abdomen

Miércoles:
Descanso

Jueves:
Espalda-triceps-antebrazo

Viernes:
Pecho-hombro-abs

Asi quedaria la distribucion muscular mijo, como la ves? ahorita te paso la rutina

Y si mejor pasamos el viernes al jueves y el jueves al viernes?digo asi no entreno triceps antes de hombro y pecho.

Lunes

Pecho:

Press c/barra declinado
Aperturas con mancuerna

Press horizontal
Peck deck

Cruce de poleas

Biceps:

Curl con barra

Curl con barra inverso

Curl de martillos c/ mancuernas

Abdomen

Elevacion de piernas con mancuerna
Encogimientos en banco

Martes

Espalda

Peso muerto

Dominadas con agarre ancho
Jalones agarre ancho al frente

Remo con barra agarre ancho 90º
Remo con mancuerna

Triceps:

Press Agarre Angosto en banca horizontal

Jalones con cuerda

Jalones con barra agarre inverso

Antebrazo:

Curl de muñeca
Curl de muñeca inverso

Miércoles

DESCANSO

Jueves
Piernas:

Sentadilla
Curl de fermoral

Prensa
Extension de piernas

Peso Muerto
Abductores

Pantorrilla en costurera
Elevaciones de pantorrilla de pie

Abdomen:

Crunches con peso
Lumberjacks

Viernes

Pecho

Press con mancuernas horizontal
Cruce de poleas

Press c/ barra
Cruce de poleas inferior

Pullover
Hombros

Press militar con barra
Elevaciones laterales

Pajaritos

Encogimientos con barra

Y si mejor pasamos el viernes al jueves y el jueves al viernes?digo asi no entreno triceps antes de hombro y pecho.

Si perdon, es que esta rutina la hice en base a mis necesidades de tiempo, el chiste no es que la hagas al pie de la letra sino que te sirva de molde, ya que esas eran mis requerimientos en ese tiempo, yo veo mejor que cambies el descanso al jueves y entrenes el miercoles lo del jueves.

Última edición:
Mira la edicion de distribucion de ejercicios, esa me parece una muy buena idea, ahora solo acomoda los dias y ya estas.

Ok aries,muchas gracias,u_U ya quiero empezar con esta rutina se ve chingona.

Ok aries,muchas gracias,u_U ya quiero empezar con esta rutina se ve chingona.

Ahi cualquier ejercicio que no sepas cual es solo buscalo en youtube, si quieres puedes quitar un ejercicio de cada musculo ya que el volumen de la rutina es alto, pero como tu te sientas mijo debes de empezar a conocer tu cuerpo, _perillas_

Ahi cualquier ejercicio que no sepas cual es solo buscalo en youtube, si quieres puedes quitar un ejercicio de cada musculo ya que el volumen de la rutina es alto, pero como tu te sientas mijo debes de empezar a conocer tu cuerpo, _perillas_

Esta bien wey,voy a calarme asi aver que tal,aunque la verdad me vendra bien ;) _perillas_,me gusta durar en el gym jaja,de hecho me se todos wey jeje.

PD:Chtm _disputa_

Esta bien wey,voy a calarme asi aver que tal,aunque la verdad me vendra bien ;) _perillas_,me gusta durar en el gym jaja,de hecho me se todos wey jeje.

PD:Chtm _disputa_

Vale cabron, yo los ejercicios que estan juntos los hacia superseriados, cualquier cosa me dices, mientras vete mucho a la ver....ga _jodete_ _jodete_ _jodete_

Joder tio qe buen entrenamiento, personalmente opino de la rutina nueva manda a la mierda el puto descanso!!!!! PERO WENO ES TU CUERPECITO Y TU SABES LO QE HACES

TE QUIERO COCHONCITO

Atrás