Diario de un enigma que ni yo he descubierto(peco 7)

MI ENTRENAMIENTO DE HOY 1 DE OCTUBRE DEL 2010
PECHO
TRISERIE 3X10

Press plano 50kg.
Aperturas inclinadas 10kg.
Prensa con mancuerna en declive 16kg.
En la prensa en declive batalle un buen,en la ultima serie solo saque 6 repeticiones.

HOMBRO
TRISERIE 3X10

Press militar 20kg.
Elevaciones laterales 6kg.
Prensa arnold 10kg.-10kg.-8kg.
Buenas sensaciones,inluso en las elevaciones batallaba un poco y en la prensa arnold ni que decir jeje.

TRICEP
TRISERIE 3X10

Rompecraneos 6kg.
Press cerrado 25kg.
Fondos en paralelas
Al principio todo calmado,excepto en fondos que desde el principio me hacian jadear,pero ya en la ultima serie todo fue muy devastador jeje.

NOTAS
Muy buenas sensaciones y congestión,un entreno brutal y devastador asi de simple,duro alrededor de 1 hora y creanme que me siento como si hubiera durado lo doble,aun aqui en mi casa me siento como sime hubieran dado una paliza jaja que padre.
De post entreno me tome 1 litro de leche light con mucho chocomilk y dulces del altar de muertos jaja.
Saludos xcsbdv

fuiste a pedir dulces con el disfraz de superman que te regalé mijo ???

porqué le dices prensa en declive ??? que feo suena weon... eso es un press declinado !!!

pd. Buen entrenamiento... pero yo que tu rehuyo un poco de las superseries.

Saludos.

fuiste a pedir dulces con el disfraz de superman que te regalé mijo ???

porqué le dices prensa en declive ??? que feo suena weon... eso es un press declinado !!!

pd. Buen entrenamiento... pero yo que tu rehuyo un poco de las superseries.

Saludos.

Claro que si,me veia muy galan como tu.
Es que no me acordaba jaja,pero no hay problema,ya para la proxima press declinado.

Prensa en declive xDDDDDDD
Estuvo chido el entrenamiento, envidio tu postentrenamiento, a ver cuando te pones a ayunar durante unos 4 meses.

MI ENTRENAMIENTO DE HOY 1 DE OCTUBRE DEL 2010
PECHO
TRISERIE 3X10

Press plano 50kg.
En la prensa en declive batalle un buen,en la ultima serie solo saque 6 repeticiones.

HOMBRO
TRISERIE 3X10

Press militar 20kg.
Buenas sensaciones,inluso en las elevaciones batallaba un poco y en la prensa arnold ni que decir jeje.

TRICEP
TRISERIE 3X10

Rompecraneos 6kg.
Press cerrado 25kg.
Fondos en paralelas
Al principio todo calmado,excepto en fondos que desde el principio me hacian jadear,pero ya en la ultima serie todo fue muy devastador jeje.

NOTAS
Muy buenas sensaciones y congestión,un entreno brutal y devastador asi de simple,duro alrededor de 1 hora y creanme que me siento como si hubiera durado lo doble,aun aqui en mi casa me siento como sime hubieran dado una paliza jaja que padre.
De post entreno me tome 1 litro de leche light con mucho chocomilk y dulces del altar de muertos jaja.
Saludos xcsbdv

Pinshe entreno cabron. andabas mariguano o que? las triseries son la muerte.

MI ENTRENAMIENTO DE HOY 1 DE OCTUBRE DEL 2010PECHO
TRISERIE 3X10

Press plano 50kg.

HOMBRO
TRISERIE 3X10

Press militar 20kg.

TRICEP
TRISERIE 3X10

Rompecraneos 6kg.
Press cerrado 25kg.
Fondos en paralelas

NOTAS
Saludos xcsbdv

te quedaste un mes atras?

buen entreno

1 litro :O eso es mucho

Atrás