Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Yo a ese tio no lo conozco, que quede claro.

Hoy:

Sentadillas: 5x5 (52 - 62 - 70 - 80 - 88) nuevo record

Press banca: 5x5 (44 - 51 - 58 - 66 - 72) nuevo record

Remo 90º: 5x5 (42 - 50 - 56 - 64 - 70) nuevo record

Complementos:
Hanging pikes: 2x10

Buenos dias: 2x12 34kg (subir peso)

Side bends con mancuerna: 2x12 20kg/manc

Y como colofon seguimos con el programita:

Dominadas supinas: 8 - 7 - 5 - 5 - 5 = 30

Mujer bella poca, pero es que estas playas no estan masificadas y hoy por la tarde hizo más bien poco sol por aqui. Además, la playa a la que voy no es apta para florecillas que no esten dispuestas a luchar con alguna corriente que otra.
Van en kayak porque sino se cansan al nadar que estos de protección civil son unos crápulas puestos a dedo.

El sistema de las dominadas va bien, por ahora bien. Veremos dentro de 4 semanas.

Ups como me vea el tarado del facundo se rie de mi XD

Lo malo de jugar al futbol tenis es que asi que empiezas a cansarte e intentar carambolas raras acabas de arena hasta en las orejas.

El socorrista fue a decirnos que no saliesemos demasiado. Un pin pin de 16 años puesto alli porque papa es amigo del otro, y encima que no ha pisado esa playa en su vida. Menos mal que la gente que vamos ahi sabemos a lo que vamos, porque como llegue a ir alguien que no conoce la playa o no sabe nadar bien no creo que este lo rescate, menudo patan.

Menos mal que supercop sale a mi rescate.

Muy bien, con esto te has ganado un pin del rapido de bouzas. Los gastos de envio (50 euros) corren a cuenta tuya, ahora mismo te envió un mp con la cuenta para que me realices el ingreso.

rapido de bouzas? eres de Vigo???

Enhorabuena por esos nuevos récords! Y nada menos que en los tres ejercicios. Los 100 en squat se acercan rasko ;)
Métele caña a los BDs vago.

Yo a ese tio no lo conozco, que quede claro.

Hoy:

Sentadillas: 5x5 (52 - 62 - 70 - 80 - 88) nuevo record

Press banca: 5x5 (44 - 51 - 58 - 66 - 72) nuevo record

Remo 90º: 5x5 (42 - 50 - 56 - 64 - 70) nuevo record

Complementos:
Hanging pikes: 2x10

Buenos dias: 2x12 34kg (subir peso)

Side bends con mancuerna: 2x12 20kg/manc

Y como colofon seguimos con el programita:

Dominadas supinas: 8 - 7 - 5 - 5 - 5 = 30

Enhorabuena maxo¡¡ asi da gusto¡¡
Y he de reconocer ke me das endividia jajaja yo llevo unas semanas un tanto estancado...

rapido de bouzas? eres de Vigo???

Soy de Lugo; pero el rápido de bouzas es un equipo mítico como comprenderas.

Enhorabuena por esos nuevos récords! Y nada menos que en los tres ejercicios. Los 100 en squat se acercan rasko ;)
Métele caña a los BDs vago.

Si estoy contento por los records, pero descontento porque veo poca cancha aunque ya solo queda una semana XD.

Los buenos días es liviano porque sustituye a las hiperextensiones. Igual me compro una bola de esas en el decathlon para hacerlas.

Enhorabuena maxo¡¡ asi da gusto¡¡
Y he de reconocer ke me das endividia jajaja yo llevo unas semanas un tanto estancado...

Pues dale duro, todo esta en la mente XD.

Excelente entreno rasko. UN muy buen día de marcas, todas a destacar sin duda.
Siguele dando duro, que el cielo sea el limite. _chino_

Gracias Black

Hoy:
Sentadilla: 4x5 (52 - 61 - 70 - 70)

Press militar: 4x5-5-5-4+1push press (33 - 38 - 43 - 48) fallo!!! pero mejorando una repetición frente al día anterior.

Peso muerto: 4x5-5-5-3 (82 - 94 - 106 - 118) fallo!!!

Complementos:
Dominadas pronadas: 8 - 7 - 5 - 5 - 5 (faciles por ahora)

Crunch abdominal declinado: 3x12 lastre 10kg

Iba a correr ando no bien 400 metros y se pone a llover; como estaba cerca de casa y no quería pillar un catarro en veranito me volvi. Soy así de cauteloso XD.
La verdad es que desde que me vine para casa entre que no me apeteció mucho y el tiempo no he salido mucho a correr. Tengo que ponerme las pilas.

Es lo que tiene Galicia, que el tiempo es muy malo.

Muy buen PM y press militar Rask! tu eso del envión no lo controlas, y mas con ese peso verdad?

Buenas dominadas también, coomo llevas el RC¿

Es lo que tiene Galicia, que el tiempo es muy malo.

Muy buen PM y press militar Rask! tu eso del envión no lo controlas, y mas con ese peso verdad?

Buenas dominadas también, coomo llevas el RC¿

No te entiendo lo del envión, estoy un poco distraido porque no me da bajado el visual c++ de los cojones, tendrás que repetirmelo.
Por si era lo que preguntabas, yo realizo una cargada. Quiza no todo lo perfecta que pudiese ser, pero una cargada al fin y al cabo. Luego envión solo hice un poco de empuje en la última repetición como comento.

Las dominadas por el momento también, y las molestias de hacerlas todos los días de las primeras semanas ya no se notan, mi cuerpo se acostumbra XD.

Bueno rasko, no te preocupes por esos fallos.
El militar seguro que lo sacas adelante.
Porque haces cargada si tienes soporte para sacar la barra desde el rack?

No te creas, en hombro no he avanzado ni 2kg sobre mi 5RM de inicio (46). Pero que le voy a hacer, contentarme con lo que tengo y darle más fuerte la proxima vez.

Aun asi es buena progresion, todo lo que sea mejora es bueno. Ademas el press militar es un ejercicio dificil.

¿Crees que sin hacer la cargada se podria sacar alguna rep mas?

No se, cosas de uno que me parecía más completo. En casa siempre lo hice asi por falta de soportes.

Para la semana cambiaré a ver que tal.

Bueno, esta rutina se va acabando y llega el momento de plantearse la siguiente. Si hago una de hipertrofia total seria por lo menos un ciclo de EVO; y si no seguiria con fuerza.
De este segundo tipo alguien recomienda alguna??? Recordad que no hay poleas ni pijadas; ni mucha cosa para hacer superseries de ejercicios grandes conjugadas (por ejemplo, no puedo hacer un circuito de sentadilla y peso muerto con comodidad, o con press de banca y cualquiera de estos dos)

Y también que mi nivel esta entre principiante-intermedio (en cuanto a peso levantado) dependiendo del grupo muscular del que hablemos.

Weider de 6 días con énfasis en pecho y brazo.

No en serio. Poleas? Si yo solo utilizo estas para el ejercicio de triceps, tampoco lo veo esencial.

Y lo de hacer circuitos/superserie tampoco dices? pues tírale a una fullbody xD

Circuitos y superseries no es un no rotundo; sino que depende de los ejercicios. Por ejemplo:

Peso muerto y sentadilla --- no
sentadilla y la caca de extensiones que tengo --- si
sentadilla y zancadas --- si
sentadilla y press banca --- no
banca y aperturas --- si
dominadas y remo --- si
peso muerto y cualquier otro ejercicio para grupos grandes --- no

Basicamente no puedo conjugar ejercicios muy pesados entre ellos, o muy seguidos, ya que tardaría (o me cansaría) más en cambiar que en el ejercicio.

Atrás