supercop1
El Colaborador.
He visto gente haciendo el militar de pie y con mancuernas ehh![]()
This URL has been removed!
Como te oiga Rippetoe te dará con una barra de Eleiko en toda la sesera por blasfemar contra el press militar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como te oiga Rippetoe te dará con una barra de Eleiko en toda la sesera por blasfemar contra el press militar.
El militar es con 46, no me quites los pocos kg que he progresado hombre XD
Las dominadas estoy haciendo el programita que gollum no pudo hacer por falta de coraje y constancia XD.
Ayer no que estuve ocupado, solo hice las series de dominadas a la noche. Hoy:
Sentadilla: 4x5 (50 - 58 - 68 - 68)
Press militar: 4x5 (32 - 36 - 42 - 46)
Peso muerto: 4x5 (78 - 90 - 100 - 112)
Complementos:
Dominadas pronas: 7 - 6 - 5 - 4 - 4 (segunda semana recon pull)
Curl abdominal declinado: 3x12 10kg de lastre
No hay para más ultimamente ando escaso de tiempo.
Anotaciones: sentadillas muy profundas mira que pongo bajas las barras pero hoy toque con ellas en numerosas repes.
Militar costo, pero logré hacer las 5 superando así el RM y el estancamiento de la semana pasada.
El Pmuerto estoy valorando repetir el peso porque no he hecho una técnica muy buena en la última repetición.
Mañana si el tiempo me lo permite tocará playa, bici y dominadas
Las dominadas estoy haciendo el programita que gollum no pudo hacer por falta de coraje y constancia XD.
Eso es press de hombro con mancuernas de pie XD, el militar es con barra. Y sino mira al gordaco que te pone supercop
No colgue el entreno de ayer:
Sentadilla: 4x5 (50 - 58 - 68 - 76); 1x3 (86); 1x8 (68)
Press banca: 4x5 (43 - 50 - 56 - 64); 1x3 (72); 1x8 (56) --- repitiendo peso, bien
Remo 90º: 4x5 (40 - 48 - 54 - 62); 1x3 (70); 1x8 (54) --- repitiendo peso, bien
Complementos:
solo dominadas, había salido el día antes y estaba un "poco" roto
Dominadas pronadas: 7 - 6 - 5 - 4 - 4
Y con esto salimos otra vez ayer.
Os dejo un grupo que no es que sea mi preferido pero del que estoy cansado de oir el tema de sus plagios. Se ceban demasiado con ellos, y si en verdad son capaces de convertir la boñiga de canción de "el ritmo de la noche" en algo decente merecen un poco de respeto. Y no es que me gusten mucho.
Tambien dejo al tonto de bono con una estrella de verdad y fergie.
No colgue el entreno de ayer:
Sentadilla: 4x5 (50 - 58 - 68 - 76); 1x3 (86); 1x8 (68)
Press banca: 4x5 (43 - 50 - 56 - 64); 1x3 (72); 1x8 (56) --- repitiendo peso, bien
Remo 90º: 4x5 (40 - 48 - 54 - 62); 1x3 (70); 1x8 (54) --- repitiendo peso, bien
Complementos:
solo dominadas, había salido el día antes y estaba un "poco" roto
Dominadas pronadas: 7 - 6 - 5 - 4 - 4
Y con esto salimos otra vez ayer.
Os dejo un grupo que no es que sea mi preferido pero del que estoy cansado de oir el tema de sus plagios. Se ceban demasiado con ellos, y si en verdad son capaces de convertir la boñiga de canción de "el ritmo de la noche" en algo decente merecen un poco de respeto. Y no es que me gusten mucho.
Tambien dejo al tonto de bono con una estrella de verdad y fergie.
Muy bien, parece que la sentadilla va despegando, esta mas que bien.
Cuantos ciclos mas piensas hacer del 5x5?
Yo creo que otro te vendria muy bien con la evolucion que estas siguiendo en sentadilla y ya te podrias pasar a otras rutinas mas "compensadas"
Me alegro de que esos pesos vayan bien![]()
Bueno no tan bien_comorr_
Buen entrenamiento de hoy Raskolnikov
Pues igual no tienes la suficiente capacidad de recuperación para seguirlo... porque ya me dirás a mi lo que suponen 5 tristes series al día (no oses mencionar mi costilla, que eso ha sido un fallo estructural)
Fuera de coñas, yo creo que es psicológico, así que, cambia el chip y deja de pensar en el estancamiento![]()
rasko, me llama mucho la atencion tu entreno (ya me da por probar el afamado 5x5....cuando pueda, me lo hare)
Y la cancion esta excelente....
Bueno rasko, no te ralles.
Si sigue así ya sabes, descarga, y punto. el sistema ya cuenta con estos estancamientos.
Si te sirve de algo, no cuentes las repeticiones. O mejor dicho, no tengas un número como objetivo. Pon un peso y no pares hasta que falles. A veces, como dices, el umbral psicológico precede al físico.