Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Muy buenas antes de nada.
Ya lo creo que 21 es un buen número, pero no hagas caso a winston, hay que aspirar a lo más alto para llegar por lo menos a la mitad de la tabla. Si aspiramos a la mitad nos quedamos en lo bajo.[/QUOTE]

EXACTO! Pero eso CON TODO en la vida, debemos aspirar a lo mas alto posible para asi quedar solamente un poco por debajo.

Hoy:

Sentadilla: 5x5 (50 - 58 - 66 - 76 - 84)

Press banca: 5x5-5-5-5-4 (42 - 50 - 56 - 64 - 72)

Remo 90º: 5x5-5-5-5-4 (40 - 48 - 54 - 62 - 70)

Complemento:
Hanging pikes: 2x10

Buenos días: 2x12 34kg

Side bends con mancuernas: 2x12 20kg/manc

Bueno esto ha sido por la mañana, un poco apurado los complementos pero que le voy a hacer. Los básicos me lo veía venir, el torso me estaba costando más que la pierna en la última semana, tocará reiniciar el programa y hacer los pesos de esta semana en la siguiente también.

Por la tarde como los profesionales me he ido a la playita en bici (cardio XD), y a nadar un poco. Al volver (ahora mismo casi) he realizado el programita de las dominadas:

Dominadas pronadas: 7 - 6 - 5 - 4 - 4 (bien)

Bien bien y la época de verano lo mejor para el cardio, nado y bici muy buenos complementos a ese gran entreno, te felicito :)

Oh no!! me estás pillando en press banca!!

Y las sentadillas brutales tío. En general todo bien.

PD: En bici a la playa? como los abueletes? jjjajjjajaja

Al menos dime que has ido sin camiseta para marcar dorsales.

Buen entrenamiento de hoy Raskolnikov ;)

Te has pasado a la siguiente semana del programa sin completar la primera...¿vas de sobrado o que?

Oh no!! me estás pillando en press banca!!

Y las sentadillas brutales tío. En general todo bien.

PD: En bici a la playa? como los abueletes? jjjajjjajaja

Al menos dime que has ido sin camiseta para marcar dorsales.

No se que abueltes tendras tu por ahi, los de aqui vas en vespino a coger vigaros con un cubo mientras escapan de la guardia civil.

Sin camiseta yo no voy ni a la ducha que soy muy pudoroso y vergonzoso. Tranquilo que en banca me he estancado por una semana.

Buen entrenamiento de hoy Raskolnikov ;)

Te has pasado a la siguiente semana del programa sin completar la primera...¿vas de sobrado o que?

No, es que así lo reinicio en un lunes que me es más fácil de contar (tonterías y pijadas de uno)
No ha sido por

Hoy:

Sentadilla: 5x5 (50 - 58 - 66 - 76 - 84)

Press banca: 5x5-5-5-5-4 (42 - 50 - 56 - 64 - 72)

Remo 90º: 5x5-5-5-5-4 (40 - 48 - 54 - 62 - 70)

Complemento:
Hanging pikes: 2x10

Buenos días: 2x12 34kg

Side bends con mancuernas: 2x12 20kg/manc

Bueno esto ha sido por la mañana, un poco apurado los complementos pero que le voy a hacer. Los básicos me lo veía venir, el torso me estaba costando más que la pierna en la última semana, tocará reiniciar el programa y hacer los pesos de esta semana en la siguiente también.

Por la tarde como los profesionales me he ido a la playita en bici (cardio XD), y a nadar un poco. Al volver (ahora mismo casi) he realizado el programita de las dominadas:

Dominadas pronadas: 7 - 6 - 5 - 4 - 4 (bien)

Buenos pesos, lastima de esa ultima serie de press y remo, a ver si la semana que viene sale.
Cuanto tiempo llevas con la rutina ya? Te ha gustado el 5x5 ehh?
Por que no abandonas ya los complementos?

Buenos pesos, lastima de esa ultima serie de press y remo, a ver si la semana que viene sale.
Cuanto tiempo llevas con la rutina ya? Te ha gustado el 5x5 ehh?
Por que no abandonas ya los complementos?

Quinta semana del segundo ciclo. Total empezando la semana número 12.

Los complementos no los abandonaré nunca. La rutina esta bien con complementos incluidos.

Joer maxo k envidia¡¡ Pedazo de progresos desde que empezastes¡¡ como sigas
asi vas a agotar los almacenes de acero del decatlon jajajaja
Me ire pasando x aki aver como te va el 5x5 kizas incluso te copie¡¡

Ayer no que estuve ocupado, solo hice las series de dominadas a la noche. Hoy:

Sentadilla: 4x5 (50 - 58 - 68 - 68)

Press militar: 4x5 (32 - 36 - 42 - 46)

Peso muerto: 4x5 (78 - 90 - 100 - 112)

Complementos:
Dominadas pronas: 7 - 6 - 5 - 4 - 4 (segunda semana recon pull)

Curl abdominal declinado: 3x12 10kg de lastre

No hay para más ultimamente ando escaso de tiempo.

Anotaciones: sentadillas muy profundas mira que pongo bajas las barras pero hoy toque con ellas en numerosas repes.
Militar costo, pero logré hacer las 5 superando así el RM y el estancamiento de la semana pasada.
El Pmuerto estoy valorando repetir el peso porque no he hecho una técnica muy buena en la última repetición.

Mañana si el tiempo me lo permite tocará playa, bici y dominadas

Muy buen entrenamiento Raskolnikov ;)

Que envidia, que parecía al principio que no lo ibas a hacer todos los días y estas cumpliendo... odio mi costilla_violento_, quiero seguir con el programa :(

Joder, "Hanging Pikes", qué nivelazo Fiodor Mijailovich, dicho así parece que vas a escribir Los hermanos Karamazov mientras haces tu rutina.

Muy buen entrenamiento Raskolnikov ;)

Que envidia, que parecía al principio que no lo ibas a hacer todos los días y estas cumpliendo... odio mi costilla_violento_, quiero seguir con el programa :(

Dudabas de mi persistencia!!! No se a que semana llegaré pero lo estoy haciendo

No como otras...

Joder, "Hanging Pikes", qué nivelazo Fiodor Mijailovich, dicho así parece que vas a escribir Los hermanos Karamazov mientras haces tu rutina.

Pues si, es un ejercicio que me gusta mucho y da fuerza de verdad al abdomen. Cuando tenga la suficiente fuerza pretendo probar los "limpiaparabrisas o wippers".

Escribir eso de nuevo, no creo

Ayer no que estuve ocupado, solo hice las series de dominadas a la noche. Hoy:

Sentadilla: 4x5 (50 - 58 - 68 - 68)

Press militar: 4x5 (32 - 36 - 42 - 46)

Peso muerto: 4x5 (78 - 90 - 100 - 112)

Complementos:
Dominadas pronas: 7 - 6 - 5 - 4 - 4 (segunda semana recon pull)

Curl abdominal declinado: 3x12 10kg de lastre

No hay para más ultimamente ando escaso de tiempo.

Anotaciones: sentadillas muy profundas mira que pongo bajas las barras pero hoy toque con ellas en numerosas repes.
Militar costo, pero logré hacer las 5 superando así el RM y el estancamiento de la semana pasada.
El Pmuerto estoy valorando repetir el peso porque no he hecho una técnica muy buena en la última repetición.

Mañana si el tiempo me lo permite tocará playa, bici y dominadas

Gran entreno rasko, mejor hazlo como dices mas vale sacrificar peso y mejorar la técnica que sacrificar la técnica. Por cierto es militar es con barra o con mancuernas?¿

Pues si, es un ejercicio que me gusta mucho y da fuerza de verdad al abdomen. Cuando tenga la suficiente fuerza pretendo probar los "limpiaparabrisas o wippers".

Escribir eso de nuevo, no creo

Yo dejé de hacerlo el ej de tocar las espinillas en la barra, porque habia leído que ensanchaba la cintura por lo lados y tal, y no sé si fue cosa mia o que pero unos meses despues me vi mas ancho...
Pero era un ej que me gustaba mucho, lo hacia incluso a veces 3 veces a la semana a 3x12.

Deja ya de hacer rutina de fuerzas que te estás poniendo tú muy fuerte y luego en la cama no hay por donde te coja __meparto_

Última edición:
Gran entreno rasko, mejor hazlo como dices mas vale sacrificar peso y mejorar la técnica que sacrificar la técnica. Por cierto es militar es con barra o con mancuernas?¿

Barra, el militar siempre es con barra y de pie. Todo lo demás no es militar, son press de hombro XD.

Yo dejé de hacerlo el ej de tocar las espinillas en la barra, porque habia leído que ensanchaba la cintura por lo lados y tal, y no sé si fue cosa mia o que pero unos meses despues me vi mas ancho...
Pero era un ej que me gustaba mucho, lo hacia incluso a veces 3 veces a la semana a 3x12.

Donde leiste eso?? en vitonica? XD
comerias de más y estarías engordando.

Deja ya de hacer rutina de fuerzas que te estás poniendo tú muy fuerte y luego en la cama no hay por donde te coja __meparto_

Ya quisieras "cogerme" ya!!!

mariposon23ev1.jpg

mariposon, que eres un mariposon!!

Barra, el militar siempre es con barra y de pie. Todo lo demás no es militar, son press de hombro XD.

He visto gente haciendo el militar de pie y con mancuernas ehh :)

Atrás