Diario de un sevillista

Bueno, el entrenamiento de hoy ha sido de abdominales, lumbares y serrato, un día relajado.

En abdominales he hecho levantamiento de piernas en fondos 8 repeticiones y después de la 8 a 12 elevaciones pero de rodillas para terminar de machacar, esto 3 series.
Para los laterales me he colgado en la barra de dominadas con un banco abajo, levantar las piernas y llevarlas de un extremo del banco a otro estirando cada vez que llegaba a un extremo, 3 series de 12 repeticiones.
Encogimientos de abdominales con cuerda con peso en polea, 3x12.
Encogimientos de abdominales en suelo sin peso 3x12.

Lumbares en máquina 3x12.
Remo en polea baja para lumbares, en la posición normal del remo en polea baja se hace pero estirando la espalda hasta abajo, 3x8.

Y también he hecho aducción de los brazos estirados en polea alta, 4x8.

Un saludo.

wow que entrenamiento la verdad me gusto todo lo que haces en adbominales, otra cosa ahora probe el licuado con leche, claras de huevo y el cacao y la verdad no esta malo _abrazo_ que sigas mejorando

wow que entrenamiento la verdad me gusto todo lo que haces en adbominales, otra cosa ahora probe el licuado con leche, claras de huevo y el cacao y la verdad no esta malo _abrazo_ que sigas mejorando

Claro, está bien, yo con cacao no lo he probado, pero simplemente con la leche estupendo y apenas se nota que lleva claras y eso que le hecho 7 ó 8, jeje.

Un saludo.

Claro, está bien, yo con cacao no lo he probado, pero simplemente con la leche estupendo y apenas se nota que lleva claras y eso que le hecho 7 ó 8, jeje.

Un saludo.

Yo solo le eche 5 claras pero no me supo malo gracias por el batido ahora lo hare todos los dias

Vamos con el entreno de hoy, hoy ha sido cambio de horario porque a partir de este mes por el tema del verano cierra a mediodía y abre a las 17:30, así que me ha trapapelado un poco la dieta pero bueno, la he adaptado al nuevo horario.

4 series de dominadas, la primera hice 8 porque note un pinchazo en el hombro y pare (eso por no calentar bien), la segunda 10, la tercera 12 y la cuarta 14.
Remo con barra 3 series, la primera 8 repeticiones con 60 kilos, la segunda y la tercera 6 repeticiones con 70 kilos.
Peso muerto 3 series, la primera con 70 kilos 8 repeticiones, la segunda 8 con 76 kilos y la última 8 repeticiones con 82 kilos.
Remo en polea baja 3 series de 8 repeticiones con todas las placas y en las dos últimas series le he añadido una mancuerna de 12 kilos a la máquina.

Curl de bíceps con barra Z 3 series de 8 repeticiones, la primera con 20 kilos, la segunda con 30 y la tercera con 34 kilos.
Curl alterno con mancuernas en banco inclinado 3 series de 8 repeticiones, la primera con las mancuernas de 14 kilos, la segunda con las de 16 y la última con las de 20 kilos.
Curl martillo 3 series de 8 repeticiones, la primera con las mancuernas de 10 kilos, la segunda con 12 y la última con 14 kilos.

Un saludo.

Entreno de hoy:

Press de banca con mancuernas, ya que el otro día lo hice con barra me gusta cambiarlo con mancuernas, metí 4 series, la primera con las mancuernas de 22 kilos 8 repeticiones, la segunda 6 repeticiones con las de 32 kilos, la tercera 5 repeticiones con las de 32 y la última 8 repeticiones con las de 22 kilos.
Superserie de press de banca inclinado con barra y aperturas planas, no le metí mucha caña al press inclinado, 3 superseries con 30 kilos en el inclinado y mancuernas de 10 en la primera serie, 38 en inclinado y mancuernas de 12 en las aperturas y en la última serie en el inclinado 46 kilos y las aperturas con las mancuernas de 12 kilos (siempre con 8 repeticiones).
Cruce de poleas superiores 3 series de 8.
Cruce de poleas inferiores 3 series de 8.
Para terminar pecho meti dos series ligeras de peck deck.

Extensión de tríceps en polea 3 series de 10 repeticiones.
Fondo para tríceps 2 series de 8.
Extensión de tríceps inversa en polea 3 series de 10 repeticiones.
Extensión de tríceps con mancuerna detrás de cabeza 2 series de 8 repeticiones.

4 series de 12 repeticiones de abdominales en máquina con peso.

Un saludo.

Buen entrenamiento oye que tipo de rutina estas llevando acabo? _abrazo_

Pues esta:

Lunes: pecho y tríceps.
Martes: hombros y piernas.
Miércoles: día relajado que dedico a abdominales y lumbares.
Jueves: Espalda y bíceps.
Viernes: repetir el día uno.

Es decir, esta semana por ejemplo me ha tocado repetir pecho y tríceps, la semana que viene como empiezo por hombros y piernas me tocará también repetirlo el viernes.

Un saludo.

Pues esta:

Lunes: pecho y tríceps.
Martes: hombros y piernas.
Miércoles: día relajado que dedico a abdominales y lumbares.
Jueves: Espalda y bíceps.
Viernes: repetir el día uno.

Es decir, esta semana por ejemplo me ha tocado repetir pecho y tríceps, la semana que viene como empiezo por hombros y piernas me tocará también repetirlo el viernes.

Un saludo.

Y por ejemplo cuando repites no te sientes muy cansado yo me acuerdo cuando el entrenador me ponia las rutinas antes de conocer este foro me acuerdo que mi rutina era asi
Lunes pecho y brazo
Martes espalda y hombro
Miercoles pierna
Jueves repetia lunes y la verdad estaba muy cansado y no repetia lo mismo en pecho

Ati no te pasa lo mismo, aunque desde que conoci este foro ya nunca he vuelto a repetir

Y por ejemplo cuando repites no te sientes muy cansado yo me acuerdo cuando el entrenador me ponia las rutinas antes de conocer este foro me acuerdo que mi rutina era asi
Lunes pecho y brazo
Martes espalda y hombro
Miercoles pierna
Jueves repetia lunes y la verdad estaba muy cansado y no repetia lo mismo en pecho

Ati no te pasa lo mismo, aunque desde que conoci este foro ya nunca he vuelto a repetir

Pues no muy cansado, eso sí, a lo mejor no meto tanto peso, pero al dejar el miércoles también descansado ha pasado más tiempo.

Un saludo.

Pues no muy cansado, eso sí, a lo mejor no meto tanto peso, pero al dejar el miércoles también descansado ha pasado más tiempo.

Un saludo.

Si eso si la verdad yo asi estava hasta que decidi buscar en internet y encontre ell foro y aqui he aprendido algo, tambien me acuerdo que hacia un chingo de ejercicio hacia demasiados

Vas al gym en la mañana o en la tarde?

Antes iba a las 2 y media del mediodía pero ahora con el cambio de horario del gimansio voy a las 5:30 de la tarde.

Hola sevillista! que tal ?

Voy a hacer una rutina parecida a la tuya, que tal llevas hacer 2 dias triceps?

Veo que tienes buenos brazos, asi que supongo que bien.

Hola sevillista! que tal ?

Voy a hacer una rutina parecida a la tuya, que tal llevas hacer 2 dias triceps?

Veo que tienes buenos brazos, asi que supongo que bien.

Bueno realmente trícep he hecho dos veces la semana pasada, mi rutina es así:

Entreno lunes, martes, jueves y viernes y tengo una rutina de día 1 (pecho y tríceps) día 2 (hombro y piernas) día 3 (espalda y bíceps) y el jueves pues repito el día 1, la siguiente semana empiezo por el día 2, 3, y vuelvo al 1 y el viernes de esa semana pues me tocaría repetir el día 2.

Pongo el entrenamiento de hoy:

Press militar, como siempre suavito para empezar hombros ya que tengo el hombro todavía sensible, 4 series, la primera 12 repeticiones con 30 kilos, la segunda 10 repeticiones con 34, la tercera 8 repeticiones con 36 kilos y la cuarta 6 repeticiones con 38 kilos.
Superserie de elevaciones laterales con mancuerna y elevaciones laterales con poco peso en polea, 3 superseries, la primera de elevaciones laterales con mancuerna con las mancuernas de 8 kilos 12 repeticiones, la segunda con las de 10 kilos 10 repeticiones y en la tercera con las mancuernas de 10 kilos 8 repeticiones, en la polea siempre 8 repeticiones con el mismo peso (poco).
Pájaro, 3 series, la primera de 12 repeticiones con las mancuernas de 6 kilos, la segunda 10 repeticiones con las mancuernas de 8 kilos y la tercera 8 repeticiones con las de 10 kilos.

Encogimientos de hombro con las mancuernas de 20 kilos en superserie con encogimientos de hombro con barra detrás de la espalda con la barra de 30 kilos, la primera superserie 12x12, la segunda 10x12 y la tercera 8x12.

Sentadillas 4 series, la primera 8 repeticiones con 55 kilos, la segunda 8 con 65 kilos, la tercera 6 repeticiones con 71 kilos y la cuarta 6 repeticiones con 78 kilos.
Prensa 3 series, la primera 12 repeticiones con 100 kilos, la segunda 10 repeticiones con 120 kilos y la tercera 8 repeticiones con 140 kilos.
Superserie de extensiones de cuádriceps en máquina con curl femoral en máquina tumbado, 3 superseries de 12x8, 10x8 y 8x8.
Superserie de gemelos en prensa con 100 kilos y gemelos de pie con la barra de 30 kilos, 3 superseries de 12x12, 10x12 y 8x12.

Abdominales en máquina con peso 4 series de 12 repeticiones.

Pongo el entrenamiento de hoy:

Press militar, como siempre suavito para empezar hombros ya que tengo el hombro todavía sensible, 4 series, la primera 12 repeticiones con 30 kilos, la segunda 10 repeticiones con 34, la tercera 8 repeticiones con 36 kilos y la cuarta 6 repeticiones con 38 kilos.
Superserie de elevaciones laterales con mancuerna y elevaciones laterales con poco peso en polea, 3 superseries, la primera de elevaciones laterales con mancuerna con las mancuernas de 8 kilos 12 repeticiones, la segunda con las de 10 kilos 10 repeticiones y en la tercera con las mancuernas de 10 kilos 8 repeticiones, en la polea siempre 8 repeticiones con el mismo peso (poco).
Pájaro, 3 series, la primera de 12 repeticiones con las mancuernas de 6 kilos, la segunda 10 repeticiones con las mancuernas de 8 kilos y la tercera 8 repeticiones con las de 10 kilos.

Encogimientos de hombro con las mancuernas de 20 kilos en superserie con encogimientos de hombro con barra detrás de la espalda con la barra de 30 kilos, la primera superserie 12x12, la segunda 10x12 y la tercera 8x12.

Sentadillas 4 series, la primera 8 repeticiones con 55 kilos, la segunda 8 con 65 kilos, la tercera 6 repeticiones con 71 kilos y la cuarta 6 repeticiones con 78 kilos.
Prensa 3 series, la primera 12 repeticiones con 100 kilos, la segunda 10 repeticiones con 120 kilos y la tercera 8 repeticiones con 140 kilos.
Superserie de extensiones de cuádriceps en máquina con curl femoral en máquina tumbado, 3 superseries de 12x8, 10x8 y 8x8.
Superserie de gemelos en prensa con 100 kilos y gemelos de pie con la barra de 30 kilos, 3 superseries de 12x12, 10x12 y 8x12.

Abdominales en máquina con peso 4 series de 12 repeticiones.

Buenos pesos, que tal te va con las superseries?_abrazo_

Bien TheBoy, a mi me gustan bastante las superseries porque notas el músculo a tope.

La verdad yo solamente he hecho superserie con bicep pero es raro, a mi me enseñaron a hacerlas asi.
Por ejemplo con una barra, le pongo 25 lb de cada lado pero de 5 lb asta llegar a 25 y hago 10 cuando remino me quitan 5 de cada lado y quedan 20 libras de cada lado y hago otras 10 y asi sucesivamente hasta que queda en 5 lb de cada lado, despues hacia arriva asta llegar a 25 lb de cada lado.... Pero es raro cuando la hago no se si funcione asi? pero quedo muy adolorido

La verdad yo solamente he hecho superserie con bicep pero es raro, a mi me enseñaron a hacerlas asi.
Por ejemplo con una barra, le pongo 25 lb de cada lado pero de 5 lb asta llegar a 25 y hago 10 cuando remino me quitan 5 de cada lado y quedan 20 libras de cada lado y hago otras 10 y asi sucesivamente hasta que queda en 5 lb de cada lado, despues hacia arriva asta llegar a 25 lb de cada lado.... Pero es raro cuando la hago no se si funcione asi? pero quedo muy adolorido

Ah, una serie progresiva le llamo a eso, la superserie es hacer dos ejercicios sin descanso, yo lo que tu dices lo he hecho para hombros en elevaciones laterales a una mano, es decir, hacer 12 repeticiones con la mancuerna mas pesada, sin descansar pillar una menos pesada haciendo 10 repeticiones y terminar con una más baja haciendo 8 repeticiones, me dejaba el hombro muerto, jeje.

Ah, una serie progresiva le llamo a eso, la superserie es hacer dos ejercicios sin descanso, yo lo que tu dices lo he hecho para hombros en elevaciones laterales a una mano, es decir, hacer 12 repeticiones con la mancuerna mas pesada, sin descansar pillar una menos pesada haciendo 10 repeticiones y terminar con una más baja haciendo 8 repeticiones, me dejaba el hombro muerto, jeje.

Valla para hombro a de estar muy bien, y eso de hacer dos ejercicios sin descansar eso si e echo pero en espalda pero tambien poco lo he echo_abrazo_

Atrás