Cuantos kg tiras en sentadillas??

120 kg si la barra olímpica pesa 10... y 5 repeticiones.
Llevo entrenando las piernas 6 meses casi, y tengo 19 años.
Se me olvidaba.. sentadilla no profunda, es decir, bajo hasta un poco más de que mis femorales y los gemelos formen un ángulo de 90 grados.

Última edición:
115kg y 10 reps
no e intentado a una sola sentadilla

edad 19
peso: 86
tiempo entrenanando: 1año

Yo no hago sentadillas, no quiero que se me pongan las piernas como a los de la revistas. Aparte, ¿por qué hacer pierna en Invierno si vamos con pantalones largos?

nunca he hecho a 1RM pq en mi gimansio de mierda no hay jaula, solo un aparato llamado rack, eh Pureta;)..y el maximo q he logrado han sido 1,5 mi peso corporal, es decir 120 Kg y profundas siempre las hago, a la paralela me duelen las rodillas...

80KG
1,70 cm

puf

pero alguien sabe k es la fuerza¿ si yeboun monton de tiempo sin acer setadillas oi e empezao i me ago las series de 12 kon 120 kilos

Sentadilla Frontal, profunda y casi ATG

Hoy: 3x5 - 62 kg
Antes de parar (Hace como 1 mes): 5x3 - 71 kg
BW: 75 kg aprox.

Cuando hacia halterofilia,con 17 años,mi entrenador me llevo con el a su gimnasio de culturismo,y ahi realice el que hasta la fecha,es mi maximo,2 repes con 180 kilos,profundas.
Mi peso por aquel entonces era de 87 kilos.

En entrenamientos normales de culturismo,hacia tres series de 6 repes con 145 kilos.

1'86, 90'5 Kg. Rutina de fuerza 5x5, sentadilla incrementando peso. Empecé en unos 62'5 kg y acabé con 80 las ultimas repes :-D

pero alguien sabe k es la fuerza¿ si yeboun monton de tiempo sin acer setadillas oi e empezao i me ago las series de 12 kon 120 kilos

Y q, eres mas feliz, imagino q si, no?

Habria q verte _humillaci

No se a q viene esa ironia de la fuerza, menos preciando a los q han dicho q tienen peores marcas q tu..q en internet todo es muy facilXD

No se a q viene esa ironia de la fuerza, menos preciando a los q han dicho q tienen peores marcas q tu..q en internet todo es muy facilXD

Hara sentadillitas con 10 o 15 cm de bajada

Yo hacia 100 kg 5 repeticiones (barra incluida y no profundas, hasta que el femur queda paralelo al suelo), pero como soy un desgraciado en verano pase del gym y ahora me jodi una mano 2 semanas y no se cuanto levanto, yo creo que ahora PUEDE que con suerte levante 90 kg 1 vez (llevo tiempo sin poder hacer sentadillas porque se me jodio el soporte de la barra y no puedo levantarla y ponermela en la espalda solo)

no le hagas caso,esta vacilando.Yo diría solo con eso que es un troll

yo no he probado mi max a una repe. hago 10 repes con 40 kilos. 21 años, 3 semanas entrenando xD

105 kilogramos 30 repeticiones profundas tnato en sentadilla como en peso muerto

peso 84 ridiculos kilogramos que quiero rebajar a 74
mido 1'86
tengo 22 tacos
teneis buenas marcas gente!!!

105 kilogramos 30 repeticiones profundas tnato en sentadilla como en peso muerto

peso 84 ridiculos kilogramos que quiero rebajar a 74
mido 1'86
tengo 22 tacos
teneis buenas marcas gente!!!

Coño!y tu!tu sabes lo que son 30 repes con 105 kilos?

Atrás