Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

Hierro el primero es el que mata, los otros como vas muerto ya no los notas XD.

Es duro, pero se aguanta, hay que regular los pesos (al menos yo que no tengo buena resistencia, creo, enseguida empiezan a bajar las repes)

Eso me temía xD. Yo voy a probar los del artículo de Thibs, destruyendo la grasa, pero el circuíto de brazos pasaré bastante de él.

Ayer circuito:
Del A y el B hice 3 series seguidas entre si, el descanso fue de 3 minutos al final de cada circuito.
A1: Press banca inclinado con mancuernas: 15 - 15 - 14 ; 15 - 15 - 15 (por mancuerna)
A2: Sentadilla frontal: 14 - 13 - 12 ; 40 - 40 - 40 kg
A3: Remo en polea (agarre estrecho): 15 - 15 - 15 ; 40 - 40 - 40 kg
A4: Buenos días: 15 - 12 - 12; 35 - 35 - 35
A5: Rodillas al pecho: 15 - 15 - 15
Sin descanso entre los ejercicios.
B1: Press con mancuernas: 15 - 15 - 15; 10 - 10 - 10 (por mancuerna)
B2: Sentadilla Hack en maquina: 12 - 12 - 12; 75 kg
B3: Jalon al pecho: 15 - 15 - 15; 40 - 40 - 40
B4: Peso muerto rumano: 15 - 15 - 15; 60 - 60 - 60
B5: Crunch normal: 15 - 15 - 15; 10 kg de lastre

Del C hice solamente 2 vueltas
C1: Curl bíceps con mancuernas: 15 - 15 (por brazo), 7,5 -7,5 (por mancuerna)
C2: Gemelos en maquina: 15 - 15; 90 - 90
C3: Triceps en polea alta. 17 - 15; 20 - 20 kg
C4: Side bends con mancuernas: 20 - 20 (por lado); 15 - 15 (por mancuerna)
C5: Elevaciones laterales. 20 - 20; 2,5 - 2,5 (y siguen reventando a uno eh XD!!)
20 minutos de cardio en bicicleta.

Muy cansado todo pero me gusto pese a que no progreso en pesos creo que cada vez necesito descansar menos y mi cuerpo lo aguanta mejor.

Con dos cojones si señor, con dos cojones.
Te iba a recalcar algun ejercicio, pero no puedo, entrenamiento de 10.
Enhorabuena, se lo que cuesta entrenar en este rango.
Felicidades.

Con estos circuitos nunca te dio la sensacion de mareo y ''desmayo''?
Son una burrada... jaja

Por cierto, los bomberos que dices que entrenan en manada en tu gym ¿estan todos fuertes/en buena forma? ¿trepan cuerda? ¿mueven buenos pesos? ¿hacen muchas dominadas? Aunque supongo que habra de todo...

Cuentame...

Tengo que ver como va la competencia! jjaja

La semana pasada me dio un poco y tuve que sentarme a recuperarme.

Hombre, los hay que estan bien y otros no tanto. De todas formas ya no suelen venir todos, supongo que algunos o abandonarían o sacarían plazas el año pasado.
En altura la mayoría te ganan XD, salvo 2 que son pequeños. Pero todos corren y levantan lo suyo; pero tienen bastantes defectos en la piscina.

Sé que no va para mí la pregunta pero los que conozco o entrenan en mi gim están todos en muy buena forma. Esto es que no es que esten musculosos pero sí que tienen mucha fuerza, agilidad...

Y no hablemos ya de como son corriendo o en deportes al aire libre (escalada, running, BTT..)

Como dije hay un poco de todo.

Quitando a 2-3 no son gran cosa. Lo digo como atleta que soy.

Hombre los bomberos tienen buena forma; los que tiran para atras son los policias o guardias civiles. Eso si, el año pasado para policia había unas tías que les dejaba yo que me pusiesen las esposas.

Eso me temía xD. Yo voy a probar los del artículo de Thibs, destruyendo la grasa, pero el circuíto de brazos pasaré bastante de él.

Esta es la de Thibs; los dos circuitos A y B, y del de brazos C solo 2 series, luego trabajo pesado para brazos no añadi, para hombros el día de pierna si y creo que es lo mejor.

Con dos cojones si señor, con dos cojones.
Te iba a recalcar algun ejercicio, pero no puedo, entrenamiento de 10.
Enhorabuena, se lo que cuesta entrenar en este rango.
Felicidades.

Si bueno, los buenos días si fuesen por separado igual podrían subir pero es que uno va sintiendo el cansancio.

Esta es la de Thibs; los dos circuitos A y B, y del de brazos C solo 2 series, luego trabajo pesado para brazos no añadi, para hombros el día de pierna si y creo que es lo mejor.

Mi duda es:

Se escoge un ejercicio de cada grupo, hasta que sean 5 distintos y se hacen 3 series de todos sin descanso. Luego se descansa y se pasa al otro circuito o los descansos son entre ejercicios?

Mi duda es:

Se escoge un ejercicio de cada grupo, hasta que sean 5 distintos y se hacen 3 series de todos sin descanso. Luego se descansa y se pasa al otro circuito o los descansos son entre ejercicios?

Has las 3 series de los ejercicios de A sin descanso entre ejercicios; luego descansas y pasas a B, sin descanso las 3 series, descanso y pasas a C si quieres.

Esos circuitos se ven bien

Si son bastante buenos. Se los recomiendo a todo el mundo que pueda realizarlos.

buenos circuitos rasko!
eso de descansar en la colchoneta ya te imagino todo transpirado y cansado xD

saludos

Tal y como lo describes.

Bueno, hoy a ver si puedo entrenar. Tengo el acto oficial de graduación mañana y no se cuanto va a durar el ensayo ya que nos dan mucho el coñazo con lo del protocolo porque viene de padrino alguien importante. Coñazo, voy a ver si me descargo algún libro interesante y me lo puedo leer mientras.

Jodido porque no voy a entrenar me estoy leyendo varios libros para no aburrirme entre los descansos que tengo entre cursos y pijadas. Esta semana me servirá de descarga (pese a que casi no la necesito), el jueves y el sábado mediré mis 5 RM verídicas para hacer la 5x5, espero estar en pleno auge para sacar mis mejores marcas XD.

Lo siento por mis pocos y apreciados lectores

Rask!!! amol! hoy mi Madrid va a demostrar de la fibra que está hecho.

Qué tal andas? Por qué no entrenas ?

Y otra pregunta, qué estás estudiando?

Ya sabes, cuando vuelvas, que vuelvas con mas ganas y fuerza pequeño Vladimir.

Rask!!! amol! hoy mi Madrid va a demostrar de la fibra que está hecho.

Qué tal andas? Por qué no entrenas ?

Y otra pregunta, qué estás estudiando?

Ya sabes, cuando vuelvas, que vuelvas con mas ganas y fuerza pequeño Vladimir.

Tengo actualmente unos días unos cursos para ganar créditos de libre; estoy acabando ya la carrera en economía. Fuerza a ver si no pierdo porque desde el miercoles de la semana pasada no entreno. Ya empiezo a estar de los nervios, el mono XD.
Menos mal que a los cursos me llevo el portatil y puedo desvariar un poco por aqui.

Edito: tu madrid hoy palma; que te lo digo yo. Pero estate tranquilo que la eliminatoria la pasa aún palmando en el bernabeu.

Ojalá tyengas razón y ese madrid pinche hoy jajjjajaja
va a ver cuando vuelves a darle durillo paisano.
un saludo

Ejem ejem...

Atrás