Diario de raskolnikov y demas cosas que se le ocurra...

primera vez xz aca

el remo a 90 se ve bien, x q el nick es tu apellido?

un saludo

Segundo apellido mas bien.

Qué te ocurre Rask, por lo que leo no estás agusto con la rutina o algo personal?

Que no me entere yo eh!

No te preocupes Rasko, yo veo un buen entreno.
Hay temporadas buenas y temporadas malas.

Y si te preocupas es peor, porque ''retrocedes''. Por muy mal que pienses que te va el entreno, tienes que sonreir, ser optimista, pensar y saber que puedes, y el dia menos pensado ZASCA! Y apartir de ahi subes los pesos.

Experiencia personal.

Acabo de leer aquí que Hierro se tiene fijado en Rasko, ay, ay, ay... Que se nos pone Rasko colorado.... Jajajajaj....

no te desmotives si no entrenaste como hubieses querido.
A mi hoy me paso lo mismo pero na mañana iré y intentaré dejarme la piel como simpre
un saludo crack

ey compañero....
pienso que aunque veas y sientas y que sera cierto....que andas apurado y muy forzado con este tipo de rutina al no estar acostumbrado tu cuerpo tardara en adaptarse...y creo que cuando vuelvas a cambiara tu rutina y hagas una mas parecida a anteriores con mayores descansos como dices notaras la diferencia y lo k as ganado con esta rutina...
animo y a tope.....
un saludo..!

Ya se vera si me adapto o no

buen remo rasko,
un entrenamiento corto pero intenso :)

un saludo

Si, intenso si.

primera vez xz aca

el remo a 90 se ve bien, x q el nick es tu apellido?

un saludo

El nick no es mi apellido, es el nombre de un personaje de la novela Crimen y castigo.

Bienvenido

Segundo apellido mas bien.

Qué te ocurre Rask, por lo que leo no estás agusto con la rutina o algo personal?

Que no me entere yo eh!

Con la rutina estoy agusto, no estoy agusto con algunos pesos.

No te preocupes Rasko, yo veo un buen entreno.
Hay temporadas buenas y temporadas malas.

Y si te preocupas es peor, porque ''retrocedes''. Por muy mal que pienses que te va el entreno, tienes que sonreir, ser optimista, pensar y saber que puedes, y el dia menos pensado ZASCA! Y apartir de ahi subes los pesos.

Experiencia personal.

Gracias compañero.

Acabo de leer aquí que Hierro se tiene fijado en Rasko, ay, ay, ay... Que se nos pone Rasko colorado.... Jajajajaj....

Si es que en mi se fija todo el mundo.

Colorado siempre, nada más hacer un poco de esfuerzo me pongo todo rojo y eso bien lo sabes. Simplemente con cargar las bolsas del gadis.

no te desmotives si no entrenaste como hubieses querido.
A mi hoy me paso lo mismo pero na mañana iré y intentaré dejarme la piel como simpre
un saludo crack

Que me voy a desmotivar; simplemente me fastidia y punto.

Ayer circuito:
Del A y el B hice 3 series seguidas entre si, el descanso fue de 3 minutos al final de cada circuito.
A1: Press banca inclinado con mancuernas: 15 - 15 - 14 ; 15 - 15 - 15 (por mancuerna)
A2: Sentadilla frontal: 14 - 13 - 12 ; 40 - 40 - 40 kg
A3: Remo en polea (agarre estrecho): 15 - 15 - 15 ; 40 - 40 - 40 kg
A4: Buenos días: 15 - 12 - 12; 35 - 35 - 35
A5: Rodillas al pecho: 15 - 15 - 15
Sin descanso entre los ejercicios.
B1: Press con mancuernas: 15 - 15 - 15; 10 - 10 - 10 (por mancuerna)
B2: Sentadilla Hack en maquina: 12 - 12 - 12; 75 kg
B3: Jalon al pecho: 15 - 15 - 15; 40 - 40 - 40
B4: Peso muerto rumano: 15 - 15 - 15; 60 - 60 - 60
B5: Crunch normal: 15 - 15 - 15; 10 kg de lastre

Del C hice solamente 2 vueltas
C1: Curl bíceps con mancuernas: 15 - 15 (por brazo), 7,5 -7,5 (por mancuerna)
C2: Gemelos en maquina: 15 - 15; 90 - 90
C3: Triceps en polea alta. 17 - 15; 20 - 20 kg
C4: Side bends con mancuernas: 20 - 20 (por lado); 15 - 15 (por mancuerna)
C5: Elevaciones laterales. 20 - 20; 2,5 - 2,5 (y siguen reventando a uno eh XD!!)
20 minutos de cardio en bicicleta.

Muy cansado todo pero me gusto pese a que no progreso en pesos creo que cada vez necesito descansar menos y mi cuerpo lo aguanta mejor.

Buenos cirtuitos, esas elevaciones laterales pican hasta sin peso simplemente por el movimiento ;) No siempre hace falta subir pesos para progresar, que como dices te ves con menos necesidad de descansos y el cuerpo responde mejor.

Con este circuito tendrás que ir practicamente solo ¿no? En mi gimnasio hay poca historia como para tenerlo todo "reservado".

Saludos.

En el mio también hay poca historia pero suele estar más vacío a eso de las 10-11 por la mañana y a primera hora de las tardes 16-17; a primera hora de la mañana 8.30-9 entrenan los bomberos en manada, luego sobre la 13-14 se vuelve a llenar, y finalmente a partir de las 19.30 - 20 hasta la hora de cierre esta cargado de nuevo.

Pero bueno, si le hechas morro puedes ir usando maquinas por series.
Por ejemplo: en el primer circuito los mayores problemas los tengo con el remo y para hacer rodilla al pecho.

Con el segundo unicamente con los jalones.

Y en el tercero con los triceps en polea.

O sea, si no uso máquina se puede hacer muy comodamente, más de lo que pensaba.

Ayer circuito:
Del A y el B hice 3 series seguidas entre si, el descanso fue de 3 minutos al final de cada circuito.
A1: Press banca inclinado con mancuernas: 15 - 15 - 14 ; 15 - 15 - 15 (por mancuerna)

C5: Elevaciones laterales. 20 - 20; 2,5 - 2,5 (y siguen reventando a uno eh XD!!)

Muy cansado todo pero me gusto pese a que no progreso en pesos creo que cada vez necesito descansar menos y mi cuerpo lo aguanta mejor.

joer menudo entreno raskiño
que rútina estás sigueindo???
El entreno cojonudo, debió quemar de lo lindo, como haces el tema del circuito?? haces los ejercicios seguido sin descanso o como?
un saludiño

joer menudo entreno raskiño
que rútina estás sigueindo???
El entreno cojonudo, debió quemar de lo lindo, como haces el tema del circuito?? haces los ejercicios seguido sin descanso o como?
un saludiño

Destruyendo la grasa de CT; pues hago el circuito A 3 veces todo seguido sin descanso (o lo mínimo, beber agua, cambio de ejercicio); luego paso al B hago lo mismo, y paso al C para hacerlo 2 veces.

Por cierto, el "circuito oregón" del que te hablé el otro día.

This URL has been removed!

Pero sin recuperar esos 30" que pone.

Ayer circuito:

Buen entreno Rasko. Yo ya estoy pensando en un circuito láctico de cara a la definición y me tiemblan las patas. ¿Es muy duro? A mi a mi primera vista me parece brutal.

Hierro el primero es el que mata, los otros como vas muerto ya no los notas XD.

Es duro, pero se aguanta, hay que regular los pesos (al menos yo que no tengo buena resistencia, creo, enseguida empiezan a bajar las repes)

Con estos circuitos nunca te dio la sensacion de mareo y ''desmayo''?
Son una burrada... jaja

Por cierto, los bomberos que dices que entrenan en manada en tu gym ¿estan todos fuertes/en buena forma? ¿trepan cuerda? ¿mueven buenos pesos? ¿hacen muchas dominadas? Aunque supongo que habra de todo...

Cuentame...

Tengo que ver como va la competencia! jjaja

Son una burrada... jaja

Por cierto, los bomberos que dices que entrenan en manada en tu gym ¿estan todos fuertes/en buena forma? ¿trepan cuerda? ¿mueven buenos pesos? ¿hacen muchas dominadas? Aunque supongo que habra de todo...

Cuentame...

Sé que no va para mí la pregunta pero los que conozco o entrenan en mi gim están todos en muy buena forma. Esto es que no es que esten musculosos pero sí que tienen mucha fuerza, agilidad...

Y no hablemos ya de como son corriendo o en deportes al aire libre (escalada, running, BTT..)

Son una burrada... jaja

Cuentame...

Quitando a 2-3 no son gran cosa. Lo digo como atleta que soy.

Atrás